|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la traducción?
|
||||
|
||||
|
Eso lo dije yo antes... no copies jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto como le cambio el tema a la aplicacion...ya le instale el launcher.....y darle la gracia a miniplus por esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miniplus, es mi primera custom rom y de momento va muy bien.
![]() Gracias a los todos los que sabeis aportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y va fenomenal, mucho mejor que la de movistar que tenia.
He visto el tema de los sms y a mi también me lo ha mandado, de hecho 2 veces porque hice un reset, pero la duda me viene porque me ha entrado la duda de si llevara algún tipo de trollano, si se manda un sms con mi teléfono en la india saben quien tiene esta ROM montada. No se si es pasarse de paranoia pero al pensarlo me he quedado mosca. No se que hacer porque desde luego el móvil parece otro pero ... En fin si podéis responderme os lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando en español GRACIAS : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Vuelvo a dar las gracias a miniplus, va fenomenal. Ni un solo cuelgue y conectado constantemente.
![]() Vengo de la stock de Movistar y eso era un desastre, había veces que se colgaban los datos y me quedaba desconectado pero con esta estoy encantado. El tema del idioma lo solucione con la aplicación Custom Locale (parecida a otras que habían puesto anteriormente). La única pega que tengo es que al crear un contacto no veo el nombre que le doy, pone las letras negras sobre fondo negro y no se ve nada, ¿hay alguna solución a esto?. Por lo demás ya os digo que va de miedo, la batería me dura 1 día y medio o más entrando del orden de 250 whatsapp diarios, le puse la app Battery Doctor y le he programado quitar los datos y el wifi por la noche. Bueno corto ya que me he emocionado escribiendo, un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio dar las gracias a miniplus y a los que hacen posible poder tener nuestros smartphones a nuestro gusto, mis primeras sensaciones con esta ROM es bastante buena, cierto que hace un par de horas q lo he instalado, estoy de acuerdo con el compañero juansanch sobre los contactos (salen las letras negras sobre fondo negro y no se ve nada) la falta de traducción al español, q creo q he leído unas cuantas veces ya, jajaja lo solucione en principio con el More Locale 2 gracias a los comentarios de los compañeros, el KERNEL Cyanus 1.2. q trae la versión 2.2 la he cambiado por el Cyanus 1.5 he leído q va mejor, el link2sd me funciona perfectamente después de volver a rootearlo x si acaso, la Rom q puse fue esta (Rom Stock Oficial Gingerbread 2.3.6) tenia la de movistar... lo de los sms la verdad no se si envía ya q este móvil se lo estoy preparando a la novia y no le he insertado aun ninguna sim, no se si también tendrá algo q ver la rom.... sobre el consumo de batería de momento fenomenal, en estas dos horas q llevo trasteando con el no se ha movido, cuando se le ponga la tarjeta ya veremos, jeje ah se me olvidaba... lo tenia liberado pero x si acaso lo he vuelto a liberar... bueno no me lio mas, muchas gracias por esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Siento haber estado tanto tiempo sin responder, pero no tenia el ordenador en la playa
. Bueno antes de que me lo preguntéis de nuevo, la rom NO esta traducida AUN. Pronto la traduciré, haré un par de cambios en apps y demás y la postearé. Los contactos están arreglados con letra blanca. No se si envía mensajes a india, aun no lo he comprobado. Pero si tenéis un problema con eso, basta con que poongáis el csc de la española por odin.Un saludo, y gracias!!
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria instalarlo pero voy un poco perdido hay algun manual para torpes como yo
que tengo que descargar la v.1 o la v.2 esto es lo que tengo en el mini V. 2.3.6 S5570IXXLI3 Kernel: 2.6.35.7 GINGERBREAD.IXXLI3 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, la verdad es que no hay uno para torpes como tú (como dices tu), pero yo te lo puedo explicar de una forma muy simple.
1- Hazte root. Si no lo tienes, sigue este tuto(hasta paso 6): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383844.html 2- Descárgate los archivos de la instalacion. Recuerda que son distintos dependiendo de la versión. Yo personalmente te recomiendo instalarte la versión 2.2, es la más avanzada. 3- Sigue el tutorial de la version que quieras(de la que tengas lños archivos) y sigue el tuto recomendado, es más completo y te dará menos errores. Cualquier duda me la comentas!!
|
||||
|
||||
|
ok ya tenia el mini rooteado mañana me pongo con el tema a ver que sale
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo crack, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, noticias:
La ROM estrá traducida para mediados de septiembre, me voy bde campa y no podra ser antes por desgracia... Eso sí, os voy a ir adelantando los cambios: 1- Nuevo bootanimation 2- Boot.img (eliminar), no necesario en la nueva version 3- Cambiar apps (iconos/nombres) de camara, galeria y arreglar my files, y añadir el morelocale 2 4- Poner settings de la TW UX v.2. 5- Traducción completa. 6- Cambiar a s3 launcher v.3, en el que cambiare aplicativos por menu. 7- Cambiar platlogo del framework, y cambiar tambien la animacion de carga. 8- Añadir una nueva cosa: tema s4 (settings de xda, galaxy y + sonidos s4 + poweron s4) Un saludo, y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, la verdad es que no hay uno para torpes como tú (como dices tu), pero yo te lo puedo explicar de una forma muy simple.
1- Hazte root. Si no lo tienes, sigue este tuto(hasta paso 6): http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383844.html 2- Descárgate los archivos de la instalacion. Recuerda que son distintos dependiendo de la versión. Yo personalmente te recomiendo instalarte la versión 2.2, es la más avanzada. 3- Sigue el tutorial de la version que quieras(de la que tengas lños archivos) y sigue el tuto recomendado, es más completo y te dará menos errores. Cualquier duda me la comentas!! ![]() hola pues no se si la e cagado solo sale en la pantalla samsung bueno ahora ya va pero no sale el español para cambiar el idioma tambien se a borrado todo lo que tenia instalado es normal ? Última edición por tazma Día 24/07/13 a las 18:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada gracias a tipor el aporte solo una duda es muy complicado traducir al español lo digo por que lo que es tiempo tengo salu2 |