HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
El tema es q Orange tampoco nos va ha regalar el Desire, todos pensamos q con el mismo terminal en dos compañias será más facil pero nada más lejos de la realidad.
Mirad lo q pide Vodafone por el Xperia X10 y lo q pide Movistar.
Ninguno se baja del burro facilmente, bien mirado hasta Vodafone lo tiene más barato q Movistar.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
Hombre. Es que tener algun movil mas barato que en MoviStar no es complicado precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo casi que esperaré a que salga en Orange (si es que sale este o otro HTC de los nuevos) y hare portabilidad, si me contraofertan el mismo telefono a buen precio me quedo y sino me voy.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por RagingButterfly Ver Mensaje
A los que quieren el móvil por puntos y tal... ¿por qué no hacéis una contraportabilidad? Y así arranca como alta nueva por los 49€ o 0€.

Así es como lo he conseguido yo, una semana sin linea (tengo otra, así que sin mayores problemas) y fuera.
Esa es muy buena no habia caido. Me la anoto, desde luego mira que no pensar en estas cosas antes de poner los precios. no seria mejor los mismos precios para altas portabilidades y puntos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Esto de la contraportabilidad no se yo... yo tengo un amigo que con juegos de estos al final perdio el numero. Yo prefiero esperar a que orange tenga el legend o el desire y entontes sin nada que perder pedir portabilidad y si vodafone oferta mejor me quedo y si no puerta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
buff yo eso de la contraportabilidad...no me fiaria yo mucho quizas funcione bien, pero es lo que comenta AxelNight como se pierda el numero...que faena

PosData: En principio me llegara el movil mañana a las 9 de la mañana que me lo enviaron oy a las 6.30 jejej
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Esto de la contraportabilidad no se yo... yo tengo un amigo que con juegos de estos al final perdio el numero. Yo prefiero esperar a que orange tenga el legend o el desire y entontes sin nada que perder pedir portabilidad y si vodafone oferta mejor me quedo y si no puerta.

Saludos!
Opino exactamente como tu, cuando salga en Orange (que espero que no tarde demasiado) me vendo al mejor postor pero sin riesgo de perder el número.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, os equivocais, VF si lo ofrece por punto... Pero los mas nuevos los pone al final de la pagina :S

HTC Legend

• Cámara 5Mp
  • WiFi
por sólo

319 €+ 600 puntos

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees los ultimos post ya se comenta que 6 horas mas tarde de ofrecerlo con portabilidad tb se ofrecia por puntos con unos precios exagerados. por eso los que somos VF lo descartamos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor de todo esto es que la HD2 ha bajado de precio y ahora vale 30€ menos que la Legend. Esto es de locos. Si al final esto lo habremos logrado entre todos con tanto Hype, y en vodafone ya se veian con montones de gente haciendo una cola igualita de los que querian un un ipad y los que pasa que los que preguntamos por el terminal siempre somos los mismos...

En fin a esperar toca...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
noowa noowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Un amigo se la pilló ayer con vodafone por 49€, le llega en una semana, en cuanto la reciba ya postearé mi opinión sobre el terminal. Lo único que no me gusta de pillarlo con vodafone son las tarifas que ofrecen, abusivas comparando con pepephone
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
uwaldo uwaldo no está en línea
Usuario novato en la web

pues yo me la acabo de jugar y he tramitado portabilidad a Orange pidiendo el Motorola Milestone. A rezar ahora pq llamen los de Vodriofone y quieran negociar sobre el Legend...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uwaldo Ver Mensaje
pues yo me la acabo de jugar y he tramitado portabilidad a Orange pidiendo el Motorola Milestone. A rezar ahora pq llamen los de Vodriofone y quieran negociar sobre el Legend...

Salu2
Aprovecha que cuando pongan las Portabilidades Express ya no podran contraofertar.

Por cierto... en Orange han pasado al Hero a permanencia de 24 meses si lo quieres gratis. Es el primer movil que veo con una permanencia tan larga en Orange. Diria que la ultima vez que lo mire era de 18 meses. Seguro que el Legend lo pondran con 24 meses y por lo tanto costara mucho menos que en VF.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
gorkus gorkus no está en línea
Usuario poco activo

hola chicos!

Sere directo, os fiais de la tienda online de vodafone para pillar el legend? Esque me he informado y no leo mas que gente asqueada con la tienda online, plan que tardan muchisimo en hacerte la portabilidad y mas aun en entregarte el movil (aparte de los clasicos cachondeos para reclamar algo). Nose, estoy algo acojonado, pero claro, ardo en deseso de salir de Movistar ya y tener un flamante Legend. De todos modos, se sabe alguna fecha para tiendas fisicas? Poruqe en la que he estado no tienen ni zorra, de hecho, me ha dicho esta mañana que suelen tardar dos semanas en tener el movil en la tienda fisica desde que sale en la online.... total, locuron.

Opiniones al respecto?

Muchisimas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
anguss anguss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo me pasé el martes por una integralphone y ya lo tenían en catálogo, pero me comentaron que todavía tardarían de 2 a 3 semanas en recibirlo ya que habían llamado a vodafone y ni siquiera a ellos les había entrado el movil aún.

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc LEGEND

Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal con vodafone con un alta nueva con portabilidad. El precio son 49 € solo, pero el tema es que me comentan que debo adquirir tambien una tarifa mensual de internet para el movil de 15 €, durante al menos 6 meses.
Pasados esos meses me dicen que debería mantanerla, ya que estos terminales necesitan internet para actualizarse y consume conexiones automáticamente. Por eso mi duda es la siguiente, ¿podría darme de baja tras esos 6 meses e intentar "capar" las actualizaciones automáticas y usar simplemente el wifi en esos casos? Es que me niego a pagar esa tarifa de internet el tiempo que tenga el terminal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
kallaikoi kallaikoi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 5

yo acabo de encargar la legend tras un amago de portabilidad a movistar, mas tarifa datos gratis un año (despues la das de baja sin problema), descuento tarifa del 50% un año y numeros vips todo esto a cambio de permanencia 18 meses y siendo cliente oro con 2500 puntos acumulados...

estoy deseando incarle el diente aggg en menos de una semana la podre disfrutar jeje

editado: lo mas importante es que solo tengo que poner 29 euros

Última edición por kallaikoi Día 09/04/10 a las 16:30:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal con vodafone con un alta nueva con portabilidad. El precio son 49 € solo, pero el tema es que me comentan que debo adquirir tambien una tarifa mensual de internet para el movil de 15 €, durante al menos 6 meses.
Pasados esos meses me dicen que debería mantanerla, ya que estos terminales necesitan internet para actualizarse y consume conexiones automáticamente. Por eso mi duda es la siguiente, ¿podría darme de baja tras esos 6 meses e intentar "capar" las actualizaciones automáticas y usar simplemente el wifi en esos casos? Es que me niego a pagar esa tarifa de internet el tiempo que tenga el terminal.

Gracias
Puedes hacerlo sin ningún problema. Es precisamente lo que pienso hacer yo. Un amigo mio tiene una Tattoo y también le dijeron lo mismo, pero donde trabajamos tenemos wi-fi y la tiene configurada para conectarse con wi-fi. Tiene las conexiones a internet "capadas", o sea que ni caso a lo que te digan en la tienda o por telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
armen6969 armen6969 no está en línea
Usuario novato en la web

me ofrecen el htc legend por: 209 e, y 400 puntos, lo de los datos yo tambien lo quitare, tengo 130 e de descuento por renove, que os parece? no se si esperarme un poco o hacer un amago, pero si cojo con otra compañia por ejemplo el htc hero no podria darme de baja de la tarifa de datos?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armen6969 Ver Mensaje
me ofrecen el htc legend por: 209 e, y 400 puntos, lo de los datos yo tambien lo quitare, tengo 130 e de descuento por renove, que os parece? no se si esperarme un poco o hacer un amago, pero si cojo con otra compañia por ejemplo el htc hero no podria darme de baja de la tarifa de datos?
como es eso del renove? Yo tengo 800 puntos, no tengo permanencia con Vodafone y un gasto de de unos 40 a 50 al mes. Me aconsejais que llame?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /