Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/10, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
odei1987 odei1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Ayuda con tienda Vodafone online

En primer lugar agredecer a esta comunidad el permitirme formar parte de ella. Si esta consulta no se encuentra en el lugar oportuno, ruego que la cambien al sitio correspondiente.

Les resumo mi caso, realice un cambio a contrato Vodafone, lo que viene a ser una migracion, desde la pagina web de Vodafone el dia 27 de febrero de este año, solicitando un terminal por pasar a contrato, concretamente un movil outlet (Samsung Omnia i900), a dia de hoy 6 de abril no se me ha enviado ni notificado cuando se realizara dicho envio, he llamado al departamento online unas 88 veces teniendo todas las llamadas que lo demuestran y no me han dado respuesta, excepto la de ponemos una incidencia a la cual debe esperar unas 24 o 48 horas para su resolucion, pasado este tiempo ponen una nueva por que no se ha gestionado la enterior y claro esta, debo esperar otras 24 o 48 horas mas para ir repitiendo el proceso hasta el dia de hoy.

Soy cliente de contrato desde el mismo dia 27 de febrero que solicite el movil, ya que me enviaron la confirmacion el mismo dia y para eso si se dieron prisa los listillos. En la Web, aseguran el enviop del terminal en un plazo maximo de 7 dias laborales pero parece ser que no es del todo cierto en todos los casos.

Me han comentado algunas operadoras, que no se ha realizado el envio por que no existe stock del mismo, cosa que o ocurria cuando lo solicite, y nadie me ha llamado ni informado de que no habia terminales hasta que yo me puse en comunicado con ellos pasadas unas semanas, cosa que no es mi problema por que cuando lo solicite si existia stock y si no hubiera que no habria estado en la web el movil digo yo.. Tambien me han un comentado un supuesto compromiso por parte de Vodafone de enviarseme el terminal por llevar tanto tiempo a la espera, concretamente para el dia 4 de abril, cosa que no se ha cumplido ya que ni se ha enviado ni se han puesto en comunicado conmigo.

Estoi desesperado, ya que he hecho el amago de dar de baja el terminal por incumplimiento del contrato por parte de Vodafone al no gestionar el envio, y me han "amenazado" con una multa por cancelar la permanencia (la cual ironicamente comienza desde el momento en que se recibe el terminal) y tambien con que se eliminarian mis puntos al pasar de contrato a prepago...

¿Que debo hacer, que me aconsejais? He puesto reclamaciones en la "mityc",
pero no se que hacer estoy atado de brazos y manos.

Necesito vuestra ayuda y consejo.

Gracias de antemano.

Última edición por odei1987 Día 06/04/10 a las 17:20:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Pues que quieres que te diga, entra ahora en la pagina de vodafone, y lo tienen nuevo para migracion desde 79€(no outlet), si yo fuera tu les llamaba y les diria que te dieran ese por el retraso que te estan causando y que el movil que tienes te esta fallando y si sigues asi no vas a poder seguir usando sus servicios puesto que no dispones de un terminal en condiciones para realizar el uso para el cual te has migrado, diciendoles que uno de los motivos de hacer la migracion era la de adquirir un termiinal nuevo a precio mas economico porque el tuyo te estaba empezando a dar fallos, si en el 123 te pone muchas pegas di que te pasen con el departamento de bajas y le comentas lo que te sucede y les dices lo mismo a ver si alli te lo solucionan mejor o te dan una solucion alternativa, o te pueden ofrecer otro movil alternativo que te guste
Espero que te pueda servir de ayuda.

Última edición por tromer Día 06/04/10 a las 17:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por el consejo, les llamare de nuevo mañana por que como otras veces me han dicho que hoy tienen incidencias en el sistema y no pueden acceder para verificar ni modificar los datos.. Asi que me tendre que poner en comunidado con ellos en 24 horas, aunque me da la impresion que como otras veces que les he dicho que aparecia ese mismo movil disponible, no solo en outlet sino tambien nuevo, me comentaran que sera un error de la plataforma ya que no hay stock del mismo aunque aparezca como disponible..

En fin, seguire intentandolo y posteando mis aventura con los rojos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aventuras con los rojos.............. yo ya he quitado una de mis 3 lineas y me la he llevado a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno... De nuevo la gota colma el vaso, aunque en este caso haya revosado...

Me disponia a mi llamada matutina al departamento online de Vodafone para informarme de las irregularidades de los rojos y de nuevo me comentaron que ivan a poner la tipica incidencia debido a que no tenian respuesta a la anterior, y cansado de la situacion decidi llamar al departamento de bajas de atencion al cliente para informarme de si al volver a ser cliente de prepago conservaria o no la antiguedad como tal, ya que he habia visto otras ofertas en otras tiendas que requerian de una antiguedad en prepago de Vodafone de 6 meses.

Despues de un par de llamadas, me pasan a una encargada que lejos de ayudarme y responderme a mi duda me pone a la espera, y por casualidades de la vida, no quisiera decir que me colgaron "Dios me libre...", se corto la llamada misteriosamente, digo misteriosamente por que no la colgue yo en un burdo intento de hecharme para atras como si fuera un tipico "amago", ni muchisimo menos.

A los minutos me llega un mensaje diciendome que gracias por formar parte de Vodafone y me daban la bienvenida como cliente de prepago... Cosas del destino... Me habian pasado a prepago sin mi consentimiento ni confirmación, y lo peor mis puntos han desaparecido, cuando con anterioridad me informaron que los conservaria si decidiera volver a ser cliente de prepago, cosa que no hubiera hecho hasta el ultimo momento.

LLamo para confirmar esto y en efecto lo hacen, me han dado de baja como cliente de contrato y me han pasado a prepago, yo alegando en mi defensa que en ningun momento he realizado ni aceptado el tramite de baja y ellos se justifican en habra sido un malentendido, no deberia haberse comunicado con el departamente de bajas, cuando ironicamente ellos mismos me pasaron al departamento...

En fin, como ellos mismos me han comentado, la unica solucion por llamarse asi, es enviar un fax con una reclamacion a un numero de Vodafone, explicandoles todo lo ocurrido, con la triste y unica esperanza, de que reconsideren el permitirme ser cliente de Contrato de nuevo y que se gestione adecuadamente el envio...

La vida es movil... Movil es Vodafone...

Última edición por odei1987 Día 07/04/10 a las 22:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tienes una opcion, cambiarte a otra compañia, yo la linea que pase a yoigo tengo consumo minimo 6 € y llamadas a 8 centimos min. a todos los operadores 24h, y mensjes a 8 cent., pero si quieres el omnia con ellos te va a salir mas caro, de todas formas, si inicias una portabilidad a otro operador, vodafone suele mandar un mensaje de que llames urgrentemente al 607100199 (que es un departamento de contraofertas) y alli suelen darte ofertas en moviles (incluso gratis) descuentos en facturas etc... para que no te vayas. Yo por este metodo le saque a mi cuñao un XPERIA X2 por 49€ (que es el que tengo yo pq me lo cambio por otro mio), tb le consegui 1 año descuento factura 30% y 1 año gratis internet movil plus, pero el era de contrato y no tenia permanencia, siendo de prepago suelen ofrecer 30% factura 6 meses pasandote a contrato y algun movil gratis pero normalito, aunque eso podrias hablarlo parar sacar el omnia pagando algo, eso si, para hacer el amago de cambiar de compañia, lo mejor es hacerlo a movistar, que es donde mas le duele a vodafone, mira te mando por privado un link que se explican algunas cosas sobre el amago y esta muy bien explicado
Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este post ya no tiene la finalidad que tenia anteriormente, cuya finalidad se basaba en la ayuda para poder conseguir algo, asi que informo de todos los procesos nuevos que he realizado para que al menos quede constacia de ello en algun lugar y no queden unicamente en el olvido, y asi, alguien pueda decir algun día, a mí me paso lo mismo, o eso ya lo intento aquel loco (servidor)..

Continuando con mi historia, por llamarla de alguna manera, envié el fax que vodafone me insto a enviar al departamente correspondiente para que en 48 o 72 horas (mentira) se me pusieran en comunicado para arreglar el asunto o darme alguna explicacion, asi que de nuevo y ante la imposibilidad de hacer nada mas excepto esperar, segui llamando al departamente de atencion al cliente (123), volviendo a explicar mi caso cada vez que llamaba a cada uno de los operadores diferentes que me atendian, se volvieron a generar incidencias por el problema, por supuesto sin respuesta ante las mismas, y permitiendome el lujo de obviar el detalle de la fecha de las mismas puesto que han sido varios dias y en diferentes departamentos, como ya comente, sin resultado alguno.

Despues de unos dias intentandolo se me ocurrio la estupida idea, hurgando el dedo en la llaga, de dirigirme a un distribuidor de Vodafone para intentar realizar el contrato personalmente, como se me aconsejo en alguna de mis muchas llamadas en el departamento de atencion al cliente, asi que una vez alli, y explicando mi caso, me tomaron nota de todo lo necesario y me sacaron el movil.. Hay estaba el condenado... Delande mia... Mirandome reluciente ante la impasividad de mi persona... Me dijeron que me diera una "vuelta" puesto que tenian que enviarme un mensaje dandome la bienvenida como cliente de contrato Vodafone si el tramite se realizaba con exito, asi que me fui un rato, y por supuesto para aprovechar el tiempo, llame un rato a atencion al cliente para recordarles que aun estaba vivo. Se me envio un sms en el que me decian que no se podia realizar la gestion puesto que no tenia la antiguedad necesaria como cliente de Vodafone para dicho contrato... Asi que parecia ser que por capricho celestial e inspiracion divina, me habian denegado la gestion del contrato por no tener antiguedad como cliente de Vodafone.

LLame de nuevo a atencion al cliente y les dije el problema y me comunicaron que al darme de baja eliminaron la antiguedad y los puntos asi que no podia acceder a otro contrato por dicho motivo, cosa que me afirmaron rotundamente que podria realizar justamente antes de que me dieran de baja mi contrato, cuyo tramite repito no confirme yo, ya que llame para informarme precisamente de eso, pero como comente la llama se colgo y... Zas... Adios contrato...

Voi a la tienda y nada, despues de hacerme firmar 5 folios de firmas y pasar esto me dicen que no pueden hacer nada excepto esperar que se solucione todo para volver a intentarlo asi que me indirectaron que abandonara la tienda y volviera en otra ocasion mas favorable para mi...

Se pusieron varias incidencias al respecto y despues de varios dias, como no, nada de nada. Cada dia parecia mas unido a Vodafone, ya que me encontraba mas rojo de la rabia que me daba todo lo ocurrido, aun asi, segui intentandolo con cierto desanimo y desasosiego. En el departamento de atencion al cliente me comunicaron que la unica forma de solucionar el problema sería, respetarme o volverme a generar la antiguedad que tenia antes como cliente de prepago para poder acceder a otro contrato, si lo creyese oportuno (permiteme que lo dude). Una operadora amable, si señores, existen, se apiado de mi situacion diciendome que le daba pena como me estaban tratando y la cantidad de problemas e incidencias de mi caso, asi que me dijo que me iva a pasar con un supervisor para que me ayudaran ellos a restablecer mi antiguedad y me solucionaran el problema pero que cosas... La llamada se volvio a cortar, nose si seria el "destino" o el "cosmos", pero lo intente de nuevo en reiteradas ocasiones pero se colgaban todas, asi que o una de dos, o estaban muy ocupados, o se creian como bien decian, superiores a los demas y no podian atender llamadas.

Despues de varios dias intentandolo lo consegui, pero la unica novedad fue que me vacilara y se riera de mi un superior (llamada de "calidad", creo que la llaman), me dijo que llamara al departamente correcto por que ellos no eran los que podian solucionar el tramite, despues de ensaltarme ese comentario como si mi vida dependiera de ello, le desmenti su credulidad asegurandole las vueltas que me han hecho dar todos los departamentes, que si departamento online, que si departamento de bajas del 1444, que si departamento de migracion de 1444, que si atencion al cliente, parece ser que le molesto que llevara razon y que se reflejara en las incidencias y me dijo que no podian hacer nada, que me tendria que fastidiar y volver a esperar 6 meses si quisiera un contrato, ya que si no me han dado respuesta en ningun departamente fue culpa mia al darme de baja, ciertamente ese comentario me calo hondo cual puñal afilado... Le dije que Vodafone tenia que responder ante un problema que ellos mismos generaron y no solucionaron y que se comprometieron a volverme a generar la antiguedad para poder ser de contrato, aunque yo no aceptase la baja y me la tramitaran, creo yo que por insistente. Me respondio diciendome lo mismo, que no podian hacer nada excepto esperar u, ojo al detalle y los cojones que tendria que tener el encargado al decirme esto, que podian pasarme a contrato sin movil pero con permanencia, tocate los... ¿Estos se creen que soy ultra-gore-zoofilico-sadomasoquista o que?. Ciertamente le estoy dando un matiz ironico y jocoso pero les aseguro que estan siendo los 2 peores meses de mi vida ante la impotencia de la situacion.

Tambien me propusieron como solucion, supongo que para librarse de mi en aquel momento, que me ofrecian al terminal a 0 € si me daba de alta una linea de contrato nueva, asi que medio me ilusione ante la infima posibilidad de exito por mi parte (si es que se le puede llamar asi), me pasaron con el departamento correspondiente y me dijeron que casualmente ya no estaba disponible el terminal y que la oferta era del mes anterior no de ese, asi que hoy la bocina del descanso y sali del partido con una nueva derrota.

Resumen, me han quitado los puntos, no me permiten pasar a contrato, he tenido que pagar todas llamadas que he hecho para las quejas y tambien las facturas del contrato cuyo movil desaparecio en combate, por otro lado tengo la magnifica respuesta y solucion por parte de Vodafone; te jodes y bailas ^^, como mola. Asi da gusto hacer negocios, con clientes como usted, estaran pensado digo yo.

Lo peor de todo es que a pesar de la insistencia y cabezoneria, sigo con la falsa ilusion he idea de que se solucione mi caso para evitar el cambio de compañia, el cual cada dia me parace mas evidente y cercano.

Seguire informando por la satisfaccion personal de mi ego como ser paciente y tranquilo. Se admiten discusiones ^^.

Última edición por odei1987 Día 10/04/10 a las 13:19:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /