|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me han mandado las fotos... como les dije, me han cambiado el valor del paquete... pero ha quedado bastante chapucero
Una especie de etiqueta pequeña que pone "gift cellphone accesorie" (esto imprimido) con el numero "20 €" escrito a boli. Además se ve perfectamente que en principio estaba puesto 35$ y lo han tachado a boli... en fin... que me da mal royo porque por lo que tengo entendido en Alemania(vivo aqui ahora) lo paran practicamente todo en aduana... veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: por cierto cuales son los estados? 1º procesando y luego admitido en correos? como te fue a ti?
Última edición por cerbero931 Día 16/07/13 a las 21:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que está completo, me enviaron las fotos y al siguiente día el número de seguimiento. Con ese número en Hong Kong Post me sale algo así como que están preparando mi envio y en Correos horas después me apareció como admitido. Espero que hoy o mañana cambie a que ya está saliendo de allí
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra, primero procesando y luego completo.
Una vez que está completo, me enviaron las fotos y al siguiente día el número de seguimiento. Con ese número en Hong Kong Post me sale algo así como que están preparando mi envio y en Correos horas después me apareció como admitido. Espero que hoy o mañana cambie a que ya está saliendo de allí ![]() ![]() ![]() edit: con hoy ya lleva 3 dias en procesando...
Última edición por cerbero931 Día 17/07/13 a las 10:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber a cuantos de los que viven en Chile les ha llegado, ya que estaba pensando comprarlo en alegrecompras.com viendo que a la mayoría les llega aunque normalmente son de España
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra, primero procesando y luego completo.
Una vez que está completo, me enviaron las fotos y al siguiente día el número de seguimiento. Con ese número en Hong Kong Post me sale algo así como que están preparando mi envio y en Correos horas después me apareció como admitido. Espero que hoy o mañana cambie a que ya está saliendo de allí ![]() ![]()
Toda la operación sin enviarles ningún email ni antes ni después de comprarlo. Me di de alta en Alegrecompra unos minutos antes de efectuar la compra del M2A, a la vista que en todos los foros las críticas son buenas con respecto a Alegrecompra y el precio era si cabe ligeramente inferior a los que se organizan en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii ! Esta mañana al despertar ya me habian enviado las fotos y el tracking code
![]() ![]() 3 dias "habiles" despues de realizar el pedido. ya va quedando menos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funcionan los numeros de envio y pedido que mandan los de Alegrecompra??? Me meto en el supuesto enlace para seguir el pedido atraves de Hongkong Post y meto el numero de pedido y/o envío y al final siempre me acaba dando error la página... a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funcionan los numeros de envio y pedido que mandan los de Alegrecompra??? Me meto en el supuesto enlace para seguir el pedido atraves de Hongkong Post y meto el numero de pedido y/o envío y al final siempre me acaba dando error la página... a alguien más le pasa???
![]() EDIT:pone HEFEI: Dispatch from sorting center 13/07/13 19:11:08 Última edición por herokickxx Día 18/07/13 a las 13:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() entra en Pagina Web de Correos y escribe el código de seguimiento que te han facilitado los de Alegrecompra, concretamente donde pone "Localizador individual". Pulsas en el boton CONSULTAR y si aparece es que ya está en circulación. Puede pasar 1 o 2 días desde que Alegrecompra te ha facilitado el Tracking Code y no verse. Debe tener este formato si has escogido la opción +3$USD: RBXXXXXXXXXHK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en Pagina Web de Correos y escribe el código de seguimiento que te han facilitado los de Alegrecompra, concretamente donde pone "Localizador individual". Pulsas en el boton CONSULTAR y si aparece es que ya está en circulación.
Puede pasar 1 o 2 días desde que Alegrecompra te ha facilitado el Tracking Code y no verse. Debe tener este formato si has escogido la opción +3$USD: RBXXXXXXXXXHK ![]() Por fin lo he conseguido mirar! Mi paquete lleva destino Alemania... lo miro por DHL, no por la de correos, pero aun asi me ha funcionado. Me marca que lleva el 40% del proceso completado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la web de Alegrecompra dicen que revisan cada terminal antes de enviarlos pero los Xiaomi vienen de fábrica con un plástico recubriendo la caja, ¿sabéis si la abren y luego la vuelven a cerrar o no los revisan directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por EMS solo me dice HEFEI Dispatch from sorting center
|
|
|
||||
|
||||
A fecha de hoy en correos aparece como Salida de la Oficina Internacional de Origen ... ![]() es cuando echamos todos a temblar por el maltrato paqueteril: ..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice tres pedidos, uno el 27 de mayo y otro el 30 y otro mas el 8 de junio, y ya me han llegado los 3, el del dia 27 me llego el dia 12 de junio, y los otros dos uno a la semana siguiente y otro en la siguiente y sin problemas, y el dia 4 d ejulio realice otro pedido y hoy mismo otro y a la espera, a mi de momento todo bien y sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habláis de que nunca responden a los correos, yo he contactado con ellos una sola vez (a través de un ticket en la página web) y me han respondido en escasas horas y con un muy buen castellano.
He pedido un M2A. 230€ g.i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el del 4 de julio, pero no estaba en casa y pasare mañana a por el a coreos, y el otro me imagino que caera esta misma semana seguramente
Fechas Estados 11/07/2013 Admitido 14/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/07/2013 En tránsito 22/07/2013 En proceso de entrega 22/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 22/07/2013 En tránsito |
| Gracias de parte de: | ||