|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva r164!!
Ahora cada procesador depende del anterior para prenderse. Última edición por axecm Día 22/07/13 a las 06:48:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axecm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con este kernel no exiga tanto el procesador como el stock? porque algunos juegos me empezaron a lagear un poco, sobre todo al principio, como el minion rush, cosa que anteriormente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de nuevo de I/O, de deadline a ROW, vamo a ver k tal le sienta tanto cambio
|
||||
|
||||
|
Uf, a mi el 164 se me ha chupao un 75 % de la bateria en 7 h, 1 :45 min de pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien esta version... Instale la 163 y a los 5 minutos vi este update. Pero no se que hacer en el franco kernel updater. O sea que, no se como configurarlo. Hay algina comfiguracion recomendada o lo recomendado es dejarlo asi tal cual? Un saludo y graciass gentee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la 163, me iba bastante bien... esperemos a ver si lo soluciona... no dejan de ser nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando el r164 y de momento tiene buena pinta !
|
||||
|
||||
|
Ayer me pego un reinició la 163 en la Hynmax que llevo ya 2 semanas instalada, en la M3 no me paso nada, también estuve días con este y no me había pasado nada. Estoy por volver a la 162 o M3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 162 y por el momento no creo q lo cambie. Me va de perlas, la mejor versión de todas para mi nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la nueva 164, tiene un consumo excesivo, incluso con pantalla apagada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazumisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lista mejora 165, la verdad esk la 164 me dejo frio en cuanto consumo de bateria...
|
||||
|
||||
|
Parece que en XDA la gente no estaba contenta con al 164
|