|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post me acaban de surgir unas dudas, Ok no dudas pero requiero confirmación
-Al tener un dual boot la segunda rom no se instala en la misma partición de la primera, si no dentro de la partición /data se crean particiones virtuales por decirlo de alguna manera. Si esto es así como se me viene a la mente. -Si tenemos como rom primaria una CM, la cual pesa considerablemente menos que una rom stock. ¿Si reparticionamos las particiones primarias (según lo expuesto por TuxLin en el subforo de la de 7"), tendríamos una ganancia en almacenamiento la cual aumentaría el tamaño de la partición /data que sería en la cual tenemos instalada la segunda rom, por lo tanto al instalar una segunda rom no perderíamos tanto espacio como sucedería en el caso de dejar todas las particiones primarias con el tamaño por defecto?. Claro suponiendo que toda la segunda rom se instala dentro de alguna carpeta de la partición /data. En el caso de no ser así, en que punto de mi razonamiento me he equivocado (en el caso que se instale en las mismas particiones que la primera todo se va al carajo y todo lo que escribí no tiene sentido) -No entendí en que partición se monta el cache de la segunda rom ![]() Si lo ves conveniente, deberías preguntar lo de las particiones en el subforo donde TuxLin puso su hilo sobre ese tema o en el hilo original de XDA donde el creador del kernel dual-boot te sabrá responder seguro. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Umm todo depende del kernel en este caso así que el indicado sería el creador del kernel, a menos que TuxLin ya allá examinado por completo el kernel y sepa como funciona todo exactamente.
O podría tomar el camino difícil y probar la teoria O más simple que alguien con el titanium Backup vea el almacenamiento disponible en la memoria rom, ya que si ambas llegan a no compartir el mismo espacio significa que mi teoría funcionaria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Segamalaga, muchas gracias por el pedazo de tuto que has creado, estoy tentado de instalar este dual-boot, está bastante claro pero me surge una duda:
entiendo que los 2 primeros flaseos (los pre-requisitos) se hacen desde odin, no? Pre-requisitos para cualquier instalación: a) Flashea la última versión de "Blackhawk's NEXT kernel" b) Flashea la última versión del "PhilZ Touch" recovery, A partir de aquí entramos en modo recovery y flaseamos desde este recovery nuevo (PhilZ Touch) tanto el Blackhawk's NEXT tool como la rom que queramos poner como secundaria. ¿el ultimo flaseo de Blackhawk's kernel se hace tambien desde el recovery o desde odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Segamalaga, muchas gracias por el pedazo de tuto que has creado, estoy tentado de instalar este dual-boot, está bastante claro pero me surge una duda:
entiendo que los 2 primeros flaseos (los pre-requisitos) se hacen desde odin, no? Pre-requisitos para cualquier instalación: a) Flashea la última versión de "Blackhawk's NEXT kernel" b) Flashea la última versión del "PhilZ Touch" recovery, A partir de aquí entramos en modo recovery y flaseamos desde este recovery nuevo (PhilZ Touch) tanto el Blackhawk's NEXT tool como la rom que queramos poner como secundaria. ¿el ultimo flaseo de Blackhawk's kernel se hace tambien desde el recovery o desde odin? ![]() La manera mas facil de tener CMW de primeras es con "Rom Manager Premium" Saludos
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Segamalaga,
Ya esta todo perfecto, tengo como primaria la version de samsung 4.1.2 de serbia y como secundaria la 4.2.2 estable. Voy trasteando en la 4.2.2, la verdad es que es todo bastante facil con estos tutoriales, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión del kernel con mucho más rendimiento (según dicen a falta de probarlo) y voltaje inferiores con las mismas frecuencias de CPU.
Luego actualizo el hilo, ahora mismo desde la playa es un rollo hacerlo con el Xperia S Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizados primeros post del hilo con el changelog de la nueva versión que trae importantes cambios:
12/07/2013 1.4.1 -> 1.5:
|
||||
|
||||
|
Peaso de actualización, pasamos de golpe a la 1.6.2:
Changelog: 22/07/2013 1.5 -> 1.6.2:
blackhawk-next-kernel-1.6.2-nooc-p51xx.zip
|
||||
|
||||
|
Peaso de actualización, pasamos de golpe a la 1.6.2:
Changelog: 22/07/2013 1.5 -> 1.6.2:
blackhawk-next-kernel-1.6.2-nooc-p51xx.zip ![]() una tregunta que diferencia hay entre los zips del kernel ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos pocos con este kernel, no? Y la verdad que esta muy bien tanto en rendimiento como con el dual-boot. Yo en wl SIII uso el siyah para tener dual-boot tambien.
De todas maneras gran faena segamalaga!!! Una pregunta para tocar voltages y todo eso que app usas? El stweaks? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos pocos con este kernel, no? Y la verdad que esta muy bien tanto en rendimiento como con el dual-boot. Yo en wl SIII uso el siyah para tener dual-boot tambien.
De todas maneras gran faena segamalaga!!! Una pregunta para tocar voltages y todo eso que app usas? El stweaks? ![]() Además el kernel es un lujazo, no para ese hombre de actualizarlo y de añadirle cosas. Por no hablar de nuevo de poder tener en la misma Tab una rom stock y otra AOSP (CM10.1 y derivadas) ![]() Yo tengo la stock como primaria (por mi mujer, odia cynogenmod) y por otro lado voy probando roms: Carbon rom, Pac Rom, Slim Bean Rom... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version 1.6.3 que arregla un pequeño bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias compañero:
23/07/2013 1.6.2 -> 1.6.3:
blackhawk-next-kernel-1.6.3-nooc-p51xx.zip
|
||||
|
||||
|
Llevaba algun tiempo sin entrar por este foro y me e quedado alucinado con la funcion que desempeña este kernel
Me parece un lujo lo que ofrece , a ver si tengo tiempo y le pruebo que tengo mi tablet abandonada Muchas gracias amigo Segamalaga por el aporte y por el pedazo de post que te has currado crack Saludos compi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||