|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo V en bootloop despues de liberarlo
Buenas tardes a todos!!!!
![]() Mi suegro libero su Neo V MT11i para poder meterle una SIM de otro pais...pero el movil entro enBootloop.. Lo mas raro es que no siempre lo hace, a veces va y otras no... alguien que me pueda aconsejar?? El movil era de Orange y sigue teniendo la Rom de orange GB... puesto que entra en bootloop no puedo repararlo con el pc companion, tendre que flashear con flashtool y perder toda la info? ( contactos nuevos desde que se los subi a Gmail hacer 6 meses) ? Muchas gracias compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
![]() Mi suegro libero su Neo V MT11i para poder meterle una SIM de otro pais...pero el movil entro enBootloop.. Lo mas raro es que no siempre lo hace, a veces va y otras no... alguien que me pueda aconsejar?? El movil era de Orange y sigue teniendo la Rom de orange GB... puesto que entra en bootloop no puedo repararlo con el pc companion, tendre que flashear con flashtool y perder toda la info? ( contactos nuevos desde que se los subi a Gmail hacer 6 meses) ? Muchas gracias compañeros! ![]() ![]() Lo único, que tendrás que bajarte de nuevo las aplicaciones, a no ser que rootees e instales el Titanium para hacer una copia de seguridad. Última edición por camacr Día 22/07/13 a las 18:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras guardar (fotos, música, contactos) los guardas en la tarjeta de memoria y listos. A no ser que formatees la tarjeta, eso no lo perderás.
Lo único, que tendrás que bajarte de nuevo las aplicaciones, a no ser que rootees e instales el Titanium para hacer una copia de seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino...me temo que si, habrás perdido los contactos, aunque si lo tienes sincronizado con gmail a lo mejor no. |
|
|
||||
|
||||
supongo que toca Hard reset
|
|
|
||||
|
||||