Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Que buenísimos!!!!! No parais!!!!

Entré esto y wats.......

Y yo liado sin poder probar nada. A ver si llegó dentro de un rato y me pongo a probar y actualizar el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se
 Cita: Originalmente Escrito por bepijo Ver Mensaje
Bueno como dice el título estoy muy perdido,

He leido todo casi todo lo posible sobre el roteo, pero me pierdo,
Tengo el jiayug3s desde el jueves pasado y me propongo rotearlo a la versión que 19/07/2013, por System Update, intento seguir los pasos de Fraggel y me he descargado de la página oficial los drivers ADB, pero los de preolader no hay manera, cuando quito la bateria y conecto al USB, no hace nada.

Mis dudas son ¿puedo instalar la Rom sin los drivers de preolader?
Fraggel dice que es necesario tener el Recovery original, ¿como se si lo tengo?
¿si entro en modo recovery con los botones correspondientes y después no quiero seguir, ¿como se puede salir de ese modo?
Intentar no reiros de mi ignorancia pero que le voy hacer.

Gracias y saludos
Buenas y Bienvenido, te resumo, si lees el primer post, no hay Rom oficial del 19, lo del recovery también está en el primer mensaje, como posibles Roms tienes oficial día 12 modificada o cocinadas por cualquiera de nuestros magníficos recoba23 (que eestá en el primer mensaje) o la nueva v2 de newtoskate (que voy a añadir esta tarde noche).

Respondiendo a algunas preguntas, puedes instalar las Rom desde recovery original, desde recovery modificado ( tienes 2 en el primer mensaje y uno nuevo táctil en dos mensajes arriba puesto por ercea). Otro método ES el update q es un aplicación q trae tu móvil si no has tocado nada aún.

Puedes salir del recovery pulsando en la opción reboot system, que sale en la primera pantalla. Para entrar en recovery no hace falta sólo los botones hace falta tener usb conectado.

Si no has hecho nada, seguro q tendrás el original. Aún así, arriba te indica la versión.

Si tienes algo más pregunta.

Yo probaría la v2 de newtonskate que esta en el foro de roms y sus instrucciones también.
Pd : rootearlo es tener acceso como administrador, lo otro es simplemente instalar roms.
Suerte

Última edición por de__cai Día 22/07/13 a las 19:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos...
Trasteando mas de la cuenta resulta que he eliminado la única aplicación china que tenia que es esta: 工厂模式
No se si servía para algo o no. O si era o no importante.
Soy root y tengo hecho lo de "sin memoria interna" y de momento no quiero cambiar la rom porque la que tengo me va bien ( compiliación del 20130530-133051 )

Tengo un hermano con el mismo móvil que aun tiene esa aplicación, y mi pregunta es:
Si esa app es necesaria, la puedo pasar de alguna manera del móvil de mi hermano al mio??
Sino, como la puedo recuperar sin tener que restaurar a origen de fabrica ni cambiar rom??
Gracias

Última edición por arto1 Día 23/07/13 a las 10:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
bepijo bepijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gracias de_cai, me vas aclarando cosas
Antes de hacer nada me gustaría saber que no voy a tener problemas o voy a tener los mínimos, lo que he comentado de que no puedo instalar el preolader en W 7, puedo tener problemas a la hora de cambiar rom o no influye para nada. y por último este proceso es reversible en cualquier momento o no.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bepijo Ver Mensaje
Gracias de_cai, me vas aclarando cosas
Antes de hacer nada me gustaría saber que no voy a tener problemas o voy a tener los mínimos, lo que he comentado de que no puedo instalar el preolader en W 7, puedo tener problemas a la hora de cambiar rom o no influye para nada. y por último este proceso es reversible en cualquier momento o no.
Gracias de nuevo
Buenas, entiendo tus miedos, ya que tooodos los hemos tenido, si no con este, con algún otro terminal.

Los procesos depende donde te encuentres, y esto es muy importante, te puedes salir de el sin que se hayan producido cambios, pero te digo que depende donde te encuentres, como es lógico, no se te ocurra quitar la batería en un proceso de actualización, ya que podrías tener serios problemas, pero muuuchos solucionables.

Lo de win7, si instalas desde recovery o update o te hace falta.

Reversible, si te refieres ha ha tu estado actual, con hacer una copia desde el recovery (no el original) si no e gusta lo que has hecho, puedes volver a restaurarla.

Los pasos e indicaciones del primer post, o los que indican muuucos de lo compañeros son procesos que siempre mejoran algo, pero no son imprescindibles, es decir, el movil tal como se recibe, con meter la sim y configurar 4 cosas, e funciona correctamente, pero si quieres quitar aplicaciones chinas, o si tienes problemas de memoria y los quiere solucionar, o mejor el GPS..... tienes que cambiar o de rom o instalar aplicaciones de mejoras.

Espero que te sirva.

PD no tengas miedo, si no toqueteas nada y sigues las instrucciones los riesgos son mínimos (siempre puee pasar algo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arto1 Ver Mensaje
Hola a todos...
Trasteando mas de la cuenta resulta que he eliminado la única aplicación china que tenia que es esta: 工厂模式
No se si servía para algo o no. O si era o no importante.
Soy root y tengo hecho lo de "sin memoria interna" y de momento no quiero cambiar la rom porque la que tengo me va bien ( compiliación del 20130530-133051 )

Tengo un hermano con el mismo móvil que aun tiene esa aplicación, y mi pregunta es:
Si esa app es necesaria, la puedo pasar de alguna manera del móvil de mi hermano al mio??
Sino, como la puedo recuperar sin tener que restaurar a origen de fabrica ni cambiar rom??
Gracias
Pues yo soy de la teoría de que si no falla no lo toques...si no notas ningún problema déjalo correr...haz backup de tus datos, supongo q tendras backup de tu anterior rom...y a correr...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
Viejo 24/07/13, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por de__cai Ver Mensaje
Me auto respondo con la solución por si a alguien le pasa:

Después de investigar diferencias entre uno y otro, ya que fue uno de los que yo le he cambiado la rom también, la única diferencia entre mi compañero y yo, era que anteriormente él, había configurado Bloqueo de pantalla con PIN, y ahora lo había desactivado y no había seleccionado nada, al parecer, al estar el móvil bloqueado y desactivarlo de esta manera, el móvil tarda muuucho en mostrar la pantalla, yo tenía el desbloqueo facial (que no funciona bien ya que reconoce a to er mundo como si fuera yo ) y el desbloqueo deslizante y la pantalla para desbloquear sale del tirón, haces lo que tengas seleccionado para desbloqueo y sale la pantalla donde estés.

Como suponía, era una tontería, pero que nos ha dado un cebradero de cabeza durante unas horitas.
A mí me tarda aproximadamente 1,50 segundos en aparecer la pantalla tras apretar los botones. No se si será normal, pero lo suyo sería que fuera inmediato no?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
A mí me tarda aproximadamente 1,50 segundos en aparecer la pantalla tras apretar los botones. No se si será normal, pero lo suyo sería que fuera inmediato no?
Más o menos es lo que tarda en todas las roms que he probado, (toas las que han salido ), por lo que no se si será cosa de este tipo de micro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Más o menos es lo que tarda en todas las roms que he probado, (toas las que han salido ), por lo que no se si será cosa de este tipo de micro.
Yo aprecio ese retraso....tengo la rom de mayo...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado primer post con ultima actualización "BETA" de Jiayu.es y la información de kactius
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Por el momento no se os ocurra instalar [MOD][SCRIPTs][TWEAKs]Fly-On Mod™V4.0 Alpha6Feel The Smoothness!Upd170713 en la rom Rom Oficial BETA 20130720-000001

Se queda colgado en bootloop...
y la "GRAN ACTUALIZACION V3 de la STYLUS DE NEWTONSKATE".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a de__cai su comentario:
Viejo 25/07/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Teneis una versión corregida de TWRP 2.5.0:

http://www.mediafire.com/?rglr0i06lgmyb

La versión anterior, aunque hacía correctamente los backups, a la hora de restaurar se quedaba pillado. Disculpad si habéis tenido problemas de este tipo, ahora es completamente funcional , testeado por mi.

saludos!

PD: El Stylu V3 me va de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
teneis una versión corregida de twrp 2.5.0:

http://www.mediafire.com/?rglr0i06lgmyb

la versión anterior, aunque hacía correctamente los backups, a la hora de restaurar se quedaba pillado. Disculpad si habéis tenido problemas de este tipo, ahora es completamente funcional , testeado por mi.

Saludos!

Pd: El stylu v3 me va de maravilla :d

añadido al primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a de__cai su comentario:
Viejo 26/07/13, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Uy que bien
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tengo Windows 8, ¿tendría que instalar los drivers de Windows 7?

Saludos y enhorabuena por el post

P.D. Es que he tenido malas experiencias instalando drivers

Última edición por elverymuybest Día 26/07/13 a las 17:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elverymuybest Ver Mensaje
Tengo Windows 8, ¿tendría que instalar los drivers de Windows 7?

Saludos y enhorabuena por el post

P.D. Es que he tenido mala experiencias instalando drivers
Los drivers de w8 no funcionan. unos driver si otros no , por ejemplo los splash tools no funcionan
Es decir no hay driver para w8. De todas maneras a no se que la liaras gorda no tendrías que usar ningun driver.

Última edición por Kactius Día 26/07/13 a las 17:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Los drivers de w8 no funcionan. unos driver si otros no , por ejemplo los splash tools no funcionan
Es decir no hay driver para w8. De todas maneras a no se que la liaras gorda no tendrías que usar ningun driver.
Pues vaya...

De todas maneras a mí lo que me interesa es lo de eliminar el almacenamiento interno y para eso sólo me hace falta ser root, ¿verdad? Es decir que luego no tengo que cambiar de ROM ni nada, ¿no? Es que a mi eso de cambiar de ROM me da un poco de yuyu Además de que la que viene por defecto va muy bien. Lo pregunto porque mirando por el foro de Jiayu sólo mencionan los drivers preloader para flasehar la ROM y no sé para qué sirve eso e.e

Saludos

Última edición por elverymuybest Día 26/07/13 a las 18:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya...

De todas maneras a mí lo que me interesa es lo de eliminar el almacenamiento interno y para eso sólo me hace falta ser root, ¿verdad? Es decir que luego no tengo que cambiar de ROM ni nada, ¿no? Es que a mi eso de cambiar de ROM me da un poco de yuyu Además de que la que viene por defecto va muy bien. Lo pregunto porque mirando por el foro de Jiayu sólo mencionan los drivers preloader para flasehar la ROM y no sé para qué sirve eso e.e

Saludos
Buenas, hay dos tipos de drivers, pero como dices que, (de momento ) solo quieres eliminar memoria, si tu movil es de china, vendrá con root hecho, pero te haría falta la aplicacion de meteos, y eliminador de memoria (que si te hacen falta drivers ADB).

Tienes dos o tres opciones, al menos se me ocurren rapidamente:

1. Instalar Maquina virtual con Win7, (solo para eso lo veo absurdo)
2. Te buscas otro equipo.
3. Te instalas mobileuncle, cambias recovery e instalas unas de las rom con eso corregido.

La última, es la que yo haría ya que así también tendras alguna mejora más.

por aqui estaremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, hay dos tipos de drivers, pero como dices que, (de momento ) solo quieres eliminar memoria, si tu movil es de china, vendrá con root hecho, pero te haría falta la aplicacion de meteos, y eliminador de memoria (que si te hacen falta drivers ADB).

Tienes dos o tres opciones, al menos se me ocurren rapidamente:

1. Instalar Maquina virtual con Win7, (solo para eso lo veo absurdo)
2. Te buscas otro equipo.
3. Te instalas mobileuncle, cambias recovery e instalas unas de las rom con eso corregido.

La última, es la que yo haría ya que así también tendras alguna mejora más.

por aqui estaremos.
¿Para esa última hace falta ser root? Mi móvil lo compré de jiayu.es con la oferta (como muchos ) y no viene rooteado :

Para mí lo más fácil que veo es seguir el tutorial de jiayu.es (este) pero claro, teniendo windows 8...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Yo tengo Windows 8 y tengo los drivers instalados, tanto SPFlashtool como adb, el problema es que, "de primeras" no te deja, porque Windows 8 te obliga a que los drivers que instales estén firmados digitalmente y estos, concretamente, no lo están.

Entonces, para que te funcione en Windows 8, tienes que reiniciar en un modo "especial" y desactivar que verifique dichas firmas digitales, entonces sí que te dejaría instalar los drivers (Tienes que coger los de Windows 7).

Hay muchos tutoriales de cómo deshabilitar esta comprobación, te pongo esta que me funcionó:

http://www.identi.li/index.php?topic=144265

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
¿Para esa última hace falta ser root? Mi móvil lo compré de jiayu.es con la oferta (como muchos ) y no viene rooteado :

Para mí lo más fácil que veo es seguir el tutorial de jiayu.es (este) pero claro, teniendo windows 8...

Saludos
Yo le puse la actualización de la semana pasada, te deja el móvil rooteado y actualizado por udpdate system, un paso muy sencillo.

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=95.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /