|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ubuntu Edge es el nuevo teléfono de Canonical, y tú podrás financiarlo
[SHADOW=1]Ubuntu Edge es el nuevo teléfono de Canonical, y tú podrás financiarlo[/shadow] Leemos en xatakamovil.com Canonical ha anunciado en la tarde de hoy que acude al crowdsourcing, la financiación popular, para captar fondos con la finalidad de crear su propio terminal: Ubuntu Edge. Desde la presentación de su sistema operativo móvil allá por enero apenas hemos tenido noticias oficiales. Con Ubuntu Edge, Canonical tendrá la dupla hardware+software perfecta para poner en el mercado una plataforma que ha generado gran expectativa, principalmente por poder disfrutar de un teléfono con sistema operativo móvil que también puede hacer las funciones de equipo de escritorio. Edge va en ese camino, y aunque parece que será caro, será único en su especie. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ubunbugs jajaja, como vaya igual de fino que la compilacion el telefono va a ser todo un espectaculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la botnet de amazon incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene... 4 gb de ram y 128 gb memoria interna? joder, menudo bicho...aunque para poner pelas para la inversión hay que estar muy sobrado porque me ha parecido leer 830 euros más 600 con un descuento... es decir tienes el bicho por casi 1500 pavos y sabes que en 1 o 2 años habrá mejores, porque la tecnología es así. Pero bueno la cosa promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
830€ es mucho si, pero comparalo con el iphone 5 de 64 GB que sale parecido de precio, y por caracteristicas... sale ganando este y el software... que quieres que te diga, pero prefiero mil veces linux a android o iOS, y si me dices que puedo tener una torre potente en la palma de mi mano, es para pensar ya mas en que compras un portatil a un movil, y entonces valorarlo.
Se sube de precio si, pero quien no ha pensado alguna vez en tenerlo todo en un mismo objeto, y no ahora pasa la musica del ordenador al mp3, o al movil o al pen para escucharla en el coche o a ... nooo, todo en el movil, todo todo TODO... le ponen algo mas de potencia y eso puede estar muy bien, pero claro... tiene un claro mercado y no es competir contra samsung ni iphone a nivel smartphone para todo el mundo, sino para gente mas especializada, no se si me logro explicar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad xo creo entender que es solo un proyecto , entonces estan pidiendo 32millones de dolares xa algo que no existe jajaja es solo un detalle xo entonces todo lo explicado x ellos es humo, eso sí, suena a humo celestial... cuidadin con estos proyectos que varios ya han salido rana y luego que?jaja tonto el ultimo
Última edición por Xaxipiruli3 Día 22/07/13 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene muy buena pinta, mucha RAM, memoria ROM, procesador bueno... pero lo de 830 euros... incluso rebajado a 600 lo encuentro un peliiiin caro, sabiendo que por ese precio tienes un S4, o un One, al que les puedes instalar Ubuntu, las camaras son mejores, y aunque no tienen tanta RAM, si tienen mas resolucion de pantalla.
Aun asi habra que seguirle de cerca. El problema es que teoricamente saldra en Mayo de 2014, y para entonces es posible que ya hayan salido el Iphone 5s o 6, o este a punto de salir el S5, que podrian tener especificaciones parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte cualquier distribución seria en tu PC. OpenSuSE, Debian, etc. y veraś que Ubuntu es lamentable.
Desde 2009 es una vergüenza de distribución, y sí, va peor que en mi Netbook que Win7, no sé qué netbook tienes tú. Y como seguridad... cojonudo, oye, sólo hay que ver el lío que no se aclaran que ayer hackearon la web Ubuntu forums y no se aclaran si tenían las contraseñas cifradas o no. Última edición por Miorat Día 22/07/13 a las 21:26:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bastante costoso para no llevar lo ùltimo en hardware, me recuerda a apple...
|
||||
|
||||
|
"Mark Shuttleworth estima que su referencia es Apple aunque su competencia es Microsoft. En declaraciones hechas al diario argentino La Nación el 31 de octubre de 2008, manifiesta que "Apple es la compañía por vencer si es que queremos que los usuarios disfruten de una experiencia de usuario realmente atractiva. No hay que mirar a Microsoft por su participación de mercado y por ser el estándar, sino a Apple porque son muy buenos en lo que hacen, sobre todo en algo que históricamente la comunidad del software libre no hizo bien, que es diseñar una experiencia de usuario atractiva." http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte cualquier distribución seria en tu PC. OpenSuSE, Debian, etc. y veraś que Ubuntu es lamentable.
Desde 2009 es una vergüenza de distribución, y sí, va peor que en mi Netbook que Win7, no sé qué netbook tienes tú. Y como seguridad... cojonudo, oye, sólo hay que ver el lío que no se aclaran que ayer hackearon la web Ubuntu forums y no se aclaran si tenían las contraseñas cifradas o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como sera nivel de software y hardware , pero el diseño es algo difereente de lo que estan sacando las empresas ultimamente (bordes redondeados , terminales muy planoss....) tipo iphone, no se si sere yo pero visto de frente me viene a la cabezauna mezcla de touch pro y la google g1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de Indiegogo las especificaciones están claras, aunque ya se cubren las espaldas aclarando que están sujetas a cambios:
Dicho esto, aunque yo intentaré poner los 20 dólares de la inversión de entrada, dudo bastante que logren el objetivo. Ningún proyecto de micromecenazgo ha reunido un millón de dólares al día. Última edición por Logsemán Día 22/07/13 a las 23:28:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||