|
||
|
|
||||
|
||||
|
yaya luego lo he pillado
A estas horas... uno no esta muy espabilao jajaj ![]() Por cierto para quienes estan como yo que el paquete todavia en correos les sale "admitido" buscad el track desde aqui: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp Sale mucha mas info, por ejemplo alli dice que esta opening desde el 15 que segun guugle es que ya esta para aqui (he leido solo un tio que dice que es que lo estan abriendo las aduanas chinas, que es lo mas logico... pero solo 1 tio VS unos cuantos.. nose)Antes del opening va este "departure from outward office of exchange" yu este si que dice todo el mundo que el paquete ya ha salido del pais... bueno veremos si llega o no llega ![]() EDITO!!! SIIII YA ESTA EN ESPAÑA! HOY HA ACTUALIZADO EL ESTADO LA WEB DE CORREOS! 13/07/2013 Admitido 21/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/07/2013 En tránsito VAMOOOOS! A ver si todos los que estabamos igual ya han cambiado a este estado!! Ojala me llegue mañana que ganas ioansdufiop dfnoasuibfhasdmfiñamsdfgnuiaguñs![]() .Con la de mierdas que pido a China y me han llegado a tardar algunos 8 días pero la tablet que es la que más falta me hace..... a joderme. Creo que los chinorris se han puesto de acuerdo para traérmela justo con la salida de la multitarea .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero teniendo la tablet ya un tiempillo, ahora solo puedo decir virtudes.
Rockchip me parece una empresa de procesadores como la copa de un pino, rinden que te cagas a bajo consumo y el desarrollo se hace notar ahora con la multitarea, tiene todos mis respetos en comparacion con tegra, exynos, qualcomm, etc (no con allwiner ni los mtk que no terminan de ir finos). Chuwi me parece una gran marca porque almenos mi tablet va genial, como un tiro, calidad-precio muy muy buena y los materiales no estan mal, sabiendo que ademas monta la pantalla LG del ipad mini, una bateria en condiciones, altavoz potente y el detallito del imán entre otras cosas, a un precio muy ajustado. Y que decir de las actualizaciones, no se cuantas han salido ya en tan poco tiempo y cada vez mejores, es mi primer aparato android al que no le he puesto una custom rom, y mira que soy friki pa esto y que tengo aparatos tuneaos, pero va tan fina la stock que con el root me vale. De verdad, por mi parte recomiendo esta tablet a todo el mundo y cuando toque cambiarla me fijare a ver que futuros modelos saca chuwi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero teniendo la tablet ya un tiempillo, ahora solo puedo decir virtudes.
Rockchip me parece una empresa de procesadores como la copa de un pino, rinden que te cagas a bajo consumo y el desarrollo se hace notar ahora con la multitarea, tiene todos mis respetos en comparacion con tegra, exynos, qualcomm, etc (no con allwiner ni los mtk que no terminan de ir finos). Chuwi me parece una gran marca porque almenos mi tablet va genial, como un tiro, calidad-precio muy muy buena y los materiales no estan mal, sabiendo que ademas monta la pantalla LG del ipad mini, una bateria en condiciones, altavoz potente y el detallito del imán entre otras cosas, a un precio muy ajustado. Y que decir de las actualizaciones, no se cuantas han salido ya en tan poco tiempo y cada vez mejores, es mi primer aparato android al que no le he puesto una custom rom, y mira que soy friki pa esto y que tengo aparatos tuneaos, pero va tan fina la stock que con el root me vale. De verdad, por mi parte recomiendo esta tablet a todo el mundo y cuando toque cambiarla me fijare a ver que futuros modelos saca chuwi. ![]() Yo también coincido en casi todo. Para mi les hubiera quedado redonda con algo más de calidad en la cámaras, un flash para la trasera y un sensor de luz para poner el brillo en automático. Y añadiría una mejor antena wifi que funcionara bien con todos los routers, que hay gente que se queja y con razón, supongo. Unos pocos euros más y cuasi perfecta les hubiese quedado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también coincido en casi todo. Para mi les hubiera quedado redonda con algo más de calidad en la cámaras, un flash para la trasera y un sensor de luz para poner el brillo en automático. Y añadiría una mejor antena wifi que funcionara bien con todos los routers, que hay gente que se queja y con razón, supongo. Unos pocos euros más y cuasi perfecta les hubiese quedado. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también coincido en casi todo. Para mi les hubiera quedado redonda con algo más de calidad en la cámaras, un flash para la trasera y un sensor de luz para poner el brillo en automático. Y añadiría una mejor antena wifi que funcionara bien con todos los routers, que hay gente que se queja y con razón, supongo. Unos pocos euros más y cuasi perfecta les hubiese quedado. ![]() Saludos. ![]() El wifi es el tendón de aquiles de la mayoría de estos aparatos chinos, cansado de esto compre un repetidor wifi por 20 euros y se acabaron los problemas con la tablet y mi androidTV (y el movil, que a veces se ponia tonto) |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la de Oma con el format nand se modifican las particiones del disco pasando a tener la parte para apps 4 gigas en lugar de 2. Alguien sabe como se pasa al estado original? He restaurado a la stock ROM con cwm y el disco sigue a 4 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estaban en admitido desde día 13 como yo, la mía ya esta en proceso de entrega. supongo que las vuestras también,
Y yo hasta mañana por la tarde no vuelvo a casa...... me cacagoeen, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!! Estoy un poco rayado jeje he mirado en las webs que pusieron los compañeros para mirarle el tracking, y me sale error :0 ósea que no encuentra mi pedido, la tablet la compre el 14 y desde el 17 me sale en dinodirect como shipped, enviada. Me empiezo a preocupar?? Es mi primerito dia, y la primera compra importante a China
![]() Edit: ya me aparece en el track de correos china,aun no en el correos de España jajaja que locura hay que tener mucha paciencia!! Última edición por hierroxidao Día 22/07/13 a las 20:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la primera carga a la tablet (la apague ayer al 2%), y hoy la he puesto a cargar apagada(lleva 4 horas) y sale el iconito de la bateria cargandose, la acabo de encender y está a la misma batería del 2%!!! Estoy usando un cargador de 2A que compre, es cierto que es la primera vez que lo uso para cargar nada, pero lo he usado para alimentar un minipc e iba bien....
Lleva 7 minutos encendida y pone que está cargando, pero sigue al 2%... Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! aquí un nuevo usuario del hilo.
Me lo he leído enterito! a ratitos que tengo mucho curro, pero buena información. yo compré la V88 por AMAZON que me fío mucho, y la recibí en 13 días. me costó 158euros creo recordar. estoy contentísimo con la tablet. funciona de maravilla! si que es cierto que el wifi es churrillo, a ver si se pude mejorar con algun fiwm nuevo. he estado leyendo sobre si ponerle o no la versión 4.2.2 sobre todo por una pijada, el multiusuario. básicamente porque en casa cada uno tendría sus aplicaciones y privacidad, pero no estoy muy seguro de hacerlo porque me entra un miedo solo de pensar en brikeo... en fin, supongo que iré leyendo mas a ver si hay mas valoraciones positivas que negativas al respecto. por lo que he podido leer no se puede hacer el multiusuario en la que viene de fabrica. verdad? parece ser que la versión de OMA ha dado alguna pantalla negra.. asi que puede ser mejor la original. en fin, encantado de que formar parte del censo de CHUWIS españolas! hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo cargarla completamente con el cargador "original" que te biene con ella, a mi es con el unico de los que tengo que funciona bien. Yo tambien tengo otros de 2A y no me funcionan.
Estoy haciendo la primera carga a la tablet (la apague ayer al 2%), y hoy la he puesto a cargar apagada(lleva 4 horas) y sale el iconito de la bateria cargandose, la acabo de encender y está a la misma batería del 2%!!! Estoy usando un cargador de 2A que compre, es cierto que es la primera vez que lo uso para cargar nada, pero lo he usado para alimentar un minipc e iba bien....
Lleva 7 minutos encendida y pone que está cargando, pero sigue al 2%... Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha tardardo tanto? Estoy pensando en que se ha perdido de camino.
Ya son 18 días desde que salio de china. Por lo que veo a la gente les tarda mucho menos. No es la primera vez que compro en China y se de sobra que se tira sus 15-20 dias, pero en este caso esta tardando bastante mas de lo normal. 30/06/2013 Admitido 04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||
|
||||
|
Ya son 18 días desde que salio de china. Por lo que veo a la gente les tarda mucho menos. No es la primera vez que compro en China y se de sobra que se tira sus 15-20 dias, pero en este caso esta tardando bastante mas de lo normal. 30/06/2013 Admitido 04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() .La mía está en admitida desde el 05/07/2013 y va para largo así que si la tuya viene de camino date por satisfecho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada el dia 8 de este mes y hoy en casa. En Dinodirect.
Creia que no me llegaria hasta agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 18 días desde que salio de china. Por lo que veo a la gente les tarda mucho menos. No es la primera vez que compro en China y se de sobra que se tira sus 15-20 dias, pero en este caso esta tardando bastante mas de lo normal. 30/06/2013 Admitido 04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() Me huele a chamusquina. Y ya van para 3 meses sin tablet (vengo de una devolución por brickeo )Si no me llega y al final me devuelvan pasta, ya le pueden a dar a las tablets chinas por donde amargan los pepinos --->
|
||||
|
||||
|
hola. no soy capaz de actualizar mi chuwi. Cuando sigo los pasos del manual para actualizar el sofwar el progrma Rockchip Flash Tool v1.7 me reconoce la tablet poniendose en rosa pero cuando le doy a Switch la tablet se apaga y el probrama no hace nada mas. Como puedo actualizarla, hay otro modo? lo unico que me mosquea esque al principio del tuto dice "En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo." y yo encuentro los drivers pero no se que hacer con ellos. donde cometo el error?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. no soy capaz de actualizar mi chuwi. Cuando sigo los pasos del manual para actualizar el sofwar el progrma Rockchip Flash Tool v1.7 me reconoce la tablet poniendose en rosa pero cuando le doy a Switch la tablet se apaga y el probrama no hace nada mas. Como puedo actualizarla, hay otro modo? lo unico que me mosquea esque al principio del tuto dice "En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo." y yo encuentro los drivers pero no se que hacer con ellos. donde cometo el error?
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 7 minutos encendida y pone que está cargando, pero sigue al 2%... Que puedo hacer? ![]() |