|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color preferís para vuestro SG NOTE II? | |||
| Gris titanio |
|
170 | 60.28% |
| Blanco perla |
|
97 | 34.40% |
| No me importa el color |
|
15 | 5.32% |
| Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al me gustaba el blanco, pero como salía bastante más caro que el gris me decidí por este último, y la verdad, me terminó gustando muchísimo más en color gris. Lo veo más elegante, más "sobrio" y menos visto, ya que la mayoría de samsung que veo por ahí son blancos sea el modelo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en gris ya e tenido muchos blancos el S2 el S3 los tuve en blanco despues el S3 otra vez en Pebble Blue y me gusto mucho ese color y el Note 2 lo compre gris se ve mucho mas fino y elegante el telefono me encanta este color.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gris, muy elegante y sobrio!
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 1 lo tuve en blanco y era precioso. Pero me gusta mas el gris del note 2
|
||||
|
||||
|
Blancooooo... Igual q el iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mis dos iphones fueron negros, el blanco no me termina, sin embargo me sorprende que digan que el blanco es mas caro, como va a ser eso, cobran por el color o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es Azul :s ... y me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2 color
pues mi padre y yo tenemos los dos el note 2 y lo tenemos en color gris y resulta k es muy atractivo. en blanco tambien le quedaria bien pero se mancha enseguida.y ami en negro para este terminal no le queda bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es gris, y estoy encantada el blanco no me dice mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris con la protective cover negra, muy muy elegante.
La protective parece que es propia del teléfono, parece que no lleva ni funda, queda de miedo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le queda mal, pero cuando se la quito, parece que tengo móvil nuevo. No hay nada mejor que disfrutar del terminal "a pelo" con el consiguiente riesgo de que se te caiga, claro. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||