|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pille hace un par de meses en la oferta del MM y a día de hoy contentísimo, de si es buen momento, pues depende sobre todo del dinero que tengas en la cuenta, yo te digo que llevaba viendo los de segunda mano del foro (y otros) y al final me salio mejor nuevo que usado, encima samsung ya me ha pagado los 50 euros (en un mes aproximadamente...), habiendo pasado del S2 al NOTE 2, y aunque estaba encantado con el primero, nada que ver con el segundo, un pepino,...pantalla....batería ....un acierto vamos. En tecnología siempre tendrás algo por encima en un espacio de tiempo muy corto, o sea que realmente hay que pensar en el uso, lógicamente a nadie le viene mal tener lo último pero ¿realmente lo necesitas?............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo compré el viernes por la tarde. Las primeras impresiones es que es un terminal increíble. Tengo 14 días para probarlo, así que tengo que ver si me adapto al tamaño. El primer "fallo" encontrado, con el que ya contaba, es que las pantallas Amoled a la luz del sol son una auténtica basura. En casa se ven muy bien, pero en cuento sales no hay dios que vea nada. Suerte que vivo en Galicia, así que el sol tampoco es que lo veamos mucho...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es una maravilla pero la cosa estaba bastante clara tienes entre 600€ y 700€ espérate a finales de septiembre primero de octubre y tienes un espectacular note 3 no lo tienes compra note 2 por que no bajara mucho mas eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con d-mon, no tenéis sino que fijaros a como está ahora el S3, mejor pillar el Note 2 así no estás esperando si lo necesitas ya y es un gran terminal, te ahorras una pasta en la que puedes invertir en una buena tarjeta microSD samsung, y accesorios varios sea el Allshare cast Dongle, otra bateria, fundas, protectores, otro cargador etc....
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tienta cambiarlo por el s4, lo tengo desde octubre del año pasado y la verdad es que es un teléfono que me gusta mucho, pero soy de los que le gustan cambiar de móvil. El dilema es que tengo la posibilidad de pillarme un iphone 5 o un s4 y no se si quedarme con el note 2 para mi segunda linea y pillarme el iphone 5, o bien pillarme el s4, vender el note 2 y esperar el nuevo iphone. Si me quedo con el note 2, ya espero al note 4 para cambiarlo, ya que seguramente no experimentaremos un cambio brutal como para desembolsar los 700 euros que costará
|
|
|
||||
|
||||
|
En tuchip.com,a 420e.y el s3 a 353e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tienta cambiarlo por el s4, lo tengo desde octubre del año pasado y la verdad es que es un teléfono que me gusta mucho, pero soy de los que le gustan cambiar de móvil. El dilema es que tengo la posibilidad de pillarme un iphone 5 o un s4 y no se si quedarme con el note 2 para mi segunda linea y pillarme el iphone 5, o bien pillarme el s4, vender el note 2 y esperar el nuevo iphone. Si me quedo con el note 2, ya espero al note 4 para cambiarlo, ya que seguramente no experimentaremos un cambio brutal como para desembolsar los 700 euros que costará
![]() y el s4 al no tener radio,me a tirado paratras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge. Después de cargarlo el viernes noche, sábado noche y domingo noche, hoy me queda un 31% de batería después de 14 horas y 43 minutos y con un uso de pantalla de 3 horas y 25 minutos. Es una duración normal para los primeros días e irá mejorando con los ciclos de carga o es algo anómalo y debería de durar más ya desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge. Después de cargarlo el viernes noche, sábado noche y domingo noche, hoy me queda un 31% de batería después de 14 horas y 43 minutos y con un uso de pantalla de 3 horas y 25 minutos. Es una duración normal para los primeros días e irá mejorando con los ciclos de carga o es algo anómalo y debería de durar más ya desde el principio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi consumo con brillo a la mitad. No llegaré a 7 horas de pantalla por un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con unas 14 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo una consulta, porque viendo el hilo en el que hablan sobre la batería y ver gente que le dura día y medio con 7 horas de pantalla... No me paré mucho a leer, pero me imagino que rooteando y cambiando la ROM y demás se conseguirá, pero de momento no tengo la necesidad. Incluso me he quedado con Touchwiz, no le he puesto ni Nova Launcher, que es el que solía utilizar. Y la batería comparándola con el Xperia S... no hay color! El Xperia S a las 9 horas se queda tieso y sin darle un uso excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me llegaba a 3 horas quedándome un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos andamos los tres en el mismo consumo, y no creo que sea para alarmarse. A mi me da igual que me dure 16 horas o 24, total de noche lo voy a cargar igual...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de terminal y el Note 2 me llama muchísimo la atención. Además el precio que tiene ahora mismo creo que es bastante razonable (rondando los 430 €). ¿Creéis que es un buen momento para comprarlo? ¿Bajará mucho más de precio con la salida del Note 3? Veo que el s4 se encuentra por 499 €, pero se me va de presupuesto... Espero vuestra opiniones! Gracias de antemano!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9418510 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo recomendaria, circulan por la Red resultados de un supuesto note 2 con snapdragon 600, ademas en cuanto salga el note 3 que esta al caer seguro que baja el precio de los de segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En phone house outlet lo venden por 309 € aunque está agotado. Yo tengo uno y quiero otro para la novia. Será por que estoy encantado con él?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Phone house outlet por 309 € agotado pero traerán mas
|
![]() |