|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que anunciaron ya la siguiente versión... le falta madurar y que lo cocine mas gente para que hayga mods y tal... aun hecho de menos a muchopoli83
|
|
||||
|
||||
|
imagenes
[quote=lreboiras;9508104]
https://mega.co.nz/#!AgNG1JqZ!Qqs7QU...DJELguDN5yRD-k[/QUO
No sé uds pero si hay algo que me gusta de miui son sus gráficos, son muy armónicos y simples pero hacen a cualquier teléfono sumamente llamativo y fino. Respecto a la última versión la he traducido en un 80 % pero no se como subirla para que todos puedan disfrutarla en idioma madre. Lástima que Trunck de miui españa está ocupado y me dió la sensación que no trabajará por nuestro teléfono en los próximos meses así que a los que nos encanta miui tendremos que pulirla nosotros mismos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta la R16 https://mega.co.nz/#!RopWCayQ!Vb7AEV...2HuVPg-oUpQzYo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado la R16 y pueda dar su opinion. Es mejor que la V3?. Esta ultima esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
Sinceramente llevo esta rom desde la v3 y no he tenido problemas la r16 junto con el kernel para miui hace que todo fluya magnífico. Traduje la rom en un 80%. Encantadísimo con MIUI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI la instalo para probar perdere los backups y todo lo que tenga en la SD? EDITO: no aparece el español por ningun lado :_S Última edición por necrocorpse Día 22/07/13 a las 17:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el MIUI tenenos que empezar R9, despues R15 y R16?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,instala directamente la r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta rom, nunca la había usado en mis otros terminales, falta pulir ciertos errores y sería una de las grandes.
Un saludo para sus creadores y mil gracias. EDIT Me da la impresión que han copiado la apariencia de IOS, no ? Es una manera diferente de disfrutar de nuestro ONE. jejejeje Última edición por Thepucnic Día 24/07/13 a las 15:33:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando r16 y de momento vagenial. Os aconsejo la instalacion de esta ROM.
A ver q tal se comporta la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta la R17?La ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB con la R16 a mi si me funciona
|
|
|
||||