ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
despues de pelearme un buen rato con el xperia de mi novia, parece que he conseguido instalar la stock 62, la base 83, el doomkernel y sus librerias y la ROM en su version 14. Pero se me queda en el logo de xperia verde y blanco.
tengo 2 preguntas
Porque la version 13 no es un zip para instalar desde el recovery y la 12 o 14 si. Porque siendo zip me daba bootloop al instalar no se por qué
Si instalo (o mejor dicho, restauro) la version 13 (prefiero que no sea beta) desde que version tengo que hacerlo? En el primer post lo pone

Gracias
Respondido en azul
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
slider_dc slider_dc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony XperiaS // Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slider_dc Ver Mensaje
Hola de nuevo, el problema lo estoy teniendo al instalar el SP3. Si reinicio tras cargar la backup y ponerle el SuperSu, si me arranca (aunque sin CWM, no se si es normal) le vuelvo a poner el CWM, le instalo el SP3 siguiendo las instrucciones y al reiniciar... BOOTLOOP maravilloso.
Alguna idea?
lo he vuelto a descargar por si fuese eso... a ver...

edito: no le llego a poner el kernel Doom, debería ponerlo antes?
No consigo avanzar, me podeis decir si hay que poner el kernel Doom para poder poner el SP3? como pongo el kernel?, estoy intentando hacerlo con 'fastboot' pero me dice que no soy root (aunque si lo soy, pone que no vale con SuperOneClick, que tiene que ser con DoomLord, pero intento hacer root con DoomLord y da problemas acceso solo lectura) creo que me estoy perdiendo alguien me puede guiar?
gracias a todos!!

PD: he leido por ahi que existe la versión 14?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No consigo avanzar, me podeis decir si hay que poner el kernel Doom para poder poner el SP3? como pongo el kernel?, estoy intentando hacerlo con 'fastboot' pero me dice que no soy root (aunque si lo soy, pone que no vale con SuperOneClick, que tiene que ser con DoomLord, pero intento hacer root con DoomLord y da problemas acceso solo lectura) creo que me estoy perdiendo alguien me puede guiar?
gracias a todos!!

PD: he leido por ahi que existe la versión 14?
No es necesario que instalas ningún kernel.
Para instalar kernels es necesario tener el bootloader desbloqueado y abierto, por eso te sale lo de no rooting status.
Para instalar el SP, tienes que instalar primero la rom GK13, esperar a que se estabilice (1 hora recomiendo) y luego instalar el SP como pone en el primer post.
No hay ninguna versión 14, a no ser que alguien la haya continuado sin habérmelo avisado antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No es necesario que instalas ningún kernel.
Para instalar kernels es necesario tener el bootloader desbloqueado y abierto, por eso te sale lo de no rooting status.
Para instalar el SP, tienes que instalar primero la rom GK13, esperar a que se estabilice (1 hora recomiendo) y luego instalar el SP como pone en el primer post.
No hay ninguna versión 14, a no ser que alguien la haya continuado sin habérmelo avisado antes
El ArcS es de mi hermano y es libre, por lo que desbloqueado y abierto, asi que no se pq saldrá lo otro. (EDITO: cierto es que era libre, pero no estaba abierto, ya lo he hecho, gracias Alex)
La GK13 la tengo instalada ya un par de dias, probaré a poner el SP3 a ver si no vuelve a entrar en Bootloop...

(EDITO: he probado a instalar el SP3 ahora y..... SIIIIIII AL FIN ARRANCA!!!!!!!!!!! Voy a probarla y ya os cuento, a ver si consigo poner ahora el kernel Doom! ¿se nota mucho la diferencia de cambio de kernel?? GRACIAS DE NUEVO!!!)

gracias Alex!!!!

Última edición por slider_dc Día 22/07/13 a las 18:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

El ArcS es de mi hermano y es libre, por lo que desbloqueado y abierto, asi que no se pq saldrá lo otro. (EDITO: cierto es que era libre, pero no estaba abierto, ya lo he hecho, gracias Alex)
La GK13 la tengo instalada ya un par de dias, probaré a poner el SP3 a ver si no vuelve a entrar en Bootloop...

(EDITO: he probado a instalar el SP3 ahora y..... SIIIIIII AL FIN ARRANCA!!!!!!!!!!! Voy a probarla y ya os cuento, a ver si consigo poner ahora el kernel Doom! ¿se nota mucho la diferencia de cambio de kernel?? GRACIAS DE NUEVO!!!)

gracias Alex!!!!
Bastante, sobre todo porque tienes muchas mas opciones, como la hacer oc (no lo recomiendo) y sobre todo en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bastante, sobre todo porque tienes muchas mas opciones, como hacer oc (no lo recomiendo) y sobre todo en fluidez
Ok,gracias Alex, otra pregunta no consigo poner el reloj en la barra de notificaciones, he estado en la configuración de la misma, le doy a mostrar reloj pero nada.

Edito: acabo de encontrar entre las páginas del foro que lo de la barra se arregla instalando los MODs del principio, vamos, otra barra. A ver si se hacerlo, porque nunca lo he hecho, ya os cuento!

Última edición por slider_dc Día 23/07/13 a las 18:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Statusbar (Se instalan desde el recovery)
ModBarra tipo ICS
Modbarra modificado por mi
Instalamos el mod
Luego esto http://uploaded.net/file/42fhkyp5
Volvemos a instalar el mod
No entiendo algo de esto, los dos Mod del principio, son dos barras distintas o es que hay que instalarlas una detras de otra, y luego lo de despues... no entiendo mucho como va...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No entiendo algo de esto, los dos Mod del principio, son dos barras distintas o es que hay que instalarlas una detras de otra, y luego lo de despues... no entiendo mucho como va...
Las statusbar son distintas, no hace falta instalarlas la que trae es mucho mas completa que esas a pesar de no tener el reloj en la barra
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Las statusbar son distintas, no hace falta instalarlas la que trae es mucho mas completa que esas a pesar de no tener el reloj en la barra
Ok, entiendo. Si las pruebo, como puedo volver a la que trae tu ROM? (salvando algun archivo antes...?)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
pckyo007 pckyo007 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola a todos, siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda, ya que hace poco me registré buscando una buena ROM para el ARC S, y esta me pareció buena opción.

Os pongo en antecedentes, ROM stock, BL bloqueado (o al menos no he hecho nada para desbloquearlo que sepa), instalé Clockwormod, accedí al recovery, e instalé la GingerKing, con tan mala suerte de que me olvidé de instalar el .zip

Ahora al encender el móvil aparece el logo de Sony, seguidamente aparece Xperia, y al segundo o un par de segundos se reinicia, y vuelta a lo mismo. He intentado flashear con el Flashtools, pero en este ordenador no tenía instalados los drivers, y al conectar el teléfono no lo reconoce en modo Flash, por lo que no puedo flashear la stock. He intentado acceder al Fastboot, pero tampoco he sido capaz. Sabría alguien decirme qué solución me queda? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
colega en la carpeta d instalacion de flashtool estan los driver instalalos y conecta el mobil deja q lo reconosca y todo luego flasheas el mobil yo lo he echo asi muchas veces q me he cargado el mobil jajajaja suertw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
pckyo007 pckyo007 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
colega en la carpeta d instalacion de flashtool estan los driver instalalos y conecta el mobil deja q lo reconosca y todo luego flasheas el mobil yo lo he echo asi muchas veces q me he cargado el mobil jajajaja suertw
Muchas gracias, ya está flasheando de nuevo, el problema en este caso era el Windows 8, no había manera de que instalase los drivers. He probado en un ordenador con Windows 7 y perfecto, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
josip2608 josip2608 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: wildfire
After using tons of all other roms, I always return to this. must say this one is best in every single way. Thanks to developer! Will use this one for loooong time
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josip2608 Ver Mensaje
After using tons of all other roms, I always return to this. must say this one is best in every single way. Thanks to developer! Will use this one for loooong time
hahahaha! It´s true bro...the best of gingerbread!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Ya que os he añadido el No Frills CPU os recomiendo mi configuración en mi Arc
Para ahorra batería:
Gobernador: Ondemand
Planificado I/O: noop
Max frecuencia: 806
Min frecuencia: 122

Para jugar:
Gobernador: Smartass2
Planificador E/S: noop
Max frecuencia: 806
Min frecuencia: 122

Kernels (Cuando me digáis alguno los añado)
DoomKernel
Doomkernel RE-UP

Basebands recomendadas
BB 83
BB 64
BB 36

Statusbar (Se instalan desde el recovery)
ModBarra tipo ICS
Modbarra modificado por mi
Instalamos el mod
Luego esto http://uploaded.net/file/42fhkyp5
Volvemos a instalar el mod

Partición EXT para pasar las apps a la SD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Esto es solo para bl abierto no?? esque me dispongo a instalarla.. ya tengo la 0.62 de gb flasheada con root y cwm de xparts. Solo la meto en la carpeta bakup y yo no tengo q hacer nada mas,solo lo que pone en la primera pagina del post, puesto q no soy bl abierto no???

Última edición por luisenty Día 25/07/13 a las 18:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Esto es solo para bl abierto no?? esque me dispongo a instalarla.. ya tengo la 0.62 de gb flasheada con root y cwm de xparts. Solo la meto en la carpeta bakup y yo no tengo q hacer nada mas,solo lo que pone en la primera pagina del post, puesto q no soy bl abierto no???
colega solo la parte del kernel no lo puedes hacer teniendo el BL bloqueado, lo demas si puedes..instalala no t arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
 Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
colega solo la parte del kernel no lo puedes hacer teniendo el BL bloqueado, lo demas si puedes..instalala no t arrepentiras
jaja gracias, me estoy leyendo antes todo el port con todas sus preguntas y fallos... antes de instalarla k luego dicen k no leemos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
He instalado el sp3, y personalmente preferia el teclado anterior, el gris, y la barra anterior con la hora. He visto k pones enlace a la barra, pero hay alguna forma para poner el teclado anterior??
He instalado el Timescape, y el evento de Facebook me funciona, pero el del Twiter me da error de autentificación, y el usuario y password está correcto. Porque he instalado la app del twiter y si k puedo entrar. A alguien más le pasa??

Llevo 2 días con esta rom, y de momento bien, gracias Alexret.

Edito: Antes se me veian las carátulas en el reproductor, y ahora no.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Última edición por juanvaio Día 27/07/13 a las 12:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Estoy toqueteando la aplicación Statusbar Greper, y en algunas opciones como la del reloj no veo ningún cambio, y al tocar las opciones del icono de batería se cierra por error inesperado.
No he podido hacer foto utilizando power+vol- porque el error está por encima de la cortinilla para hacer instantánea.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
¿A alguien más le da problemas el SP3? No me funciona el push de Gmail, los Superusers van mal, el Titanium Backup no va, ni el Root Explorer, y se resetea el telefóno aleatoriamente. Volveré al SP2 que iba muy bien también.

Aprovecho Alex y te hago unas peticiones para el próximo service pack:
- Poner la status bar con reloj
- Desactivar el brillo automático (va mal, se actualiza cada décima de segundo y se come la batería)
- Desactivar el icono de "Trafico de datos habilitado"
- Quitar el Superuser (y los binarios de /Bin, /Xbin que dan problemas), el Root Explorer, el Titanium Backup, el Acid Soundmod y el Walkman como aplicaciones de sistema. Las 3 primeras dan fallos y entonces no se pueden desinstalar!

Si necesitas los archivos modificados para el brillo, la status bar y el icono de los datos te los puedo pasar. Gracias por el trabajo de nuevo, es la mejor ROM para nuestros ARCs

Última edición por Nas_droid Día 28/07/13 a las 19:03:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /