Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
El antutu es para quienes juegan a tenerla mas grande a mi personalmente me interesa una buena pantalla y una buena cámara ( dentro de lo que se puede llamar buena en un móvil claro) y el rendimiento? No tengo en el móvil instalado ni un sudoku,así que con un micro decente me sobra, a mi me podría valer perfectamente ese terminal y para los que no el antutu...
Este que dice que se la "suda" el Antuntún ese cada vez que dice compilar un kernel tarda cero coma en poner pantallazos de Antuntu.

¿Curioso no?

Última edición por BitratE Día 22/07/13 a las 16:44:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
GAMA MEDIA?????? VENGA YA!!! Entonces mi móvil que tiene 4200 puntos qué es? Gama mierda?? Cuando yo lo compré era gama media... Ahora resulta que para que un móvil sea gama alta tiene que tener 100000000 puntos en Antutu... Lo que faltaba ya

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Qué decepción, espero que sea una filtración errónea o simplemente que es un prototipo que aún no lleva la última versión de Android optimizada, o el procesador definitivo. Si es así: MENUDA DECEPCIÓN
Decepción en qué??? Con esos puntos te dan para jugar a los mejores juegos de hasta por lo menos 2015 sin lag. No sabes ni de lo que estás hablando Yo con mi Xperia Neo V, que da 4200 puntos (se supone que esos puntos no dan ni para navegar por internet), he podido jugar a NFS Most Wanted entre 20 y 25 fps más o menos. Pero qué pretendes, tener un PC en la palma de tu mano??

Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Jajajaja me encanta la gente que dice que para jugar al angry birds es suficiente. Siento deciros que una gpu adreno 320 es mas que suficiente para mover cualquier juego en "ultra" hasta dentro de dos o tres años. Es mejor que el nexus 4 en gpu, en diseño y posiblemente en prestaciones de software. Y en cuanto a la cpu, siento deciros que supera a culaquier mtk con creces y a muchos modelos snapdragon pese a que sea un dualcore, eso si, CON ARUITECTURA A15 y una depuracion flipante. No es por nada, pero si consiguen una buena distribucion (lastima que nos dejen tirados en españa ) y algo de publicidad (no como el nexus 4) va a ser el modelo que rompa tendencias hasta el 2014.
Qué gran razón tienes
Viejo 22/07/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Uno con xiaomi m2a que da 18.500 en antutu y me parece un auténtico maquinón, este teléfono cubre sin riesgo a equivocarme, las necesidades del 90% de los usuarios de manera muy sobrada. Claro que la clave del exito de este terminal tiene que ser buen precio y software de primera. Si no tuviera el xiaomi este sería mi teléfono casi seguro. Y por cierto mi Qualcomm Snapdragon S4 Pro @1.7Ghz dualcore se mea a los mediatek quadcore del momento.

Última edición por bibo1980 Día 22/07/13 a las 17:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
resultados de benchmark...

ahora si sabemos que tan bueno es...
Viejo 22/07/13, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
GAMA MEDIA?????? VENGA YA!!! Entonces mi móvil que tiene 4200 puntos qué es? Gama mierda?? Cuando yo lo compré era gama media... Ahora resulta que para que un móvil sea gama alta tiene que tener 100000000 puntos en Antutu... Lo que faltaba ya

Decepción en qué??? Con esos puntos te dan para jugar a los mejores juegos de hasta por lo menos 2015 sin lag. No sabes ni de lo que estás hablando Yo con mi Xperia Neo V, que da 4200 puntos (se supone que esos puntos no dan ni para navegar por internet), he podido jugar a NFS Most Wanted entre 20 y 25 fps más o menos. Pero qué pretendes, tener un PC en la palma de tu mano??

Qué gran razón tienes
A ver 4200 puntos es claramente un teléfono de gama baja. Si quieres dar a entender que eso también es gama alta, ya me diréis qué cojones es entonces gama media o gama baja? si todo lo consideramos gama alta DD

Yo creo que aquí la cuestión no es si va a ir bien o no. Si no cabe duda de que irá muy bien y fluido seguramente. Pero si los teléfonos más punteros de este año se mueven por encima de los 20.000 y llegando a los 25.000 en más de un caso, los 18.000 del Moto X se quedarían en gama media. Que esto no quiere decir que no esté muy bien esa puntuación para un dual core y que funcionará bastante bien.

Yo consideraría que 10.000 puntos o menos HOY día es gama baja, de 10.000 a 20.000 gama media (DE ESTE AÑO OBVIAMENTE) y por encima de los 20.000 (aproximadamente, ninguna puntuación es exacta) es la puntuación en la que yo englobaría la gama alta.

Todo esto es muy subjetivo. Pero si nos dedicamos a decir que un teléfono es gama alta solo porque mueve los juegos muy bien, entonces un Galaxy Nexus seguiría siendo gama alta, un S3 seguiría siendo gama alta, y realmente son las gamas altas de años anteriores. Pero teniendo en cuenta la potencia que se llega a mover hoy día, estos teléfonos se quedarían ya en la gama media.

Yo sé que a muchos les frustra que un teléfono que compraron hace un año o menos se considere gama media, pero así es el mundo de la tecnología. En unos pocos meses queda desfasado. Lo cual no quiere decir que el teléfono no rinda bien, seguramente rinda estupendamente. Pero hay otros en el mercado que están bastante por encima y son ellos los que ocupan su lugar en cuanto a gama alta. No creo que sea tan complicado de entender.
Viejo 22/07/13, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por javi_troll Ver Mensaje
Puedes pasar la fuente de esa información?
http://es.engadget.com/2013/07/22/nu...cial-best-buy
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
Ah, creo que te has equivocado de hilo. Aqui se habla del Moto X y tu has puesto el link y precio del nuevo Nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Hola ya que ablan de GPU adreno la adreno 200 es una porqueria no??
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A mi me parece un pedazo de movil. Ademas muy bonito.
La unica duda que me queda es que tal sera la camara.

Se sabe si se vendera en españa? Me suena que de momento solo saldra en EEUU.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver 4200 puntos es claramente un teléfono de gama baja. Si quieres dar a entender que eso también es gama alta, ya me diréis qué cojones es entonces gama media o gama baja? si todo lo consideramos gama alta DD

Yo creo que aquí la cuestión no es si va a ir bien o no. Si no cabe duda de que irá muy bien y fluido seguramente. Pero si los teléfonos más punteros de este año se mueven por encima de los 20.000 y llegando a los 25.000 en más de un caso, los 18.000 del Moto X se quedarían en gama media. Que esto no quiere decir que no esté muy bien esa puntuación para un dual core y que funcionará bastante bien.

Yo consideraría que 10.000 puntos o menos HOY día es gama baja, de 10.000 a 20.000 gama media (DE ESTE AÑO OBVIAMENTE) y por encima de los 20.000 (aproximadamente, ninguna puntuación es exacta) es la puntuación en la que yo englobaría la gama alta.

Todo esto es muy subjetivo. Pero si nos dedicamos a decir que un teléfono es gama alta solo porque mueve los juegos muy bien, entonces un Galaxy Nexus seguiría siendo gama alta, un S3 seguiría siendo gama alta, y realmente son las gamas altas de años anteriores. Pero teniendo en cuenta la potencia que se llega a mover hoy día, estos teléfonos se quedarían ya en la gama media.

Yo sé que a muchos les frustra que un teléfono que compraron hace un año o menos se considere gama media, pero así es el mundo de la tecnología. En unos pocos meses queda desfasado. Lo cual no quiere decir que el teléfono no rinda bien, seguramente rinda estupendamente. Pero hay otros en el mercado que están bastante por encima y son ellos los que ocupan su lugar en cuanto a gama alta. No creo que sea tan complicado de entender.
Hombre, yo ya sé que mi móvil es un gama baja, ya me gustaría a mí que fuera gama alta jejeje pero en mi opinión no veo normal que digan que el Moto X es gama media, ya que 18000 es bastante... Además, estoy casi seguro de que un Moto X con todo stock va mejor que un Xperia Z, por ejemplo, con capas de personalización de las operadoras, ya que hay algo que parece que se le ha olvidado a la gente al comparar teléfonos: LA OPTIMIZACIÓN. El truco para que este móvil tenga un muy buen rendimiento es que Google, como es normal, va a optimizar su S.O. para que funcione de forma óptima en sus teléfonos. Y no creo que se sepa si un móvil es mejor que otro por unos numeritos, para mí es mejor un móvil 2 núcleos bien optimizado que un 800 núcleos mal optimizado.
Viejo 22/07/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Este que dice que se la "suda" el Antuntún ese cada vez que dice compilar un kernel tarda cero coma en poner pantallazos de Antuntu.

¿Curioso no?
Claro qué pongo pantallazo Pero me suda la p.... la puntuación qué de
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Sinceramente, si el de 16 GB sale por unos 300, sera una bomba. Con ese Hardware te sobras para jugar a cualquier juego del momento sin lag ni tirones. Las camaras son mejores que las del Nexus 4 (al menos la de detras parece que lo va a ser) y la bateria tiene pinta de ser bastante mejor. Tengo ganas de verlo en accion. Y con perdon, los que se guian por Antutu, no esta mal, pero no me digais que este es de gama media porque saque 18000 puntos, porque por tropocientos mil puntos que tenga el S4, este ira seguramente igual o mas fluido. Yo creo que si es capaz de mover cualquier app (que lo es) es gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Mucho ruido y pocos nueces, tanto con el Motorola x y resulta ser un fiasco.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
esa puntuaciòn para un doble nùcleo es bastante alta, pero no tanto como para ser Cortex A15, serà Krait 400?
Viejo 22/07/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Mi optimus G de 19.000 puntos es gama media. Claro claro.
Por muchos puntos o poco que un benchmark de, no pueden decirme que un quad core y 2 gb de ram con una grafica como adreno 320 es gama media...

Última edición por Boydcai22 Día 22/07/13 a las 20:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Me parece que estos de engadget han dado un patinazo calificando a este móvil como gama media.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Jajajaja me encanta la gente que dice que para jugar al angry birds es suficiente. Siento deciros que una gpu adreno 320 es mas que suficiente para mover cualquier juego en "ultra" hasta dentro de dos o tres años. Es mejor que el nexus 4 en gpu, en diseño y posiblemente en prestaciones de software. Y en cuanto a la cpu, siento deciros que supera a culaquier mtk con creces y a muchos modelos snapdragon pese a que sea un dualcore, eso si, CON ARUITECTURA A15 y una depuracion flipante. No es por nada, pero si consiguen una buena distribucion (lastima que nos dejen tirados en españa ) y algo de publicidad (no como el nexus 4) va a ser el modelo que rompa tendencias hasta el 2014.
Haber, yo no dije lo de jugar a angry birds por que fuera un mal movil,al contrario,digo que si sale a un buen precio sera de las mejores opciones para el 80% de las personas que usan moviles. Que hay muchos que se gastan 500€,en un S4,ONE o Z para despues no "aprovecharlos"(que a mi me da igual lo que haga cada uno con su dinero). Y en eso de mover cualquier juego ultra dentro de tres años ... Ahi te pasaste un poquito...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Es un Nexus4, hardware desfasado hoy en día para mi. Gama media y dando gracias.
Me imagino que tú juegas al god of war 3 en el móvil mientras este resuelve algoritmos extraterrestres no? Porque para que un móvil de 18k en antutu y dando más de 7000 en 3d sea gama media...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Me imagino que tú juegas al god of war 3 en el móvil mientras este resuelve algoritmos extraterrestres no? Porque para que un móvil de 18k en antutu y dando más de 7000 en 3d sea gama media...
Pues hombre ayer hice un antutu en mi tlf de 300€ y sacó 25.236, si sacasen un GOW para android mi teléfono debería poder.

Noto bastante el rendimiento al mover 5 escritorios a tope de widgets con un fondo animado, Google Earth, ver vídeo fullHD MHL...

Una cosa es que para ti sea suficiente pero no por eso va a dejar de ser cierto que el S4pro es el mismo que montan teléfonos de hace año y medio.
Cuando en navidad del 2014 saquen un tlf con snapdragon_600 diré lo mismo que ahora.

Ten en cuenta que un s4Pro puede defenderse ahora mismo, si eres de los que cambia de tlf cada 18 meses no lo vas a notar pero en cuestión de 1 año se va a notar y mucho tener un procesador de finales de 2011.

-Al margen de éste quote. Gama alta es siempre el top de rendimiento. Si tienes un teléfono sobre el percentil50 en los test es un gama media, al mundo le da igual si eres fan, te has gastado mucho dinero o no estas de acuerdo con el progreso. Si tu teléfono está por debajo del p50, como el compi de 4000antutu es gama baja, es sencillo. En salir Tegra4 y tal puede que mi tlf pase a ser gama media y éste Moto-X gama media-baja.

Los test antutu y demás no se inventaron para ver quien la tiene mas grande, es una herramienta muy útil para el usuario que puede conocer de antemano el hardware y rendimiento de un terminal antes de comprarlo y comparar entre distintos dispositivos, que haya personas que prefieran taparse los ojos es otra historia.

Nos vendían el MotoX como EL MEJOR, un hito, cambiará el mercado y finalmente, aplicaciones como antutu lo ponen en su sitio, 18000, el 16/8 sale el Mi3 con s800 y 3gb RAM que sacara unos 36000. Yo lo tengo claro pero respeto a quien prefiera pagar lo mismo por un 18000 con peor cámara, pantalla, cámara frontal y trasera...

Última edición por Warwick Día 23/07/13 a las 10:57:17.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El Motorola X no es el tope de gama alta de Motorola, asi que no nos están engañando. Que si que hay muchos móviles chinos que dan 25k en antutu pero seguro que pecan de muchas más cosas. Yo me fijaría más en la posible batería que pueda llevar. Además personalmente los móviles chinos me parecen horrendos, parece que se los hayan sacado del culo los orcos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 00:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /