|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el último firmware de hyunday 4.2.2 para instalarlo previo a la última ronda de expresso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasao lo mismo ?? Uf....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dirijo a ti mml78 ke tanto estas aportando para hacer de esta tablet una de las mejores ke se pueden encontrar ahora mismo en el mercado chino. Hasta el punto ke estaba convencido en venderla y probando tus roms he cambiado de parecer.
Kiero agradecerte todo el esfuerzo y las molestias ke te estas tomando y keria tb pedirte un pekeño favor si me lo permites. Podrias incluir en proximas versiones My Backup root de serie?Este programa te permite hacer y restaurar copias de seguridad de aplicaciones y de todo lo demas, ademas es muy facil de usar y es gratuito. Yo lo uso cada vez ke instalo rom nueva y funciona de lujo. Piensalo y a ver ke dicen los demas usuarios. Te doy las gracias de nuevo y te mando un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ando toda la tarde leyendo en google y todos dicen que el error es culpa de la ROM , antes de ponerla tenia una 4.1, no se si tendria que hacer algo mas para subir a 4.2. pero borro system , sd interna todo los wipe y nada.
he instalado esta ESPRESSO ROM V3.8a for rk3188 [13-06-2013] , y arranca perfectamente y todo bien vuelvo a la ESPRESSO GOLD V1.8 Android 4.2.2 for rk3188 [20-07-2013] y salta el mensajito... k puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ando toda la tarde leyendo en google y todos dicen que el error es culpa de la ROM , antes de ponerla tenia una 4.1, no se si tendria que hacer algo mas para subir a 4.2. pero borro system , sd interna todo los wipe y nada.
he instalado esta ESPRESSO ROM V3.8a for rk3188 [13-06-2013] , y arranca perfectamente y todo bien vuelvo a la ESPRESSO GOLD V1.8 Android 4.2.2 for rk3188 [20-07-2013] y salta el mensajito... k puedo hacer??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos encontrar el FW de hyundai please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom 4.2.2 no trae soporte multiusuario, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir firmware 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta ESPRESSO ROM V3.8a for rk3188 [13-06-2013] , y arranca perfectamente y todo bien vuelvo a la ESPRESSO GOLD V1.8 Android 4.2.2 for rk3188 [20-07-2013] y salta el mensajito... k puedo hacer??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui lo tienes:
http://vondroid.com/threads/x900-4-2.../#.Ue1WKo30H38 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 de vido, para instalar esta última rom no hace falta que instale la hyundai pero mejora en algo esta de hyundai?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que teniamos con los firmwares 4.1 era una linea cerca de cada borde... que yo sepa nadia habia tenido problemas sobre el centro... es justo justo en el medio de la pantalla ? tal vez sea un problema del digitizador del touchscreen y debas devolverlo
![]() Juanjo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, he metido el fw de la hyundai y me sale la tablet como un móvil, es decir el reloj y acceso a los menús arriba en vez de abajo, se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he metido ahora el fw de visture y arranca en modo tablet con la barra y el reloj abajo, meto la ROM 1.8 y me cambia a modo móvil (barra arriba) osea es algo que lleva la rom, como se cambia?? A nadie mas le pasa?? El build.propio ya esta en modo tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, compré este Cube U9GTV RK3188 y me viene de camino, si lo quiero actualizar a la version 4.2.2. puesto en el primer post, debo primero seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601658, para rootearlo y hacer el recovery y despues instalarle por aquí la versión 4.2.2. , es así ?.
Confirmais que funciona mejor que con la Rom original ?, va mejor la conexión Wifi ? . Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mucho mejor esta nueva actualización.
Ha mejorado mucho el wifi y lo mejor de todo es que ya no hay esa fuga de batería cuando se queda en standby, por lo menos en las primeras pruebas que he ido haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he metido ahora el fw de visture y arranca en modo tablet con la barra y el reloj abajo, meto la ROM 1.8 y me cambia a modo móvil (barra arriba) osea es algo que lleva la rom, como se cambia?? A nadie mas le pasa?? El build.propio ya esta en modo tablet.
![]() |