|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la pantalla de recibidas de llamadas así como el teclado de marcado no deberían haber cambiado con la llegada de jb??? Es q hoy me di cuenta al compararlo con el tlf de mi hermano (i9001)
|
||||
|
||||
|
No. No tiene por que ni por que ser iguales. Cada modelo puede tener un diseño de su fabricante diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en xxmg2 (Rusa) sin ningun problema.
Volver a gb, luego instalar encima la xxmg2 y ya tienes los 624 mb de ram sin necesidad de pit. Luego instalar SimplyRom v2.0 Última edición por buso Día 22/07/13 a las 09:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de Simply, si instalo el MOD de los toggles clásicos en azul me incluye los nuevos iconos de tráfico WiFi y tal??
Perdonad por la repetición pero llevo unos cuantos días algo desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seran nuevos iconos.
|
||||
|
||||
|
El que he leído aquí implica instalar primero la MB4, luego la alemana MF1 y por fin la Simply ROM. ¡Menudo tabajazo! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo explicar mucho estoy en el curro Me refiero que ya no hay que pasar por mb4 para tener los 624mb Con pasar de gb a jb rusa (I8160XXMG2) ya te da los 624 mb de ram y luego simply Última edición por buso Día 22/07/13 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como son los iconos del wifi, datos y demás de "TOOGLES AZULES ORIGINALES DE SIMPLY v.1"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he entendido bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que si instalas la rusa encima de gb te pone los 624, no hay que pasar por las leak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber instalado nada nuevo, ni habiendo tocado nada llevo ya unos días viendo como el teléfono esta un poco más lento, más lags y en ocasiones desesperante. No se si es por el kernel o la rom.
Lo dejo por si acaso alguien más lo ha observado PD. Tampoco es fruto de los colores playeros o piscineros ni ningún otro tipo de agente físico o químico.
|
||||
|
||||
|
Mi ACE2 comprado por internet resultó ser alemán con lo que se actualizó solo a MF1. Tras mucho pensarlo y gracias a los tutoriales que por aquí hay instalé SIMPLY2 (con la que estoy encantadísimo). La cuestión es que tengo 400 y pico de RAM y me gustaría tenerla más grande, digo más RAM. La pregunta: ¿Instalo la rusa sobre SIMPLY o reinstalo la Alemana, luego la rusa y por último la SIMPLY2? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la simply e instale la rusa por encima.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|