|
||
|
|
||||
|
||||
|
una vez conectado el terminal al pc sin bateria, tengo que hacer alguna combinacion de teclas para que lo reconozca flashtool?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Al usar el programa de root, te instala un SuperUser pero en Chino. Después, instalas el Superuser que más te guste, le das los permisos con el chino, y borras el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste fhastool apagaste el teléfono conectaste al pc y nada?
Puede ser por ese programa flashtool que no te instala los drivers o que tu pc no los pilla. Vete a inicio/mi pc/click dcho/administrar/administrador de dispositivos Si tienes alguno con simbolo amarillo le das a click dcho. instalar controlador.
|
||||
|
||||
|
Instalaste fhastool apagaste el teléfono conectaste al pc y nada?
Puede ser por ese programa flashtool que no te instala los drivers o que tu pc no los pilla. Vete a inicio/mi pc/click dcho/administrar/administrador de dispositivos Si tienes alguno con simbolo amarillo le das a click dcho. instalar controlador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: nada no hay manera de que me reconozca el terminal, cuando alguno lo logre que por favor me lo diga, un saludo!! Última edición por guadapero Día 22/07/13 a las 16:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la bateria, pero de todas formas si quieres fhashear siempre recomiendan tenerla bien cargada antes, por que si se te apaga cuando estés fhasheando podrias tener un problema y gordo.. Sera lo mas seguro lo que te a dicho doc_, pero prueba tambien a reiniciar el pc despues de instalar fhastool, apaga el móvil lo pones en modo dowload y conectas el usb, si no te funciona prueba con otro fhashtool, yo me estoy descargando uno si te esperas te lo paso..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estos dias se iran subiendo rom de la pagina china que habia muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los drivers se instalan con el teléfono conectado por usb o como?
Perdonad pero es que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que la ultima rom es del 29 de junio? A mi en el numero de compilacion me pone MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_20130701 , usea fecha 1 de julio :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rootear al segundo intento, todo perfecto...
Alguien se ha puesto a borrar aplicaciones de las que trae??? Hay alguna lista de lo que se puede borrar sin peligro?? Gracias por facilitarme el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ojo! que el flashtools para el air es diferente, lo acabo de añadir al pdf, no me habia dado cuenta. El sistema es el mismo.
https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo! que el flashtools para el air es diferente, lo acabo de añadir al pdf, no me habia dado cuenta. El sistema es el mismo.
https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf ![]() |