|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, se reinicia la ROM sola
Hola.
El otro dia apague el movil y al encenderlo empezo a cargar la ROM de nuevo, y al encender aparecio la configuracion inicial de google. segun que aplicacion he perdido los datos y la mayoria de configuraciones. En este caso solo lo apague durante una hora y sin quitarle la bateria. Ayer me volvio a ocurrir cuando le cambie la bateria (tengo 2 baterias para mi S2 y cuando una se me termina pongo la otra), y cuando fui a cargar una de las baterias, lo enchufe y lo encendi. Cuando vi que tardaba mucho en reiniciar ya me supuse que estaba volviendo a cargar la ROM, y así fue. Otra vez todas las configuraciones y datos perdidos. He probado de sacar la bateria y reiniciar, y funciona bien, por lo tanto no se de donde puede venir el problema. A ver si alguien me puede echar una mano con el problema! ROM: Slim Bean 4.2.2. Build 7 Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe caché, dalvik y luego, fix permissions.
Es lo único que se me ocurre. Si sigue igual, lo suyo sería volver a entrar en recovery, y volver a hacer wipe data, caché, dalvik, luego el fix permissions y debería funcionar. A mí me ocurrió algo parecido ya hace muuuuucho tiempo con una Miui en mi Galaxy S (GTi 9000) y al final lo que hice fue mandar a tomar por saco la Rom, flaseé otra, y punto pelota. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe caché, dalvik y luego, fix permissions.
Es lo único que se me ocurre. Si sigue igual, lo suyo sería volver a entrar en recovery, y volver a hacer wipe data, caché, dalvik, luego el fix permissions y debería funcionar. A mí me ocurrió algo parecido ya hace muuuuucho tiempo con una Miui en mi Galaxy S (GTi 9000) y al final lo que hice fue mandar a tomar por saco la Rom, flaseé otra, y punto pelota. Suerte! Taluego!! ![]() ![]() porque no creo que sea la pila interna del movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te he dicho, no te cuesta ningún dinero, así que es lo primero que yo probaría.
Luego, si no funciona, pueeeeees ya miraría la batería del teléfono, pero no creo que una batería en mal estado cree este tipo de problemas con la Rom que lleves flaseada. Prueba a ver. Suerte! Taluego!!
|
||||||
|
||||||