![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para restaurar la rom original apaga primero, luego manten pulsado el boton del volumen de subir y bajar y tambien a la vez el boton de encendido. Te saldra una pantalla gris o azul no me acuerdo bien con letras en ingles diciendote algo de que se quieres restaurar la rom pulsa el boton de subir volumen dale y ya lo hace solo |
|
|
|
|
|
Bueno, voy a poner como la tengo ahora, que esto está muy parao, venga a ver esos pantallazos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Alda qué reloj más guapo de dónde lo has sacado???
Y los iconos son muy chulos, así como la barra del manila ¿de dónde?, please, please s2 |
|
|
|
aca una de las mias,probando con el spb mobile shell 3.5 y el sense hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Gracias Alda por abrir este hilo, ahora ando muy mal de conexion pero nos veremos mucho por aqui, soy un enganchado a modificar la Htc, bueno este theme de snoopy lo encontre hace mucho por xda o ppcgeeks, simplemente le toque el slider y fondo de relog transparente, lodemas es de la rom de vauss que llevo instalada.
S2 Última edición por tituni Día 06/04/10 a las 16:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todas.... asi la tengo yo ahora.
![]()
|
|
|
|
Con Tituni por aqui vais a tener un hilo movido.
Me alegro del cambio Tituni.Espero unirme pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, por lo pronto a mi esta interfaz no me consume mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde conseguistes el fondo animado de Android que tienes puesto?? el que se ven las rayas de colores en movimiento? me gusta EDITO: muchísimas gracias fatutts, la verdad que si que era muy cargante, pero no sabía que se podía poner spoilers!, gracias! y sorry! Última edición por derek_ Día 07/04/10 a las 00:30:55 Razón: ocultar fotos (es cargante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
astalos de donde as sacado ese reloj transparente del todo,lo e buscado y no lo encuentro,podrias pasarme el enlace?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es animado.. ya me gustaría... es fijo.. es un fondo buscado en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no funciona el enlace podeis subir el cab de que en el bloqueo de pantalla salga abajo el boton de desbloqueo un saludo y gracias |
|
|
|
Maxsense v2.5 beta... Testing
un adelanto del sencillo maxsense...
|
|
|
|
aqui los tienes:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola astalos, ¿podrías decirme qué cab utilizas para "estirar" el fonod y que ocupe toda la pantalla (incluida la barra superior e inferior)?
Estoy buscando algo de ese tipo y no lo encuentro. Gracais y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»