|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Nexus 7 se deja ver otra vez antes de su lanzamiento
[SHADOW=1]Google Nexus 7 se deja ver otra vez antes de su lanzamiento[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Filtrada hace escasos días, nos volvemos a encontrar con nueva información e imágenes de la segunda generación de la Nexus 7, la cual se encuentra fabricada por Asus. El próximo miércoles Google anunciaría su nueva tablet, la cual se espera que llegue con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles propulsada por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos @ 1.5 GHz (posiblemente, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064), 16 GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 MP, recarga inalámbrica, y Android 4.3 Jelly Bean por 229 euros (269 euros el modelo de 32 GB). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco.......otra cosa es que tenga suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se les ocurre poner un led de notificaciones o por lo menos de carga... yo lo hecho de menos... eso de tener que estar encendiéndola para ver si ya está cargada la batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a un Nexus 4, de 7"(con un poco mas de bateria, más resolución de pantalla, etc.)
Por el resto, parece casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis enlazar a esta http://es.engadget.com/2013/07/22/nu...cial-best-buy
Se ve también de perfil que es mas fino que la anterior. PD: A ver para cuando llega a la play store españa, seguro que cae 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora noto un bajon en los boom de tablets, creo que ya mucha gente tiene una, y los avances en las nuevas (sobre todo potencia) no son determinantes a la hora de cambiar de tablet.
Por ej tengo una Asus tf 101 y estoy muy muy contento con ella. A dia de hoy mueve todo perfectamente y la pantalla ips que lleva me parece de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si que tiene led de notificaciones, en la foto en la parte de abajo se puede observar lo que parece ser el led
|
||||
|
||||
|
MMM... han aumentado el precio respecto al Nexus 7 del año pasado ... Serán 229€ el de 16Gb Wifi + los 10€ de gastos de envio , ¿No?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, más o menos, lo que tardaría en llegar al Google Play de España una vez lanzada?
Tiene una pinta brutal.
|
|
||||
|
||||
|
esa càmara de 5 megapixeles lo ùnico que hace es encarecer el dispositivo, porque dudo que alguien quiera tomar foto con eso y que las fotos sean buenas.
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera dicho lo mismo hace poco más de un año. Pero desde entonces he visto a muchísima gente haciendo fotos y videos con iPads y iPad Mini. Así que en 7", por lo visto, la cámara es una ventaja para muchas personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizà, pero serìa bueno otra version sin càmara, porque seguro hay gente que esa càmara no le importa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|