|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta semana les aclaran las dudas a los organizadores de modelos/precio/disponibilidad los distribuidores, porque entre los dos foros estamos en las 90 tablets
.Vamos que ya queda poco, hay que estrenar el curso con tablet nueva
Última edición por commendatore_1_18 Día 22/07/13 a las 13:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lleguemos a los 100 apuntados y se cierre la lista, cuanto estimáis que tardarían en llegar a nuestras casas?. Perdonar pero soy nuevo en esto de las conjuntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay plazos fijos, es una conjunta y depende de varios factores, la gente que tenga prisa por tener la tablet y no quiera una gratantía de 2 años en un tienda española la puede comprar por su cuenta en diferentes webs.
|
||||
|
||||
|
De la M9 Pro no se tiene precio porque aún no lo ha dado PIPO a los proveedores.
Con las ofertas que tenemos encima de la mesa podría abrir ya votaciones para elegir proveedor, pero a falta de la M9-PRO..... no sería adecuado. Seguimos esperando pues.
|
||||
|
||||
|
Apuntada una M6, si llegamos a 100 precio estupendo. Acabo de verla en Amazón por 280€....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, me he borrado añadiendo un -1, creo que no tengo que hacer nada más, creo que me voy a esperar a que pase el verano y salgan nuevos modelos, como la Ramos X1. Claro que saldrá más cara al no comprarla en conjunta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Antutu tanto Ramos como Ainol hinchan sus bechmarks, no son tan benas como dicen: Ainol & Ramos are a liar, the real score only 6000, but they modify the score to 10000, and thus lead to each new version crashes, please refund.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para la M9 Pro!! Espero que el precio este como dicen, entorno a los 220€ maximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me acaba de recordar la parienta ...
Pacificator, ¿En Agosto los proveedores no cierran? |
|
|
||||
|
||||
|
Los españoles estarán menos activos que de costumbre pero los chinos supongo que a pleno rendimiento, como siempre.
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba por el hecho de saber precios lo antes posible de las novedades, lease M9 PRO y M7 Pro.
Gracias por todo el curro que llevan estas cosas. Última edición por commendatore_1_18 Día 23/07/13 a las 12:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la M6 falla en el sonido de los altavoces, es bajisimo y necesitas auriculares o unos altavoces externos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba decidido por la M6, pero viendo los problemas es para plantearse la M9 pro. Tanta diferencia habrá en la pantalla (a simple vista me refiero)?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba decidido por la M6, pero viendo los problemas es para plantearse la M9 pro. Tanta diferencia habrá en la pantalla (a simple vista me refiero)?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengó de la conjunta número 9 y me a gustado la m9 pro. Ya estoy apuntado a esta.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |