|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe Dalvilk y cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf tras probar la Paranoid y después la CyanogenMod, la última versión, no hay color. Mucho más suave la CyanogenMod, la Paranoid me va a trompicones desde la configuración inicial. Parece que soy el único pero de momento me quedo con CM
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.68
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único... Pero las propiedades híbridas... Cuando tenga un rato probaré lo que posteó un compañero, metiendo dos apks en cualquier ROM se instalan las PH, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le he actualizado la rom y le pasa lo mismo va lenta de co... nes
|
||||
|
||||
|
Creo que la próxima que le meta será la stock o la Slim de Klander
Es una pena.
|
||||
|
||||
|
He buscado lo que comentó angekk y he llegado al hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072081
Probaré de meter CM10.1 con estas dos apks... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas son. Luego hay aplicaciones para poder poner el porcentaje de batería, botón 2g/3g... Yo he usado el Gravitybox http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43808067 . No se si para el Gnex os funcionará. Es probar.
Y esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419
Última edición por angekcc Día 22/07/13 a las 09:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta app de Per App Settings no me gusta tanto como la de PA... Vuelvo a la anterio y en cuanto pueda me meteré la del 19 de Marzo a la espera que saquen algo decente con 4.3, estaba muy agustito con la de Marzo jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami es que me parece que es muy poco sensible al tacto y con muy poca respuesta desde el principio, no la veo depurada. Para los que les guste las configuraciones de Paranoid lo veo bien, pero más allá de eso la Rom laggea que da gusto. La he probado con el AK SLK kernel y tras los primeros momentos de fluidez máxima, vuelve a ser lenta en los procesos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A ver si hacen los ajustes instalables en cualquier ROM, porque las horas que he llevado CM he recordado lo que es velocidad, va más fluido mi i9000 con CM10.1 que el GS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metele la de Élite al SGS
|
||||
|
||||
|
Desde la 3.67 no m deja instalar apps de fuera dl market... Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sige en la 3.68 esto es una locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una época que llevaba y iba muy bien pero al pasar a otra versión superior hacía el tonto con unos temas del correo, ahí me pasé a CM y va tan bien todo lo que necesito... Es una gozada!
No descarto para nada volver a llevar sus ROMs cuando me dé por cambiar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo dejé a mí madre en la 4.1.2 con semaphore y genial.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo, después de probar la Jelly Bam en su última versión, he vuelto a PA y le he puesto el Fancy kernel y la verdad va muy muy bien, mucho mejor que Jelly Bam. Y si usáis Halo, no tiene comparación, está hecho para esta Rom y funciona mejor que en ninguna otra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo, después de probar la Jelly Bam en su última versión, he vuelto a PA y le he puesto el Fancy kernel y la verdad va muy muy bien, mucho mejor que Jelly Bam. Y si usáis Halo, no tiene comparación, está hecho para esta Rom y funciona mejor que en ninguna otra.
Saludos ![]() Yo tambien llevo el fancy kernel y no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos .
|