|
||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los seguidores de este hilo, no instaleis la nightly de hoy, no arranca el movil, parece un problema generalizado, al menos en samsung, tengo tambien un sii que no ha arrancado, se queda en la pantalla de presentacion del kernel, y de ahi no pasa por muchos wipes que se hagan
imagino que tiene que haber sido cualquier tonteria que quedara solventada en la proxima version si alguno habeis probado, reflasheando la del 21 vuelve a ir todo perfectamente un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los seguidores de este hilo, no instaleis la nightly de hoy, no arranca el movil, parece un problema generalizado, al menos en samsung, tengo tambien un sii que no ha arrancado, se queda en la pantalla de presentacion del kernel, y de ahi no pasa por muchos wipes que se hagan
imagino que tiene que haber sido cualquier tonteria que quedara solventada en la proxima version si alguno habeis probado, reflasheando la del 21 vuelve a ir todo perfectamente un saludo ![]() ![]() ..y la batería me dura dos días completos con un uso normal y unas 3,5/4 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con datos? Se me hace imposible. Si no, cuéntanos como.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo blue Star, y no pasa del día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1800mAh con una media de 3,5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no llego a 3 horas de pantalla. eso si datos todo el dia (wifi y 3g a partes iguales)
por eso digo que nos cuente como, KERNEL, GOVERNOR, ETC. para hacer lo mismo. a mi me ha durado 2 dias, pero desconectando datos esos dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuentanos a todos como lo haces para que dure tanto.
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho lo comente en el subforo de accesorios. No quiero seguir hablando de baterías. Sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acaban de pasar un Si9000 con la rom [JDQ39E] 4.2.2 (v2) [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.2) para ponerle la NightLy 4.2.2 estable que tengo que hacer.
Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache. Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data. He instalar la Rom y listo. Gracias de antemano.
Última edición por Tattvas Día 23/07/13 a las 13:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria instalacion limpia desde jvu. asi evitas problemas en el futuro.
luego antes de instalar la rom, yo siempre hago format a todo menos a boot. luego voy a mount usb (creo que es) coneto el movil al pc, meto la rom al movil. desconecto del pc. y instalo. Última edición por txus696 Día 23/07/13 a las 13:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder, era lo que me suponia.
|
||||
|
||||
|
modem
hola a todos, habéis tenido que cambiar alguno de modem?, lo digo porque me falta cobertura, antes tenía más señal. si lo ha tenido que cambiar alguien y me hace el favor de decirme cual se ha puesto y si le va mejor se lo agradecería. gracias ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llevo el JVT, que es el que trae la rom de serie. lo suyo es ir probando. antes solia poner el JVU o el JW4 que iban muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando el modem JW4 desde los tiempos de gingerbread. Alguna vez he probado otros, pero siempre vuelvo. Muy buena cobertura con pepephone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|