![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hice los pasos pero mi movil muestra los 2g pero no muestra la memoria SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo instalada y la verdad es que el movil es un autentico avion!
Pero nose si es fallo del movil o de la ROM, pero se me hace casi imposible jugar decentemente a juegos como Dead Trigger, porque la pantalla se vuelve tremendamente imprecisa, no recoge bien los movimientos. He leido que tiene algun problema de este tipo el movil no? Se puede solucionar de alguna manera? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hagoto dolos pasos elmovil agarra la sd pero ahora no agarra el simcar yo tengo un gran x de una sola sim por movistar venezuela
aguien meayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar venezuela |
|
|
|
Nueva versión 1.2:
V1.2MOD (22-07-2013):
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a copolo su comentario: | ||
|
|
|
para instalarla por recovery...basta con wipe cache y dalvik ?...si actualizamos de la version anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copolo su comentario: | ||
|
|
|
Hecho...instalada....pero con el fallo de. No desmarcar en Aroma el wipe data...y he tenido que reinstalar las aplis del Titanium...en fin....las prisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 !! |
|
|
|
Me anime he instale la ROM pero eso si después hacer un backup de mi rom y respaldo del archivo módem y leer las soluciones a los distintos problemas que ocurren después de instalar ROM , hasta los momentos todo anda bien tengo el zte grand xm de movistar Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas hermanos eh leido todo el foro yo tengo un zte 970 x mono sim de movistar liberadi por codigo interno y quiero subirli al jelly... pero hize la descarga del 4.1.1 el q postearon que ya tiene el español la cosa es que no se como instalarlo osea los pasos ya tengo el recovery y el archivo que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar desde ICS Bruno a JB Bruno hay que hacer algo en especial? Lo digo porque al instalarla directamente una vez no me reconocía la SD y le instalé el disable_sd_card y seguía igual. Al volver a ICS sin problema.
|
|
|
|
El disable se card tienes que instalarlo antes de instalar la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. Yo tengo instalada la rom Lewa Os mod, con el fix de las particiones para que reconozca toda la memoria interna. Para instalar esta rom, ¿tengo que instalar el parche para desabilitar la memoria interna, antes de instalar la rom en sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la conexion de datos
Mi amigo, instalé la Rom de Bruno JB V1.1R2MOD (02-03-2013), en mi ZTE V970M (Digitel Venezuela), pero no puedo conectar datos, incluso ya le coloque el APN pero nada, cambié el modem y tampoco funcionó. Será que me puedes ayudar con ese problema. Gracias por la ayuda.
Además, déjame felicitarle por ese gran aporte que haces, continúa así ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM no se os cierra Instagram al darle a la pestaña de los likes de tus amigos?
A mí me ha pasado con las 2 últimas actualizaciones de la ROM, con la Lewa y la Yoigo 4.0.4 no me pasaba, pero la verdad es que en todo lo demás la de Bruno es la mejor. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
Algo pasa aqui en esta version...
la sincronizacion automatica de las cuentas....google esta desactivada, puedo actualizar entrando a las cuentas y dandole a actualizar, pero antes lo hacia solo... no encuentro donde marcar para que actualice automatico... ayuda porfavor.... EDITO: solucionado...he entrado a Gmail y lo he activado desde alli. Última edición por sagimix Día 31/07/13 a las 12:27:27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»