|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si postee que tuve un problema con las gapps, que no me dejaba arrancar la CM al ponerlas, fallo enorme mio, solo arrancan con la version de android que tengas de la rom, si es 4.1.1 el paquete de gapps debe ser 4.1.1 y si es 4.2.2 debe ser 4.2.2 las gapps sino no arrancan por si a alguien le ha pasado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial Dragonesdenano, muy practico y facil, logre desbloquear y rootear el Hox
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plis
Unlocking Bootloader Failed!
Sorry it didn't work out. Here's why: We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and if necessary. Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed. |
|
|
||||
|
||||
|
Unlocking Bootloader Failed!
Sorry it didn't work out. Here's why: We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and if necessary. Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed. ![]() Fijte de pegarlo como muestra el ejemplo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el tutorial y de momento todo bien
Gracias por el tuto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dragones este tutorial yo lo hice desde grupoandroid si no me equivoco y me anduvo exelente, ahora una consulta: vos dijiste que seria bueno actualizar el cwm a la ultima version ¿se hace de la misma forma que cuando instalamos el primer cwm?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ese te permite hacer de todo y realizar cargas desde el recovery y la pantalla blanca de htc... cosas muy de agradecer en caso de "brick"... no obstante siempr puedes ponerte otro custom recovery de la misma menera que lo has hecho con el cwm... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, primera vez que escribo en este lugar
tengo unas preguntas ya que soy nuevo con los HTC - Lo primero es que mi tlf vino con el android 4.1.1 de Movistar Venezuela y su CID:BSTAR301 ya se que las actualizaciones otas no me llegaran y si me llegan lo mas seguro es q no tenga el movil ya (como puedo ponerle una stock de htc con el cid que trae mi tlf) recomiendenme un foro o si pueden dejarme un enlace les estaria agradecido -La seguna es que vendo desde los samsung (buenos equipos) he tenido el S2 I9100 y el S3 I9300(este lo cambie po el htc ya que me presento muchos fallos tales como muerte subita y mal funcionamiento del microfono durante llamadas) la cosa es q ellos se pueden rootear facilmente pero no estoy muy seguro si mi HTC ONE X con el CID:BSTAR301 se pueda hacer si alguien lo tiene con ese cid y con hboot 1.39 con permisos root que porfavor me ayude ya que me gustan ciertas aplicaciones que lo necesitan ![]() Disculpen el testamento GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial puedes desbloquear y rootear tu hox perfectamente,independientemente de tu cid.
si luego le quieres poner una rom cocinada deberias leer y preguntar en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, primera vez que escribo en este lugar
tengo unas preguntas ya que soy nuevo con los HTC - Lo primero es que mi tlf vino con el android 4.1.1 de Movistar Venezuela y su CID:BSTAR301 ya se que las actualizaciones otas no me llegaran y si me llegan lo mas seguro es q no tenga el movil ya (como puedo ponerle una stock de htc con el cid que trae mi tlf) recomiendenme un foro o si pueden dejarme un enlace les estaria agradecido -La seguna es que vendo desde los samsung (buenos equipos) he tenido el S2 I9100 y el S3 I9300(este lo cambie po el htc ya que me presento muchos fallos tales como muerte subita y mal funcionamiento del microfono durante llamadas) la cosa es q ellos se pueden rootear facilmente pero no estoy muy seguro si mi HTC ONE X con el CID:BSTAR301 se pueda hacer si alguien lo tiene con ese cid y con hboot 1.39 con permisos root que porfavor me ayude ya que me gustan ciertas aplicaciones que lo necesitan ![]() Disculpen el testamento GRacias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial puedes desbloquear y rootear tu hox perfectamente,independientemente de tu cid.
si luego le quieres poner una rom cocinada deberias leer y preguntar en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas dragonesdenano, como se si mi HOX califica para este tutorial? o cualquiera sirve? el mio es movistar Venezuela. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias me funciono totalmente el tutorial, pero me surgió un problema... una vez terminado el procedimiento me desaparecieron las carpetas con archivos que tenia antes de empezar a seguir el tutorial... los datos desde el file manager los puedo ver pero desde la pc no veo nada... a alguien le pasó?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has puesto el cwm que tienes en este tuto es mas que suficiente....
![]() ese te permite hacer de todo y realizar cargas desde el recovery y la pantalla blanca de htc... cosas muy de agradecer en caso de "brick"... no obstante siempr puedes ponerte otro custom recovery de la misma menera que lo has hecho con el cwm... ![]() Muchas gracias amigo por tu respuesta, saludos y a seguir con esto que es interesantisimo
|