Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que distribuyas NO indica que vendas, puedes distribuir 1 millon de terminales y vender solo 10... precisamente samsung "presume" de sus ventas, pero NUNCA muestra datos reales de venta,solo distribuciones... si vendieran tanto como dicen, darian datos de venta como hacen otras compañias...

Si te fijas, yo tengo un S4, me gusta samsung, pero se ha metido en un terreno que el antes criticaba, y era el de sacar varios modelos de su buque insignia dejando obsoleto el modelo anterior con cada modelo nuevo. Y han entrado fuerte... que se criticaba a sony,,, pero es que samsung ha batido records, en 4 meses 4 modelos...

El 27 de abril salio el S4 que tengo, en agosto estaremos ante un modelo que lo supera con creces tanto en CPU como en GPU, en agosto mi modelo ya estara "obsoleto".

Tener 2 modelos al año me parece bien,pero estamos ya por el 4 o 5... en 4 meses... Pero nada, "aplaudamos" porque por supuesto samsung lo hace por nosotros...a ellos el dinero y la obsolescencia no les interesa nada, se desviven por nosotros!!!
Que sí, que estoy de acuerdo, pero aunque no sea real la cifra es bastante aproximada... los que sí que no vendes, son los que no distribuyes, y se sabe que de los distribuidos se vende un altísimo porcentaje.

Esto no es obsolescencia realmente... la obsolescencia conllevaría a que el teléfono te dejase de funcionar... y que yo sepa cuando presentan la sigueinte generación el mío no se apaga... el que cambia es porque quiere... y me parece tan absurda la imagen de una persona con un smartphone en la mano protestando frente a la pantalla porque lee que otro nuevo se acerca que me da hasta risa... el que se sube al carro de este mundo sabe a qué velocidad va y cuanto está dispuesto a aguantar, ni más ni menos.

4 o 5... me dirás qué tiene que ver un S4 Zoom con el S4 normal... ¿eso confunde? el que confunda eso es de medalla... ¿qué modelos de S4 se pueden confundir? ¿El google edition que exactamente igual al i9505? ¿El Active que no se parece en absolutamente nada y que tiene cualidades completamente distintas?
No me puedo creer que nadie que vaya a comprar un móvil no se tome unos minutos para mirar por Internet qué le están vendiendo... o que el que tenga un S4 con S600 se cabree o sienta tentado por un S4 LTE-A... bajo mi punto de vista creo que tiene que ver más con la educación sobre el consumo que con otra cosa. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar lo que nos ofrecen.

Viejo 22/07/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Hablemos del one Vitaminado! Ahh cierto que aun no ha salido a la venta....
Y el S4 con sd800 sí...???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Que sí, que estoy de acuerdo, pero aunque no sea real la cifra es bastante aproximada... los que sí que no vendes, son los que no distribuyes, y se sabe que de los distribuidos se vende un altísimo porcentaje.

Esto no es obsolescencia realmente... la obsolescencia conllevaría a que el teléfono te dejase de funcionar... y que yo sepa cuando presentan la sigueinte generación el mío no se apaga... el que cambia es porque quiere... y me parece tan absurda la imagen de una persona con un smartphone en la mano protestando frente a la pantalla porque lee que otro nuevo se acerca que me da hasta risa... el que se sube al carro de este mundo sabe a qué velocidad va y cuanto está dispuesto a aguantar, ni más ni menos.

4 o 5... me dirás qué tiene que ver un S4 Zoom con el S4 normal... ¿eso confunde? el que confunda eso es de medalla... ¿qué modelos de S4 se pueden confundir? ¿El google edition que exactamente igual al i9505? ¿El Active que no se parece en absolutamente nada y que tiene cualidades completamente distintas?
No me puedo creer que nadie que vaya a comprar un móvil no se tome unos minutos para mirar por Internet qué le están vendiendo... o que el que tenga un S4 con S600 se cabree o sienta tentado por un S4 LTE-A... bajo mi punto de vista creo que tiene que ver más con la educación sobre el consumo que con otra cosa. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar lo que nos ofrecen.
Ese es el tema, que hay alguno que habla de la gente como si fueran gili...s y pudieran confundir un S4 zoom con el active, o el active con el GE (que sólo se vende en EEUU, por cierto). Me parto...sencillamente. Comprará la gente al tacto? Sin mirar? Sin leer?. En serio, vaya manera más sutil de llamar estúpida a la gente...
Cómo estará entonces la gente que se compra una cámara de fotos?!?! Qué confusión! En que se diferencia una Canon 350 de la 400? Y la 450 de la 40d??? Aaah malditas empresas malignas! Sólo quieren confundir!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ese es el tema, que hay alguno que habla de la gente como si fueran gili...s y pudieran confundir un S4 zoom con el active, o el active con el GE (que sólo se vende en EEUU, por cierto). Me parto...sencillamente. Comprará la gente al tacto? Sin mirar? Sin leer?. En serio, vaya manera más sutil de llamar estúpida a la gente...
Cómo estará entonces la gente que se compra una cámara de fotos?!?! Qué confusión! En que se diferencia una Canon 350 de la 400? Y la 450 de la 40d??? Aaah malditas empresas malignas! Sólo quieren confundir!!!
Qué bueno
Viejo 22/07/13, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Vamos a ver, porque quizas haya problemas de comprension de texto.... no hablo de que pueda confundir que haya varios modelos (que por supuesto puede ser, no todos son "tan listos" como vosotros, de hecho amigos me han preguntado porque no son tan "expertos" mirando las cosas como algunos que hay por aqui... asique SI puede crear confusion a segun que personas) hablo de que estan haciendo lo que antes criticaban, sacar varias versiones de un mismo terminal.

Pero vamos, que zanjado aqui el tema por mi parte, esta claro que para los talibanes de samsung todo lo que hace esta bien...que os vaya bien el matrimonio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, porque quizas haya problemas de comprension de texto.... no hablo de que pueda confundir que haya varios modelos (que por supuesto puede ser, no todos son "tan listos" como vosotros, de hecho amigos me han preguntado porque no son tan "expertos" mirando las cosas como algunos que hay por aqui... asique SI puede crear confusion a segun que personas) hablo de que estan haciendo lo que antes criticaban, sacar varias versiones de un mismo terminal.

Pero vamos, que zanjado aqui el tema por mi parte, esta claro que para los talibanes de samsung todo lo que hace esta bien...que os vaya bien el matrimonio...
Lo que veo que se te da bien es calificar al personal. Un diez para ti que te das por aludido.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Vaya, pronto empezamos con las alusiones tontas, y es que siempre tenemos que caer en la tentativa de faltar.

No, no hay una falta de comprensión de texto, sino una falta de expresión, pero no importa, yo te explico. No hay usuarios "tontos" y "listos"... sino usuarios que se molestan en buscar información y los que no, y a tus amigos les resulta enormemente más sencillo preguntarte a tí, que te molestas en buscar la información y no en hacerlo ellos... llegados a este punto sería difícil diferenciar quién es el listo... ojo!! que a mí me sucede igual en todos los temas relacionados con la informática, telefonía y mecánica... me encanta empaparme de toooodos los temas que me conciernan hasta entender y comprender qué es mejor y peor, cómo funcinan, el porqué de cada cosa y qué me conviene más... fallos habituales, experiencias... etc, etc, etc... y si mañana tengo que buscar qué modelo de lancha motora me gustaría comprarme, como no tengo ni idea de barquitos, me pego unas cuantas horas de comparativas, reviews, valoraciones y foros y me acabo enterando... peeeero es mucho más facil preguntar!!

Pues nada, si tu crees que hay tali-algo mejor para tí... pero lo que yo intento comprender es como se critica a una marca por tener muchos productos... hace 2 días criticábamos por tener tan pocos y ahora al contrario... no tiene ni piés ni cabeza. En fin, como se nota que no me conoces... no me caso con nadie y tenido de todas las marcas... y si repito solo es porque considero que merece la pena. No te enfades mucho cuando salga el S4 S800... no pasa nada!
Viejo 22/07/13, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que veo que se te da bien es calificar al personal. Un diez para ti que te das por aludido.
Se cree el ladron....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se cree el ladron....
El único que ha calificado a alguien aquí eres tú, «compi». Y, una vez más, por no opinar como tú. Parece difícil opinar sin entrar en lo personal. Ciao...

Última edición por santinhos Día 22/07/13 a las 12:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena

Ni lo intentes, lo defenderan hasta la muerte hagan lo que hagan

Que antes criticaban a sony por sacar tropecientos terminales, ahora lo hace Samsung y su argumento es que tienes donde elegir y claro, como ellos se mueven en un foro donde se sabe practicamente todo referente a moviles, ya dan por sentado que la demas gente ajena a este foro no se puede confundir
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

No sé qué me da que el SIV no se está vendiendo como esperaban... En lo que a mí se refiere tendrán que hacerle alguna mejora más que el procesador para que cambie mi SIII, p.e. el almacenamiento interno... y los materiales... Y es que me ha decepcionado un montón este teléfono tal como nos lo están tratando de vender aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Como los hace pelear Samsung dios... Eso es lo que genera un líder
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
No sé qué me da que el SIV no se está vendiendo como esperaban... En lo que a mí se refiere tendrán que hacerle alguna mejora más que el procesador para que cambie mi SIII, p.e. el almacenamiento interno... y los materiales... Y es que me ha decepcionado un montón este teléfono tal como nos lo están tratando de vender aquí.
Debían esperar vender entonces 50 millones cada dos meses?
Y seguimos con lo de «confundir»... En plena era de la información la gente se confunde entre varios móviles, como Dinio!!! . «Qué es esto, que paso de leer la caja y de mirar incluso para él? Un Galaxy S4? Un S4 Active? Un S4 zoom?». . Yo opto por darle un voto de confianza al «homo sapiens sapiens internetensis».
Mirad esto:
http://www.quesabesde.com/camaras-di...s-Canon,2.html
La gente llena los foros de fotografía por la confusión!

Última edición por santinhos Día 22/07/13 a las 17:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:01:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /