|
||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA desde hoy?
no tiene mucho sentido... si la suelta hoy ¿que presentan el miercoles? Es la primera vez que voy a vivir un "update" grande con un nexus, alguien me dice si esto tiene sentido??realmente es posible que la OTA comience antes del evento?¿ Gracias! ![]() ![]() pero vamos que yo también pienso que hasta el miércoles nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Hangouts 24 Julio
Chicos, llevo con este fallo desde el sábado por la noche : He probado en 3 ordenadores diferentes y 3 sistemas operativos diferentes , también en el N4 y no hay manera . Estoy leyendo en el foro de google y al parecer están llevando tareas de mantenimiento-mejora que durarán más de 1 semana y afectan sobre todo a los chats de grupo (Que casualidad...) , como mañana siga sin funcionar , tendremos que buscar otra manera . ¿Alguna idea? ![]() ![]() ![]() Por cierto, el fallo.. dos tantos de lo mismo a mi,
|
||||
|
||||
|
Problemas Hangouts 24 Julio
Chicos, llevo con este fallo desde el sábado por la noche : He probado en 3 ordenadores diferentes y 3 sistemas operativos diferentes , también en el N4 y no hay manera . Estoy leyendo en el foro de google y al parecer están llevando tareas de mantenimiento-mejora que durarán más de 1 semana y afectan sobre todo a los chats de grupo (Que casualidad...) , como mañana siga sin funcionar , tendremos que buscar otra manera . ¿Alguna idea? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kalonso, como se llama la comunidad del Nexus 4 en google plus? Es para intentar unirme y a ver si así me aparece el grupo en hangout
|
||||
|
||||
|
Whatsapp es la mejor opción , pero quizás hay gente que no quiera dar su teléfono..
Si todos estáis conformes , sin problemas se hace hay Edito : no nos vale , el limite de grupo es 50 personas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crealo en spotbros kalonso que creo que hay no tiene limite y para invitar y aceptar gente es mas facil
|
||||
|
||||
|
A lo mejor whatsapp y line la gente es mas reacia porque la utiliza mas de forma personal.. Spotbros es mas para hacer grupos con gente nueva etc. También se puede mirar por wechat
|
||||
|
||||
|
Yo voto por spotbros, funciona mejor k whatsapp, no tiene limite de participantes y no hay k dar tu número de teléfono
|
||||
|
||||
|
Oye y crear un post en google+? Ahí podemos comentar todos y además no hay q recargar ni nada... Nosotros lo hacemos por ejemplo en los GP de F1 para comentarlo y van sin problema...
El grupo de whatsapp va a ser una locura pienso yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SpotBros es una buena opción
|