|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom ya que tengo ahora mismo Miui, y me funciona perfectamente el almacenamiento masivo, no se por donde guiarte si no tienes la carga rápida activa, y ya has probado otro kernel.
Pruebala haciendo todos los wipes, recuerda a hacer un backup para volver a donde estás. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom ya que tengo ahora mismo Miui, y me funciona perfectamente el almacenamiento masivo, no se por donde guiarte si no tienes la carga rápida activa, y ya has probado otro kernel.
Pruebala haciendo todos los wipes, recuerda a hacer un backup para volver a donde estás. Saludos! ![]() muchas gracias! en efecto era el kernel, instale otro y quedo trabajando muy bien! me encanta esta rom! por cierto me ayudan a eliminar los mensajes repetidos? no se que ha pasado con mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
me confundí
Última edición por milanabonica Día 21/07/13 a las 20:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días genial el consumo.
![]() Ha mejorado bastante respecto al primer día. Gracias genios!
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esta como la Apocalyptic son 2 rom's que se verán afectadas por mi nueva reflexión, por lo que paso mi reflexión para los que siguen ambas rom's.
![]() http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=705 Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendra mas soporte no? solo seguiras con la miui y la que colaboras? un saludo y muchas gracias por todo este trabajo veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás algún tuto para añadir Halo a cualquier rom? Muchas gracias Veloz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||