|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es curioso que el ìcono de la app de musica sea el de Gingerbread ?
|
||||
|
||||
|
con estos precios es dificil resistirse a tener un chinojejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os comento que hay un hilo con un censo de gente al que se le ha rajado la pantalla con la mirada, yo entre ellos, imformaos bien ya que los mismos de zoppo tienen falta de stock para reponer dettodas las que parten. Supongo que se tratará de poner una demanda conjunta a consumidor por el defecto de fabrica tan desastroso a zoppo España.
|
||||
|
||||
|
para mi
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un tiempo mirando el teléfono y diría que este de la oferta no es el platinum, ya que el platinum es blanco, la diferencia es la famosa pantalla gorilla glass. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compre con el código descuento el Zopo C2 Platinum. Me encuentro ahora mismo hablando vía chat con pandawill, y me indican que no hay stock, que debo esperar al menos una semana. Quien haya comprado este artículo, que vaya contando su progreso, ya que a mi me toca esperar... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compre con el código descuento el Zopo C2 Platinum. Me encuentro ahora mismo hablando vía chat con pandawill, y me indican que no hay stock, que debo esperar al menos una semana. Quien haya comprado este artículo, que vaya contando su progreso, ya que a mi me toca esperar... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compre con el código descuento el Zopo C2 Platinum. Me encuentro ahora mismo hablando vía chat con pandawill, y me indican que no hay stock, que debo esperar al menos una semana. Quien haya comprado este artículo, que vaya contando su progreso, ya que a mi me toca esperar... Un saludo. ![]() Os intento resumir un poco mi historia: El viernes 19 nada mas ver la noticia del cupón de descuento realizado a los miembros de HTCMania realizé un pedido en la tienda online de Pandawill pagando el coste adicional del envío express por DHL conjuntamente con otros artículos (basicamente baterias) que según la web todos estaban en stock. Viendo que a fecha de martes 23 mi pedido seguía en estado procesando les envié un par de correos para confirmar en que situación se encontraba mi pedido de los que no obtuve respuesta alguna. Al día siguiente miércoles al ver que el pedido se encontraba en el mismo estado, despues de mucho insistir logré establecer comunicación con un tal Tom a través del Live Chat. Me pregunto la referencia de mi pedido, y según el, comprobó que todos los articulos se encontraban en stock y que no me preocupara que en breve serían enviados. Por la tarde del mismo día comprobé que en la web el pedido había sido enviado, pero sorpresa la mía cuando vi que lo habían enviado por Singapour Post. Hoy he conseguido volver a establecer contacto con María de nuevo a través del Live Chat y, no sabiendo porque tardaba tanto en su contestación, me cuenta ahora que es que el envío ha sido dividido en dos paquetes y que el resto del envío lo mandan hoy por DHL. Encima lo mas curioso es que había pedido dos batería y una me la mandan (según ellos) por Singapour Post y el resto por DHL hoy. Sinceramente, creo que no están cumpliendo con lo que se les compra o contrata y desde luego crea desconfianza e indignación y quería aprovecha este foro para que los administadores como Jorge_Kai que con tan buena voluntad nos proporciona estas promociones interceda y nos ayude a resolver estas incidencias. Hasta hoy esta es mi experiencia. Sólo agradeceros vuestra atención e intentaré comentaros el desarrollo de la compra. Un saludo para todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||