|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Sunfire;9537805]Pero es sentido comun , tu en menos de 4 pulgadas no vas a aprovechar un hardware tan brutal.
Te lo digo por que yo alguna vez he intentado jugar con el mio de 4 pulgadas , y esta pantalla es insuficiente para ello, .... tapas media pantalla con un dedo y el con otro otra media pantalla, al final no ves una nada , y la experiencia de juego es pesima , para un gps , para navegar, escribir de manera comoda , o para cuatro chorradas no necesitas procesadores ultima generacion ni super gpu´s.... lo veo una chorrada meter un quadocore , con una super gpu y con un huevo de ram tipico de un tope de gama .... nada mas que para fardar de cores y encarecer el precio por que para otra cosa.... no le veo sentido. Los telefonos con pantallas pequeñas , no tienen un proposito tan multimedia con uno de 4,7 o 5 pulgadas o incluso phablets o tablets , te guste o no, en pantallas mas pequeñas con el tactil y para jugar que es para lo que necesitas un hard tan brutal , te dejas los ojos... Tambien le puedes meter a un seat panda un motor de 500 cv .... pero no deja de ser una suprema estupidez. Al margen de gustos personales.[/quote] La comparación con los coches no sirve, los coches con mejor motor no son precisamente grandes, más bien biplazas. A todo esto, me quedo con el panda de 500c, para ti la vagon.. Espero que tengas un buen parking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La comparación con los coches no sirve, los coches con mejor motor no son precisamente grandes, más bien biplazas. A todo esto, me quedo con el panda de 500c, para ti la vagon.. Espero que tengas un buen parking
![]() ![]() Lo decia por eso , cada cosa para lo que esta.... meter potencia a lo loco es una chorrada. Lo unico que conseguirias es tener una pantalla con una jugabilidad pesima a casi cualquier juego que requiera tactil , y un procesador y un gpu de decoracion , te lo aseguro, y ademas , te lo digo por experiencia , con pocas pulgadas te dejas los ojos.... Para mi , no hay cosa mas incomoda que jugar con un smartphone , si ya tiene pantalla de 4 o menos pulgadas , es asqueroso, para todo lo que no sea jugar suficiente , pero es que si no lo vas a usar para juegos veo absurdo esos hardwares tan brutales. Pero vamos tranquilo , dentro de un par de años , un telefonillo con las caracteristicas que comentas acabara moviendo lo que uno actual de gama alta, asi es la tecnologia. Última edición por Sunfire Día 22/07/13 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla mas logica, para mi, la de mi Nexus 4, 4,7" con la barra, te hace usarlo sin ningun problema con una mano, y cuando salga android 5.0 y se pueda ocultar para cualquier cosa, sera perfecto.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene ese terminal , lástima que sea de 6,1" de pantalla ... para mi gusto demasiado grande . El tamaño ideal de pantalla es de 4" a 4,5" . Mas me parecería excesivo
|
||||
|
||||
|
A ver Sunfire, según tú 4 pulgadas es un despropósito para jugar o hacer de multimedia pero por allí tenemos un tal iphone 5 con ventas multimillinarias y juegos exclusivos que nunca veremos en android así sea de un millon de pulgadas. Pero vamos, que tú tienes toda la razón, los de apple (por mero ejemplo) que venden sus i5 como pan caliente y suave son unos ignorantes de la vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||