|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola como el compañero a dicho no sale en stweaks esa opcion,osea no nos sirve de momento el mod,gracias de todas formas,tambien noto que lte esa opcion en ajustes de red no sale,es solo informo para que no digan los compis que es un bug o fallo,de todas formas muy fluida de momentos y seguro que todo se soluciona con ayuda de todos,buenos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te reiniciará en download con el androide verde, dejas pulsado el power 10 segundos hasta que se apague, te flasheará el módem en modo Mobile ODIN y cuando reinicies ya lo tendrás cambiado. Yo uso siempre el Poweramp con su ecualizador y me va de perlas. Los mods que aumentan el volumen por software nunca me han dado buen resultado. Estaría bien que supercurio diese soporte al S4 en su voodoo louder (que aumenta el volumen un 15% aprox por HARDWARE y sin ninguna distorsión, aunque sólo para auriculares). ola como el compañero a dicho no sale en stweaks esa opcion,osea no nos sirve de momento el mod,gracias de todas formas,tambien noto que lte esa opcion en ajustes de red no sale,es solo informo para que no digan los compis que es un bug o fallo,de todas formas muy fluida de momentos y seguro que todo se soluciona con ayuda de todos,buenos dias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Crash esta 2.5 va fina fina en consumo genial y fluidez barbara. Eres un máquina tio. Te superas siempre. Gracias por compartir con nosotros la mejor rom del s4
Por cierto maestro que te parece el battery guru? La conoces?y otra cosa hay algún mod para poner el touchwiz a 5x5 o 5x6?para que entren más apps gracias Última edición por spinero Día 22/07/13 a las 14:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash esta 2.5 va fina fina en consumo genial y fluidez barbara. Eres un máquina tio. Te superas siempre. Gracias por compartir con nosotros la mejor rom del s4
Por cierto maestro que te parece el battery guru? La conoces?y otra cosa hay algún mod para poner el touchwiz a 5x5 o 5x6?para que entren más apps gracias ![]() El mod de touchwiz si esta semana lo hago para i9500 primero y luego para i9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero agradecer al cocinero esta rom. Va genial y muy fluida, la verdad que muy contento con ella. Por otro lado comentar que en mi caso personal, unas app extras que has puesto en data/app, en mi caso no se me instalan, no las veo por ningun lado. Será problema de mala instalación por mi parte o es que trabajan en segundo plano y no las veo... No sé, a ver si crash me puede indicar algo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero agradecer al cocinero esta rom. Va genial y muy fluida, la verdad que muy contento con ella. Por otro lado comentar que en mi caso personal, unas app extras que has puesto en data/app, en mi caso no se me instalan, no las veo por ningun lado. Será problema de mala instalación por mi parte o es que trabajan en segundo plano y no las veo... No sé, a ver si crash me puede indicar algo. Gracias de antemano. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola como el compañero a dicho no sale en stweaks esa opcion,osea no nos sirve de momento el mod,gracias de todas formas,tambien noto que lte esa opcion en ajustes de red no sale,es solo informo para que no digan los compis que es un bug o fallo,de todas formas muy fluida de momentos y seguro que todo se soluciona con ayuda de todos,buenos dias
![]() ![]() http://d-h.st/1RK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de maravillas la 2.5 compi... muy fluida y un consumo bastante bueno.
ojala se pueda arreglar lo del mod de audio, es muy buena, yo lo uso en mi Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este fix de mi amigo Indie de Omega, si te funciona me dices lo dejo en post 1 para el resto de compañeros
http://d-h.st/1RK ![]() ![]() si alguien me indica como subir un zip aqui dejo una para martar apli con el boton menu,no se como hacerlo y estaria bien que la lleve la rom de crash v2.5 http://www.mediafire.com/download/eq...hristhianC.zip desde aqui el enlace que he dicho antes para todos menu cierra las apk Última edición por salvaivan Día 22/07/13 a las 18:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ola maestro visto bueno ok para el que no le salga la opcion lte 4g con el fix del maestro ya la tenemos para seleccionar otra cosa es si vuestra compañia lo tenga activado o en la zona donde vivas,por lo demas
![]() si alguien me indica como subir un zip aqui dejo una para martar apli con el boton menu,no se como hacerlo y estaria bien que la lleve la rom de crash v2.5 http://www.mediafire.com/download/eq...hristhianC.zip desde aqui el enlace que he dicho antes para todos menu cierra las apk ![]() He visto en algunos post gente que se acredita los mods y cuando abres el zip ya te das cuenta de quien es el mod ![]() 1 Den las gracias a la persona que creo dicho mod 2 aseguren que el mod funcione en mi rom por el resto los aportes positivos en mi rom siempre son bien recibidos saludos Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 18:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si subes mods acá solamente un par de cosas:
He visto en algunos post gente que se acredita los mods y cuando abres el zip ya te das cuenta de quien es el mod ![]() 1 Den las gracias a la persona que creo dicho mod 2 aseguren que el mod funcione en mi rom por el resto los aportes positivos en mi rom siempre son bien recibidos saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias virus y decirte cvando sacas la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 2
No recuerdo quien me pidio este MOD TW Launcher 4X5 - 5X6 - 3X4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 2 No recuerdo quien me pidio este MOD TW Launcher 4X5 - 5X6 - 3X4 ![]() |