Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alucinante

Porque afortunadamente el administrador del foro tiene un poco de sentido común

No se llama "autoconvencimiento", se llama "experiencia"...

Hace unos tres meses había muchos foreros que estaban entusiasmados con un smartphone que iba a salir al mercado llamado Neo N003. elsita, algún otro forero y yo intervinimos para advertir a la gente que no era oro todo lo que relucía, que la resolución de pantalla era demasiado alta para el procesador y que podían encontrarse con alguna sorpresita. Y sucedió lo mismo que en este hilo, la gente se nos echó encima diciendo que éramos unos cansinos y que el Neo N003 era la octava maravilla de la humanidad, como se puede comprobar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049

Lo que sucedió después ya es historia: Neo decidió montar en el N003 el SoC Mediatek MT6589 con una CPU y una GPU más potentes, en gran medida para resolver el déficit de fluidez que planteaba la gran resolución de pantalla, y a día de hoy en N003 ni siquiera ha salido al mercado

Que cada uno lo interprete como quiera...

Saludos
lo curioso de todo esto es que yo he tenido un vowney tres días haciendo pruebas, y muchos de los que hablan aún no han visto más que las fotos de los vendedores chinos ... pero es lo que hay, algunos se niegan a ver la realidad ...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Hombre, lo del NEO, todos nos cansamos de esperar por un movil tanto tiempo, no fue por falsas especificaciones, en lo único que acertasteis es en la poca seriedad de los chinos, ya que lo demas de momento lo mantienen igual, y el procesador ahora es turbo.
Y el "ya lo decía yo" si llega a ser cansino, repetir algo muchas veces, aunque sea verdad, no convence, cansa, pero esto es mi opinion personal, lo mismo que pienso que algunos parece que van por los foros buscando donde hay fuego, para echar mas leña.
en este caso a mí lo que me ha echado es un poco de agua para apagar las llamas que me lanzan algunos ... y se agradece con el calor que hace la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
en este caso a mí lo que me ha echado es un poco de agua para apagar las llamas que me lanzan algunos ... y se agradece con el calor que hace la verdad
no se a que te refieres, ni de quien hablas, a lo mejor no piensas en lo mismo que yo, yo hablo por las faltas de respeto y los ataques personales, opinar, ya lo dije antes, es libre, aunque repitas lo mismo varias veces en varios hilos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se a que te refieres, ni de quien hablas, a lo mejor no piensas en lo mismo que yo, yo hablo por las faltas de respeto y los ataques personales, opinar, ya lo dije antes, es libre, aunque repitas lo mismo varias veces en varios hilos
hombre, pues me refiero al último párrafo de la leña ... pero vamos que yo no me mosqueo con facilidad, al menos ahora, hace 20 años era otra cosa, jejeje

y sí he posteado la foto en el hilo de las fotos, lo siento, pero alguien ha dicho que esa era su sitio y es lo que he hecho, las otras no porque no son del v5
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Esa foto esta como desenfocada, a mi no me las hace tan mal.

Última edición por Derex Día 22/07/13 a las 01:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.

El 3G perfecto con la tarjeta microsim.
El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro.
La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras.
Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin.
La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos.
El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable.
La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo.
Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!!
Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo
Diseño precioso, y muy fino.
El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto.

En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable.

Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software.

Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor.

Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia.

El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior.

Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas.

Como digo, un movil muy muy recomendable.

Última edición por Capdan Día 22/07/13 a las 01:30:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capdan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
El OTG lo he probado con un mando de ps3 y con un pendrive de 16 gigas y perfecto.
Yo he conectado el de xbox pero no lo hago funcionar, has usado alguna app en especial o a pelo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Has actualizado o estas con la que trae? Usas 1 o 2 sim?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
El mando lo he conectado a pelo directamente, uso una sola microsim y en cuanto me llego lo actualicé y luego le hice un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mi movil lo tengo desde el sabado y puedo asegurar que excepto el altavoz que se oye un poco bajo para mi gusto (los he tenido que suenan mas alto y otros mas bajo) pero nada preocupante, y la brujula, todo lo demas va de puta madre.

El 3G perfecto con la tarjeta microsim.
El GPS perfecto con el TomTom exceptuando la brujula claro.
La pantalla perfecta, sin manchas ni cosas raras.
Ningun reinicio ni apagado ni me ha pedido el pin.
La camara bastante decente como ya digo, dentro de lo normal entre los moviles chinos.
El flash una caca, pero cambiando un parametro en modo ingeniero ahora es muy aceptable.
La bateria no la gasta ni dios, lo recogi el viernes a la mañana y hoy por la tarde lo he tenido que cargar habiendole dado la obliggada paliza de los primeros dias para configurar todo.
Y de la fluidez... pues que decir, Vuela!!!
Pantalla con nitidez buenisima y con mucho brillo
Diseño precioso, y muy fino.

En cuanto a lo del altavoz le he tocado un par de parametros y mejora un poquito, como ya digo, entra dentro de lo aceptable.

Y la brujula no funciona, pero aun esta por ver si se puede arreglar por software.

Y todo esto con una rom stock sin ninguna modificacion y por 123€, es decir que con una rom de serie el movil va 99% perfecto, ¿que otro movil chino puede decir lo mismo? cuando los cocineros se pongan manos a la obra no es que vaya a ir bien como ahora, es que es dificil que incluso vaya mejor.

Dejemonos de demagogia, si te ha tocado un movil estropeado pues ya esta, mala suerte y lo devuelves, pero dejemos de inventarnos la mayoria de fallos joder, no vale poner la mejor foto de el movil que te gusta y la peor foto del movil que odias, eso no es informacion, eso se llama demagogia.

El movil por 123€ es un pedazo de movil con todas las virtudes y defectos que tiene cualquier otro movil chino pero este a un precio inferior.

Deseando estoy que me llegue el mio (el que me ha llegado es para mi mujer) que no se porque los de pandawill me lo enviaron por swiss post cuando yo elegi singapur, asi que me lo echaron para atras y ahora me lo han enviado por singapur, asi que a esperar un par de semanitas.

Como digo, un movil muy muy recomendable.
Puedes decir Qué tocaste para el flash y el volumen?
Viejo 22/07/13, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Puedes decir Qué tocaste para el flash y el volumen?
+1

aaayyyyy!!! comparte plimoo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

M
mira capdan, escribes buenos posts y redactas bien, por lo que deduzco que eres inteligente y además sabes leer, pero tienes un problema, en casi todos tus posts añades algo que hace que la cagues por completo, y en este caso es este párrafo en el que me insultas y además mientes como rajoy y amigos ...

yo no me invento fallo alguno, casi todo lo que digo lo documento, mientras que tú retuerces las cosas hasta convertirlas en mentira ... yo no he dicho que esa foto sea la mejor de mi móvil (el caesar), he dicho que es la primera que hice ... la foto es muy buena, pero no es la mejor ni yo he dicho eso ... la que sí he dicho que es la mejor de tres iguales es la del vowney, justo lo contrario de lo que tú escribes ... lo podéis ver en el hilo de fotos del vowney

el problema cuando alguien miente de esa forma y además se le pone en evidencia, es que a partir de ese momento todo lo que diga esa persona queda en entredicho ... ¿estará diciendo la verdad cuando dice que su móvil funciona genial ... o quizás quiere embarcarnos a todos para no ser el único y así mal de muchos consuelo de ...?

la mejor forma de desmentir que las fotos del v5 son malas es postear buenas fotos, con datos exif, por favor, así podremos asegurarnos que están hechas con un v5

en fin, tú sabrás por qué haces eso, tampoco descarto que tengas otras motivaciones que te impulsen a comportarte así como un odio extremo a las opiniones divergentes, o una incapacidad de reconciliar tus deseos con la realidad ... pero esto son especulaciones que no van más allá

y para terminar con un poco de humor (que no falte por favor) os posteo un video que he encontrado del proceso de montaje de las pantallas de vowney, y que creo que explica bastante gráficamente la razón de los famosos puntos blancos ... aunque no entiendo muy bien que salgan blancos, yo creo que deberían salir negros, pero ya se sabe que la electrónica es un poco misteriosa con algunas cosas ...

Última edición por elsita Día 22/07/13 a las 08:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

No se ve el video
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
No se ve el video
creo que ya sí se ve, dale a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Gracias compi, ya lo he podido ver....MUY BUENO , un poco de humor en el foro no viene mal, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Eso a ver si nos dicen los parámetros q ha tocado en modo ingeniero para lo del flash

Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Hablando de fallos y si son o no verdad.
A cada uno que nos toca, incluido yo, con algún fallo, ya sea puntos mas claros en pantalla, ya sea microparpadeos de pantalla, ya sean rayas en pantalla,etc...
No tenemos porque mentir ni creer que no son ciertos, otra cosa es la incredulidad, porque al que le ha tocado bueno, no crea que esas cosas puedan pasar, pero eso es asunto de cada uno, creer o no creer, y tampoco hace falta entrar en descalificaciones o negar rotundamente lo que experimenta cada persona con el mismo movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Sobre la brújula, tengo el bq Aquaris q es más conocido q el Vowney y os digo q tiene brújula y q tampoco funciona y desde bq nos dan largas q el móvil no tiene brújula cuando en cualquier app de info de hardware ale q tiene la dichosa brújula pero como no funciona, digo yo q será software y q bq no encuentra la forma de hacerla funcionar, así q por ese lado a mi me da igual que tenga o no por que apenas utilizo el gps...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
arizkomendi arizkomendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Hablando de fallos y si son o no verdad.
A cada uno que nos toca, incluido yo, con algún fallo, ya sea puntos mas claros en pantalla, ya sea microparpadeos de pantalla, ya sean rayas en pantalla,etc...
No tenemos porque mentir ni creer que no son ciertos, otra cosa es la incredulidad, porque al que le ha tocado bueno, no crea que esas cosas puedan pasar, pero eso es asunto de cada uno, creer o no creer, y tampoco hace falta entrar en descalificaciones o negar rotundamente lo que experimenta cada persona con el mismo movil.
BUENO @donfarolo.

A mi modo de entender, a mi me ha tocado uno bueno (con sus pegas, que según para que lo uses no es tanto...), pero en fin, intentare reparar/mejorar lo que pueda. y a mi entender, por lo que he gastado tengo un buen móvil.

El altavoz... estoy intentando aumentar el sonido entrando en modo ingeniero. SE AGRADECEN AYUDAS
El flash....estoy mirando que se puede cambiar en modo ingeniero y siguiendo otro hilo de cambiar valoren dentro del system. LO MISMO
El que pida Pin... he actualizado via OTA, sin cambios...he flasheado la ultima ROM, sin cambios. Probare alguna Custom ROM del foro de VOWNEY y ya os comentare. ESTO ES LO QUE MAS ME MOSQUEA, PUEDE QUE EL RECORTAR LA SIM INFLUYA???
La brujula...para lo que yo uso el GPS... que me lleve de vacaciones, creo que mas que suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hombre, lo del NEO, todos nos cansamos de esperar por un movil tanto tiempo, no fue por falsas especificaciones, en lo único que acertasteis es en la poca seriedad de los chinos, ya que lo demas de momento lo mantienen igual, y el procesador ahora es turbo.
No te equivoques, acertamos en TODO (yo por ejemplo lo advertí en mensajes como este o como este otro). Neo prometió un smartphone con unas especificaciones "X" en un plazo de tiempo "Y" y por un precio "Z", y no cumplió ni con las especificaciones ni con la fecha de lanzamiento ni con el precio.

Afirmar que en el Neo N003 no modificaron las especificaciones es simplemente flipante. ¿Qué fue de los 8 GB de memoria interna que prometían en la versión Youth? ¿Y la banda 3G 900 MHz que anunciaban desde el principio a bombo y platillo? ¿Y la protección Gorilla Glass que luego se sustituyó sin previo aviso por Asahi Dragontail (a saber cuál lleva la versión definitiva, si es que lleva alguna)? Todo eso por supuesto sin mencionar el aumento de precio con el pretexto de la mejora en el procesador

Y el "ya lo decía yo" si llega a ser cansino, repetir algo muchas veces, aunque sea verdad, no convence, cansa, pero esto es mi opinion personal, lo mismo que pienso que algunos parece que van por los foros buscando donde hay fuego, para echar mas leña.
Lamento que te parezca "cansino" que digamos la verdad y advirtamos a los foreros de peligros reales que se pueden encontrar, algunos tenemos esa mala costumbre de ser honestos y sinceros

A mí personalmente me resulta más cansino ver cómo algunos foreros sin conocimientos técnicos ni experiencia en smartphones chinos se dedican a faltar el respeto y a linchar públicamente a cualquiera que critique a su terminal favorito, aunque la crítica sea oportuna y ajustada a la realidad, y no lo digo por nadie en particular

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 20:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /