ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/13, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Gracias Crash. Lo intentaré. El recovery que uso es el Philz 6. Saludos
Dale y me decis vi en XDA que le paso a varios en el post de arrow y quiero ver que lo causa

Viejo 22/07/13, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
ya esta Post 2
Listo actualize y probando
Viejo 22/07/13, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
No hay caso Crash. No abre el programa de la camara, ni siquiera aparece el ícono. En system/app si aparece samsungcamera2.apk, pero es como si no existiera. No te preocupes. Restauré todo y esperaré a la próxima versión de tu rom. Intenté también reinstalando la Rom y el update y nada. No es grave. Con tu Rom mi teléfono funciona 10 puntos. Por ahora me quedo así. Vos sabés, uno es inquieto y ansioso y quiere tener siempre lo último, pero repito, no es importante el nuevo mod de la cámara porque creo que mejora sobre todo el video y yo la uso casi exclusivamente para sacar fotos (la fotografía es mi hobby de toda mi ya larga vida). Insisto, no te inquietes y seguí adelante con tu extraordinario trabajo. Saludos y gracias
Viejo 22/07/13, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

No hay caso Crash. No abre el programa de la camara, ni siquiera aparece el ícono. En system/app si aparece samsungcamera2.apk, pero es como si no existiera. No te preocupes. Restauré todo y esperaré a la próxima versión de tu rom. Intenté también reinstalando la Rom y el update y nada. No es grave. Con tu Rom mi teléfono funciona 10 puntos. Por ahora me quedo así. Vos sabés, uno es inquieto y ansioso y quiere tener siempre lo último, pero repito, no es importante el nuevo mod de la cámara porque creo que mejora sobre todo el video y yo la uso casi exclusivamente para sacar fotos (la fotografía es mi hobby de toda mi ya larga vida). Insisto, no te inquietes y seguí adelante con tu extraordinario trabajo. Saludos y gracias
No te rindas si aparece con explorador root otorgale permisos y reinicia.

Esos son los permisos que tienes que darle

Viejo 22/07/13, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Igual si se te complica espera y preparo el zip para que de los permisos actualizo post 1 en 20 minutos
Viejo 22/07/13, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si. Ya lo hice. Esos eran los permisos que tenía. Insisto. Ocupate de otras cosas. Si a muchos les sucediera lo mismo entonces habría que preocuparse. Si es uno solo, entonces, dejalo ahí. Es tarde y tenés que estar cansado. Descansá que lo merecés. Nuevamente, un saludo afectuoso
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Si, si. Ya lo hice. Esos eran los permisos que tenía. Insisto. Ocupate de otras cosas. Si a muchos les sucediera lo mismo entonces habría que preocuparse. Si es uno solo, entonces, dejalo ahí. Es tarde y tenés que estar cansado. Descansá que lo merecés. Nuevamente, un saludo afectuoso
Compi creemos que es el recovery muchos de los que flashearon y me incluyo llevamos el recovery TWRP.

Por que no instalas ese es mil veces mejor que philz
Viejo 22/07/13, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Compi creemos que es el recovery muchos de los que flashearon y me incluyo llevamos el recovery TWRP.

Por que no instalas ese es mil veces mejor que philz
Asi es, platicando con crash tenemos en comun que llevamos el TWRP todos los que no nos ha dado problema el update.

Recomendamos instalar éste, por las opciones que ofrece y para instalar sin problemas futuras actualizaciones de la rom y demás...

Y lo mejor se instala desde una app del market https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager

Aunque yo lo instalo a travez de odin http://www.teamw.in/project/twrp2/191 ahí el .tar

Saludos!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 03:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, Masterkira y Crash, gracias por todo pero no anduvo. Por lo menos me sirvió para instalar éste otro recovery que me parece muy bueno y cómodo. No se preocupen mas, por favor. Me quedo como estaba con lo que estoy absolutamente satisfecho. Por uno solo que tenga un problema no vale la pena que se preocupen. Distinto sería el caso si se repitiera con otros. Muchas gracias Masterkira por tu preocupación y tus ganas de ayudar. Gracias Crash por estar siempre allí, para cuando uno te necesite. Olvidense de mi (no para siempre, porque los siento un poco amigos). Gracias de nuevo. Les mando un abrazo afectuoso de un veterano aficionado a éstas lides (insisto con la edad porque tengo mas de 60 y me molesta bastante, pero que le vamos a hacer. Por lo menos estoy, y despierto para experimentar y asombrarme todavía con éstas nuevas tecnologías). Y ya que estamos en eso, en Argentina ayer se celebró el día del amigo. Todos no enviamos saludos y nos regalamos algún dulce para festejarlo. Permítanme enviarles un rico chocolate virtual. Saludos de FACAF que se llama Carlos (Crash, mañana te enviaré algo mas efectivo que un chocolate por tus esfuerzos y tu gentileza)
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 03:54:13
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Tranqui hermano total me huelo que esta semana sale base asi que ni mas cuestión de tiempo y tiro 4.5 ya con el mod de la cámara.

Saludos compi
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 04:03:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Chicos, Masterkira y Crash, gracias por todo pero no anduvo. Por lo menos me sirvió para instalar éste otro recovery que me parece muy bueno y cómodo. No se preocupen mas, por favor. Me quedo como estaba con lo que estoy absolutamente satisfecho. Por uno solo que tenga un problema no vale la pena que se preocupen. Distinto sería el caso si se repitiera con otros. Muchas gracias Masterkira por tu preocupación y tus ganas de ayudar. Gracias Crash por estar siempre allí, para cuando uno te necesite. Olvidense de mi (no para siempre, porque los siento un poco amigos). Gracias de nuevo. Les mando un abrazo afectuoso de un veterano aficionado a éstas lides (insisto con la edad porque tengo mas de 60 y me molesta bastante, pero que le vamos a hacer. Por lo menos estoy, y despierto para experimentar y asombrarme todavía con éstas nuevas tecnologías). Y ya que estamos en eso, en Argentina ayer se celebró el día del amigo. Todos no enviamos saludos y nos regalamos algún dulce para festejarlo. Permítanme enviarles un rico chocolate virtual. Saludos de FACAF que se llama Carlos (Crash, mañana te enviaré algo mas efectivo que un chocolate por tus esfuerzos y tu gentileza)
Personas como tú son necesarias en este foro, y son las que alientan a estar siempre al pie del cañon, ojalá todos respondieran como tú y pidieran la ayuda de la manera que lo haces, ojalá todos tuvieramos esa edad para saber como se manejan las cosas... Es que asi no dan ganas de ayudar, vamos, dan ganas de más, de resolver el problema totalmente. Felicidades.

Un saludo afectuoso y de verdad, gracias, muchas gracias.

PD: Algo me dice que mañana cae base nueva, y ya sabemos que crash no demora mucho en sacar el platillo.

Última edición por Kirabyte Día 22/07/13 a las 04:20:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 22/07/13, 04:16:52
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Personas como tú son necesarias en este foro, y son las que alentan a estar siempre al pie del cañon, ojalá todos respondieran como tú y pidieran la ayuda de la manera que lo haces, ojalá todos tuvieramos esa edad para saber como se manejan las cosas... Es que aíi no dan ganas de ayudar, vamos, dan ganas de más, de resolver el problema totalmente. Felicidades.

Un saludo afectuoso y de verdad, gracias, muchas gracias.

PD: Algo me dice que mañana cae base nueva, y ya sabemos que crash no demora mucho en sacar el platillo.
Ejemplo a seguir asi no da pereza hechar una mano

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/13, 04:24:52
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

En el hilo de XDA de mi compi Arrow ya se reporta que hay fallo aleatorio en la instalación mismo fallo del compi FACAF así que mejor esperar un poco a ver que resolvemos mañana y si no hay modo integrare la cámara hasta mi próxima versión ya que sacar una rom completa por solo la cámara es ridículo.

Mañana reviso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/13, 05:33:49
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Hola! ¿Qué tal? Recién ayer he instalado esta ROM y por ahora me anda genial pero tengo problemas con el 'MultiWindowManager', ni a versión free, ni la PRO me andana bien. El problema pasa que cuando tiro de la barrita lateral, pongo 'editar' para colocar nuevas apps en la lista, quiero poner una y me sale otra App distinta que yo no quiero =/. ¿Alguien le pasa eso, sabe cómo se soluciona?

Por otro lado, las apps de InstaWeather o InstaPlace tampoco funcionan, carga, sale el logo de 'byssmobile' y se cierra la App. Con la ROM stock que tenía no me pasaba eso.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
Viejo 22/07/13, 05:48:57
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola! ¿Qué tal? Recién ayer he instalado esta ROM y por ahora me anda genial pero tengo problemas con el 'MultiWindowManager', ni a versión free, ni la PRO me andana bien. El problema pasa que cuando tiro de la barrita lateral, pongo 'editar' para colocar nuevas apps en la lista, quiero poner una y me sale otra App distinta que yo no quiero =/. ¿Alguien le pasa eso, sabe cómo se soluciona?

Por otro lado, las apps de InstaWeather o InstaPlace tampoco funcionan, carga, sale el logo de 'byssmobile' y se cierra la App. Con la ROM stock que tenía no me pasaba eso.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
El Multiwindow probe y funciona bien estoy bajando esas apps que mencionas.

Para reproducir el problema ya casi te aviso

Saludos
Viejo 22/07/13, 05:59:07
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Las apps que mencionas pues veo que si no abren del paso de la rom stock a esta recibiste algún update de esas apps o de cual base stock venias?

El Windowmanager si note al rato de probar lo que comentas me suena que con esta base ya no va tan bien te diria que podría revisar pero al ser apps externas me es muy difícil maxime que la base MG1 si trae ciertas diferencias en la estructura.

De hecho el Multiwindow me di cuenta por tu comentario ya que yo es la primera app que desistalo por que no uso multiventana.

Edito: Multiwindow funciona si se escogen pocas apps al seleccionar todas es que da fallo.

Saludos

Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 06:06:33.
Viejo 22/07/13, 06:10:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Acá prueba de lo que te decía ese usuario justin cuomo menciona lo que te digo si se escogen todas las apps da el fallo que mencionas

Siempre recomiendo que cuando vean fallas de apps revisen los comentarios ya que muchas apps no van o funcionan mal en Android 4.2.2

Viejo 22/07/13, 07:01:05
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Las apps que mencionas pues veo que si no abren del paso de la rom stock a esta recibiste algún update de esas apps o de cual base stock venias?

El Windowmanager si note al rato de probar lo que comentas me suena que con esta base ya no va tan bien te diria que podría revisar pero al ser apps externas me es muy difícil maxime que la base MG1 si trae ciertas diferencias en la estructura.

De hecho el Multiwindow me di cuenta por tu comentario ya que yo es la primera app que desistalo por que no uso multiventana.

Edito: Multiwindow funciona si se escogen pocas apps al seleccionar todas es que da fallo.

Saludos
Hola Crash, muchas gracias por responder a la brevedad. Pues sí, probé la Arrow ROM(un par de horas) y luego puse la tuya, solo eso. ¿Tendrá algo que ver? Es raro que esas apps no abran, justo la de InstaWeather la uso bastante =/.
Con respecto a MWM, ya vi que ese era el problema, si tengo pocas apps en lista, sí funciona correcto. Gracias por la ayuda!

Última edición por Giuliano3G Día 22/07/13 a las 07:07:41.
Viejo 22/07/13, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola Crash, muchas gracias por responder a la brevedad. Pues sí, probé la Arrow ROM(un par de horas) y luego puse la tuya, solo eso. ¿Tendrá algo que ver? Es raro que esas apps no abran, justo la de InstaWeather la uso bastante =/.
Con respecto a MWM, ya vi que ese era el problema, si tengo pocas apps en lista, sí funciona correcto. Gracias por la ayuda!
Hola hermano saludos te cuento que lo del instaweather me sucedió a mi también simplemente no andan pero a mi se me hace que es porque aún no están optimizadas para este equipo entonces si esperamos un poco ya las harán andar. paciencia
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Hola hermano saludos te cuento que lo del instaweather me sucedió a mi también simplemente no andan pero a mi se me hace que es porque aún no están optimizadas para este equipo entonces si esperamos un poco ya las harán andar. paciencia
Lo mismo creo yo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 16:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /