Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Problema consumo de batería

Hola a todos, no se si os habrá pasado pero de vez en cuando noto un consumo elevado de la batería y observo q es debido a la función "mantener activo" el teléfono, está en ajustes - administración de energía - uso de batería - teléfono.

No se pq pero sin realizar ninguna llamada empieza a subir el % del uso del teléfono gastando un montón de bateria.

Tengo q "forzar detención" en aplicaciones - todas - teléfono para q vuelva a funcionar normalmente.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
PattyG PattyG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: TELCEL
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, desde que cambie a JB consume mucha batería al principio después de la actualización el stamina funcionaba bien luego no ya que sigue gastando demasiada pila y eso que casi no uso juegos no dura más de 1 día
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Me uno. He comprobado que tengo un problema similar...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Noxx150 Noxx150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27a
Si, es cierto, tambien he notado que ahora no funciona la "Stamina" anteriormente al activarla el "Tiempo de espera" (donde da un estimado de las horas que le quedan) aumentaba de horas a dias, ahora se mantiene igual este o no este actividado...

¿Que Paso?!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Si no os funciona bien el Modo Stamina podéis probar con lo siguiente:

Ajustes ---> Aplicaciones ----> Pestaña de "todas" ----> Controlador de modo ECO ----> Forzáis parado del proceso y borráis datos -------> Hacer hard Reset*

* Para hacer el hard reset teneis que pulsar el botón de apagado y VOL+, mantenerlo hasta que el móvil vibre 3 veces y encendéis el móvil (NO borra datos personales ni nada)

A ver si os sirve esto. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/13, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por gente asi es que me agradan estos foros, muchas gracias amigo el modo STAMINA ahora operando como de costumbre
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Gracias por el aporte ami me va bien, pero esto cambia de un día para otro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Probaremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que lo he hecho pero hasta ahorita no veo si funciona bien bien digo si he notado un poquito el cambio ya me dura 1 día completo es algo no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 04:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PattyG Ver Mensaje
Pues que lo he hecho pero hasta ahorita no veo si funciona bien bien digo si he notado un poquito el cambio ya me dura 1 día completo es algo no?
Demasiado! A mi con suerte me dura unas 8 horas...

Es mas, lo cargue al 100%, ahora lleva 1 h 30 sin hacer nada (nada, literalmente), y va por 86% con Stamina y todo...

Estoy pensando en calibrar...

Última edición por Noxx150 Día 22/07/13 a las 05:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noxx150 Ver Mensaje
Demasiado! A mi con suerte me dura unas 8 horas...

Es mas, lo cargue al 100%, ahora lleva 1 h 30 sin hacer nada (nada, literalmente), y va por 86% con Stamina y todo...

Estoy pensando en calibrar...
¿Borras todos los procesos que quedan inactivos? mira los procesos activos y los borras yo nunca tengo el modo stamine y me dura 1 día el teléfono sin modo stamine si no no me llegan las alertas de whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun con todo eso es demasiado, mira a ver cuanto te marca el consumo de batería el proceso android, porque si es muy alto puede que tengas que reflashear la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me marca que lo que gasta la bateria es la pantalla, android casi no gasta nada, lo extraño es que siempre tengo el brillo al minimo y casi no uso el telefono por lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes, como Jack

Cita:
p.potenza ¿Borras los procesos?
Toooodo el tiempo, soy un poco maniaco con la RAM (apesar de que nunca se me ha detenido ningun proceso), estoy en automatico---> Volver a Home > Dejar presionado Home > Bye, Bye a todos los procesos... No puedo apagar la pantalla sin antes hacer eso

PD: Al entrar en ajustes de bateria, pulsa la opcion de STAMINA (No donde se activa, sobre el nombre) alli te lleva un menù donde esta la "Lista Blanca" pon alli Whatapp y asi te deberian llegar las alertas

Cita:
Nagori ¿Cuanta bateria gasta Proceso Android?
Bueno acabo de descargar el telefono (me duro 6 horas, 40 minutos, en modo STAMINA) y puedo ver 2 "proceso de Android":
  • Sistema Android ( 3%)
    • Total del CPU: 28m 33s
    • Mantener Activo: 3m 25s
  • Sistema operativo de Android (3%)
    • Total de CPU: 22m 59s
Tambien es algo curioso el proceso "Servidor Multimedia" gasta 6%, Se mantiene activo por 1h 36m y el Total de CPU 24 m... ¿Sabes que controla esto?

Vivo en un lugar algo dificil de señal, el "Dispositivo Inactivo" gasta el 3% (Siempre estoy en 2G y cuando no lo estoy no tengo señal y sin Wi-Fi, es dificil... lo sè)

¿Alguna Sugerencia?

Cita:
PattyG Con respecto al Gasto en la pantalla
Y bueno la pantalla.... ¡¡Es la pantalla!! Me gasta 73%, Brillo mas alto (en el dia de hoy, por pasarlo casi todo el dia fuera) Generalmente es menos...

¡Gracias a todos por sus opiniones!

Última edición por Noxx150 Día 23/07/13 a las 08:04:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo reflashearia, porque yo de normal tengo con u uso de 30% 8 horas en funcionamiento con 1 hora de pantalla, tambien depende de la calidad wifi asi como del 3G y cobertura que tengais, pero vamos, que me parecen consumos muy altos para lo que el movil puede dar de si.

Aclaro que yo voy con la rom oficial de sony la .100 y no he tocado voltages ni he roteado el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
A mi la pantalla es lo que me mas me gasta un 68% pero jamas un movil me ha durado tanto. Y he pasado por el Xperia S y el X10 mini. 14 horas 46 minutos me ha durado hasta el 9% que ya lo puse a cargar con 6 horas y cuarto de pantalla..aun lo estoy flipando x) muy contento la verdad
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm Lo que sucede para reflashear tendria que bajarme la ROM (La ultima vez lo hice a duras penas con Sony Companion, la .100, que "rotie" luego) y la conexion de internet que dispongo me lo impide por varias causas (Velocidad + Gasto de Datos)...

No se, vere si puedo hacerlo pronto, ahora va por 25% (de 90% que tenia al principio) y tiene 7horas con 3 horas de pantalla.

No se si esto determina el uso que le des, pero yo lo considero normal a lo sumo moderado: Revisar el Twitter en la mañana, 1 partida del CronoTigger (perdi despues de 20 minutos) y del SubwaySurf, algunos textos en Whatapp y una llamada de 2 minutos (...) Quizas por lo seguido de los mismos, no se

O___o La verdad pensaba que la bateria del terminal era muy limitada, pero por lo comentarios que ve visto y las capturas en otro post, veo que el problema es de mi parte Quizas sea la bateria, no lo se, no tuve ICS por mucho tiempo para comparar...

Igual, Gracias... Les cuento como me fue si llego a Flashear de nuevo

PD: Alguien sabe y/o a leido rumores sobre si Sony va a sacar otra compilacion de JB para el Go? O la .100 ya es la ultima?

Última edición por Noxx150 Día 23/07/13 a las 20:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no sabes o no tienes ganas de leerte los tutoriales de flashtools (son sencillos) te recomiendo que reinstales por medio del PC Companion o el Update Service.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero en realidad, conosco bien el procedimiento por Flashtool ("Fastidié" bastante a Gunnyraw y a otros con muchas dudas ) por alli fue que instale la comp. .400 de Jb...

Lo que quise decir es que por ambos metodos es un poco complicado para mi, no tengo una velocidad muy buena y mi operadora limita el servicio de internet para no congestionar su red (Es un "BAM"), en pocas palabras, si se llegase a decargar la ROM completa (algo dificil por la velocidad) me consumiria mucha cuota...

Por eso, voy a probar pidiendo unos favorsillos a compañeros con internet ilimitado, a velocidades flipiantes y extremadamente mas baratos Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noxx150

PD: Al entrar en ajustes de bateria, pulsa la opcion de STAMINA (No donde se activa, sobre el nombre) alli te lleva un menù donde esta la "Lista Blanca" pon alli Whatapp y asi te deberian llegar las alertas

Lo se gracias pero lo pongo en stamina para que no me suene el whatapp por la noche y ahorra batería desactivando los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 14:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /