Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
La verdad es que no se si Sony hace milagros con sus baterías pero,6000 ma para alimentar un quadcore,2gb de ram y una gráfica que constantemente tiene que mover una resolución de 1920x1200 se me antoja muy muy justa,mas si cabe viendo los mas de 12000ma del iPad 4ª Gen.

Valoro muchísimo la duración y vida de las baterías y 6000ma no me inspira ninguna confianza para alimentar semejante Hardware .
No todo son mAh. Yo tengo la wifi, quizás la 4g consuma mucho más, pero esta 7 horas de pantalla no te quitará nadie
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Entonces la recomiendan, quiero pillarmela el lunes en la Sony Store aca esta a 600 dolares pero tambien esta la opcion de la Xperia S a 360 dolares, vale la diferencia pagar mas por la Z que la S???
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spawn80 Ver Mensaje
No todo son mAh. Yo tengo la wifi, quizás la 4g consuma mucho más, pero esta 7 horas de pantalla no te quitará nadie
7 horas me parece muy poca duración por lo que mucho me temo que va quedando descartada totalmente.

Mi balanza personal va tornandose cada vez mas hacia el iPad 4ª gen .

Asus Memo Pad10

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
7 horas me parece muy poca duración por lo que mucho me temo que va quedando descartada totalmente.

Mi balanza personal va tornandose cada vez mas hacia el iPad 4ª gen .
Siete horas y pico de pantalla , recordemos que no es un móvil y por lo tanto incluso con un uso intensivo puede estar bastantes días sin cargar.
El iPad es un gran aparato pero en mi opinión es a día de hoy peor compra por dos razones.
Primera tarda en cargar un HUEVO y el día que más las necesitas y te has olvidado de enchufarla por la noche bye bye. La Z puede que agua te un 25% menos pero se carga en un periquete.
Segunda, al ser más pesada y gruesa hace que la lectura o cualquier uso con prolongado con una o ambas manos acabe siendo un poco coñazo. El Z es tan ligero y fino que la lectura es fantástica incluso con una mano. ( es tan ligero que te puedes abanicar con el )
Tercera , la libertad que te da android te permite que sea más funcional en el uso, pudiéndola utilizar por igual en ocio o trabajo.
Ya te digo que yo he tenido todos los iPad y la mayoría de tablete android y siempre volvía al iPad porque estaban a la altura.
Créeme cuando te digo que a día de hoy , la Z es mejor opción, lo cual teniendo en cuanta lo bien que funcionan los iPad es algo pero que muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que tarda un huevo en cargar pero,una vez lleno sabes que lo tienes disponible durante 12 horas sin despeinarse,después el resto de factores que indicas para mi no habría problema con ninguno.

Lo de que iOS es mas cerrado te doy la razón, pero para un usuario normal como es mi caso,a la hora de la verdad da un poco igual...............no obstante aún tengo que ver algunos modelos en persona para decidirme pero los 6000 ma de la Sony prácticamente la descartan,al igual que la respuesta de la pantalla que da la sensación de no ser de las mejores.

Asus Memo Pad10

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola acabo de comparar nuevamente la pantalla del xperia tablet z con la del nuevo ipad y sinceramente, el que dice que la del xperia z se ve mucho más amarilla sencillamente miente o tiene una pantalla defectuosa, luego colgaré las fotos para el que tenga dudas al respecto. La pantalla del ipad según un amigo mío que estaba presente mientras comparaba ambas pantallas tiene mejores colores, pero yo no noto ninguna diferencia, pero lo de los blancos amarillentos no lo hemos notado ninguno de los cuatro que estábamos presentes.
Lo que desconozco es si habrá pantallas defectuosas en las que eso si ocurra.
Si alguien estaba indeciso para adquirir esta tablet, en mi opinión es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Creo que te has comprado una tablet China, por que lo que dices será con la tuya no con todas y no generalices que creo que eres un manzanito en el foro de android,ahhh y la pantalla de móvil Z sólo tiene lo del ángulo(que nadie lo ve inclinado)es excelente,demasiado pikis mikis eres y mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Aunque yo ya no tengo la Z hoy la e visto otra vez en la expo de un media markt y la pantalla me a vuelto a parecer una cagada, al principio pensaba que era la mia que estaba jodida pero al ver la de un amigo que la tiene y esta flipao con ella y dice que es lo mejor que ha tenido... me doy cuenta de la mala calidad que es... pero bueno, si estais contentos con vuestras pantallas me alegro por vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje
Aunque yo ya no tengo la Z hoy la e visto otra vez en la expo de un media markt y la pantalla me a vuelto a parecer una cagada, al principio pensaba que era la mia que estaba jodida pero al ver la de un amigo que la tiene y esta flipao con ella y dice que es lo mejor que ha tenido... me doy cuenta de la mala calidad que es... pero bueno, si estais contentos con vuestras pantallas me alegro por vosotros.
Pierdete de aquí ya.... Ya cansas!!!
Viejo 21/07/13, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hoy compre la tableta pero me llega en la semana espero no sea mala como algunos comentan
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
connanii connanii está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Quería hacerte una pregunta
¿En que basas exactamente tu afirmación categórica de que y cito textualmente "la pantalla me ha vuelto a parecer una cagada" ?
En mi opinión es una buena pantalla, no se si la mejor, pero si buena, y está afirmación la hago después de un mes de uso y de haberla comparado con otras pantallas, entre ellas la del nuevo ipad.

Hay un montón de reviews en la red que afirman que está pantalla es de buena calidad, afirmación que coincide con la mayoría de los usuarios que poseen una, y que no se han quejado de esta última. Como prueba en este hilo del foro podemos ver que muy pocos poseedores del tablet se están quejando de los supuestos defectos en su pantalla.
Por todo ello en mi opinión no es justo que se ponga en entredicho la calidad del mismo en base a las afirmaciones de dos o tres usuarios que afirman que su pantalla es mala, dado que eso puede deberse a un defecto. Ahora claro que si la tuya te ha salido mala entiendo tu frustacion.

Al que le guste que se la compre que es un buen aparato, y al que no pues que no se la compre.

Última edición por connanii Día 21/07/13 a las 08:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

La verdad que ya cansan la gente que dice que la pantalla es una cagada os han pagado o algo asi para decirlo y ser tan pesados , por que como he dicho ya en otras ocasiones es una mentira y muy gorda , vuelvo a repetir y ya me considero también un cansino que no existe la tabet perfecta que el Ipad 4 es un maquinón como lo son la Sony u otras tablets de alta gama , cada uno tiene que ver , comparar y elegir la que más le guste según sus gustos y necesidades ,pero decr que la Sony Xperia Z es una "cagada " o una "mierda" o que en la pantalla se ve el "arco iris" , es una autentica mentira.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jallaco su comentario:
Viejo 22/07/13, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
det_grefi det_grefi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro pero lo sigo más o menos regularmente desde hace tiempo, sobre todo me parece útil a la hora de decidir una compra.

Es por ello que me gustaría dar mi opinion sobre esta tablet. En mi caso me la regalaron en el trabajo, Me daban a elegir entre el ipad 4 o el xperia tablet Z (esas eran las dos opciones porque algún departamento decidió que son los topes de gama de iOS/android). Elegí el Sony por ser android, no voy a entrar en debates sobre que SO es mejor porque me parece ridículo, los dos son buenos y para gustos (o necesidades) colores.

Después de esta pequeña intro aquí va mi experiencia. Es una tablet brutal, para MI la mejor del mercado. Tenía dudas sobre la batería, porque sobre el papel 6000 mAh me parecían pocos, pero sinceramente, la duración de la batería es muy muy buena. Por motivos de trabajo tuve que viajar a USA, y me duró 11 horas de video y algún juego (obviamente en modo avión, que no fui en barco) y cuando llegue aun le quedaba batería (no recuerdo exactamente cuánto, pero lo suficiente como para ver emails y algunas webs en el hotel antes de que me diera el sueño y me fuera a dormir, si hubiera sabido que iba a escribir esto lo hubiera anotado exactamente, pero como mínimo fueron 2 horas extra con WIFI conectado, y no se apagó sola, vamos que me agote yo antes que ella). Así que para mi uso la batería cumple con creces.

Sobre la pantalla, a mi me parece muy buena. Conservo tres tablets, el primero que tuve, el primer ipad que salió y los dos Motorola, el Xoom y el droid Xyboard, como son dos modelos antiguos no es justa la comparación, pero la pantalla es infinitamente mejor que esos. En una comparación más justa, comparándola con un compañero que eligió el iPad 4, nadie noto ninguna diferencia en el tono de los blancos. No se si hay unidades defectuosas por ahí, o si la gente se sugestiona y ve cosas raras, o si sólo es echar mierda por por diversión, pero los blancos en las unidades que compare son igual de blancos en el iPad como en el Sony.

Perdón por la extensión del post, pero creo que los foros mejoran si no sólo la gente que tiene un problema cuenta su experiencia.

PS: Mi compañero del iPad decidió venderlo para comprarse el Sony, creo que eso deja bastante claro que no fui el único que no noto diferencia en los blancos.
PPS: No trabajo ni para Sony ni para Apple, de hecho trabajo para una subcontrata de una competidora de ambas, vamos que en la "guerra" apple-Sony no me va nada de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a det_grefi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Eres sinceramente cansino. No aportas nada en ninguno de tus comentarios, ni una miserable captura de pantalla donde se vea lo maaaliisimaa que es la pantalla del Z.

En fin ... tu mismo te encargas de dar credibilidad a tus aportaciones.
Por cierto, me alegro de que hayas vendido la tablet
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por det_grefi Ver Mensaje
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro pero lo sigo más o menos regularmente desde hace tiempo, sobre todo me parece útil a la hora de decidir una compra.

Es por ello que me gustaría dar mi opinion sobre esta tablet. En mi caso me la regalaron en el trabajo, Me daban a elegir entre el ipad 4 o el xperia tablet Z (esas eran las dos opciones porque algún departamento decidió que son los topes de gama de iOS/android). Elegí el Sony por ser android, no voy a entrar en debates sobre que SO es mejor porque me parece ridículo, los dos son buenos y para gustos (o necesidades) colores.

Después de esta pequeña intro aquí va mi experiencia. Es una tablet brutal, para MI la mejor del mercado. Tenía dudas sobre la batería, porque sobre el papel 6000 mAh me parecían pocos, pero sinceramente, la duración de la batería es muy muy buena. Por motivos de trabajo tuve que viajar a USA, y me duró 11 horas de video y algún juego (obviamente en modo avión, que no fui en barco) y cuando llegue aun le quedaba batería (no recuerdo exactamente cuánto, pero lo suficiente como para ver emails y algunas webs en el hotel antes de que me diera el sueño y me fuera a dormir, si hubiera sabido que iba a escribir esto lo hubiera anotado exactamente, pero como mínimo fueron 2 horas extra con WIFI conectado, y no se apagó sola, vamos que me agote yo antes que ella). Así que para mi uso la batería cumple con creces.

Sobre la pantalla, a mi me parece muy buena. Conservo tres tablets, el primero que tuve, el primer ipad que salió y los dos Motorola, el Xoom y el droid Xyboard, como son dos modelos antiguos no es justa la comparación, pero la pantalla es infinitamente mejor que esos. En una comparación más justa, comparándola con un compañero que eligió el iPad 4, nadie noto ninguna diferencia en el tono de los blancos. No se si hay unidades defectuosas por ahí, o si la gente se sugestiona y ve cosas raras, o si sólo es echar mierda por por diversión, pero los blancos en las unidades que compare son igual de blancos en el iPad como en el Sony.

Perdón por la extensión del post, pero creo que los foros mejoran si no sólo la gente que tiene un problema cuenta su experiencia.

PS: Mi compañero del iPad decidió venderlo para comprarse el Sony, creo que eso deja bastante claro que no fui el único que no noto diferencia en los blancos.
PPS: No trabajo ni para Sony ni para Apple, de hecho trabajo para una subcontrata de una competidora de ambas, vamos que en la "guerra" apple-Sony no me va nada de nada.

Gracias por tu aporte, ahora me quedo mas tranquilo con la compra de la Tablet y espero a que llegue para disfrutarla!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
POR FIN !!! Ya Tengo la tablet en mis manos, ha tardado 5 cinco en llegar pero con el ansia de tenerla se me han hecho interminables. De momento no la he podido ni poner a cargar, estoy en el trabajo y prefiero esperarme a llegar a casa y estrenarla como es debido, aquí demasiadas distracciones.

Tengo una duda, sabéis si por defecto vienen con el protector de pantalla de Sony ? Entiendo que si, pero como el protector queda tan perfecto no veo claro si lo lleva o no. A vosotros os vino con el protector ya puesto ?

Gracias,
Xavi.-
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya viene puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno se reira jjj pero estoy planteandome ir el sabado al CI y cambiar el Tab3 por el Z de los co***es

San Google me está matando con las reviews y los comentarios de los usuarios de esta tablet

aiiinnnssss

Asus Memo Pad10

Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sepius jo la cambiaba de calle
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
pecatore pecatore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100, Sony Xperia Tablet Z
A Sepius y demás indecisos: mi pequeña review.

Yo recibí mi Xperia Tablet Z (Wifi only;16GB) ayer, y he debido tener una suerte inmensa porque ni tiene lags, ni blancos amarillos (yo no lo noto, tampoco me he puesto a comparar excepto con mi móvil SGS2, y el XTZ tiene un blanco mucho más blanco), ni cruje, ni se abomba, ni se calienta, ni tiene rayas la pantalla, ni se me va la wifi, ni va lenta la conexión, ni... ná de ná.
Va como la seda. Punto.

- Batería: De momento lo único que he hecho es actualizarla, instalarle tropecientas aplicaciones, juegos, reproducir video a través de red local (MKV a 720p), etc. Me venía la batería al 63% y me duró 3:40 horas con la pantalla encendida, hasta dejarla al 12%.
Se ha cargado al 100% en unas 4 horas (no estoy seguro, es que aunque poco, duermo).

- Conector micro USB: Se mueve un poco, cierto. Y creo que empeorará, porque las que he toqueteado en centros comerciales se movían todas mucho más.
He leído por ahí que con otros cables no pasa, ya lo probaré.
No me preocupa.
Además creo que le compraré la base de carga, que no me parece cara para lo que ofrece.

- Video: Por cierto, soy fiel usuario del reproductor BSPlayer (no me meteré en detalles, pero es mi preferido) y he probado bastantes videos que no se oían (¿será porque en la última actualización han quitado soporte AC3, etc. por problemas de patentes con Dolby?), peor lo curioso, es que con mi SGS2 si que se oyen, aunque el video a veces va a trompicones, cosa que no pasa con la XTZ.
Luego he probado con el Reproductor MX y sí que se oyen.

- Calenturas: Con juegos como el Asphalt 7, por ejemplo, se calienta un poco abajo a la izquierda, pero vamos, mucho menos de lo que estoy acostumbrado con otros dispositivos en los que he probado juegos con gráfica exigente.

- Sonido: Los altavoces son muy decentes, teniendo en cuenta que la tablet es a prueba de agua.
Ah!, y yo no tapo los altavoces al sujetarla, que hay quien se queja de eso.
No me cabe duda de que he oido Galaxy Tabs, iPads... que suenan mejor y más alto.
Pero insisto: el sonido es muy decente y cumplen perfectamente su cometido.
Si quiero calidad de verdad, para eso tengo unos altavoces externos X-Mini, y la entrada Aux-In del coche para que el crío vaya viendo atrás pelis y aquello suene como en el cine.

- Pantalla-Brillos: Esta mañana la he probado a pleno sol, a las 8:00 de la mañana, y cumple. Pegaba tanto el sol que el que no podía abrir los ojos era yo

- Pantalla-Protector: En la mía aprecio claramente el protector de pantalla de serie. Estupendo. A ver si dura mucho.

- Sensación en mano: Tan fina y liviana que parece de juguete (la tablet digo ). Pero se aprecia la calidad en el acabado y los materiales. Los botones de volumen son perfectamente funcionales, pero es cierto que desentonan un poco con el botón de encendido, mucho más bonito y robusto.
¿Crujidos? No. Para nada. Pero por que no quiero, eh? Que soy muy bruto y si me empeño la parto en cuatro cachos echando leches. Si fuera un iPad, Galaxy, etc. lo mismo sólo puedo partirlas en 3, pero el XTZ lo parto en 4, te lo digo yo.

En resumen, yo de momento estoy encantado con ella.
A mi también me ha costado decidirme muchísimo, porque lees algunos posts y joe... se te quitan las ganas.

Ánimo y suerte a todos!

Última edición por pecatore Día 24/07/13 a las 11:56:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecatore su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 21:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /