Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 05:21:58
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Cheques este post.
Alguien lo ha instalado tiene buenas críticas por lo k veo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377
No saves si lo del tutorial para instalar cm10.1 que hiciste me pueda servir, para la rom paranoid?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 05:30:34
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
No saves si lo del tutorial para instalar cm10.1 que hiciste me pueda servir, para la rom paranoid?
La vdd no se man! En el video dice k esa parte del código es la ke verifica la version de la rom con el terminal k sean compatibles.... Si el código es similar en la de paranoid me imagino ke no hay problema.... Pero es solo opinión no tengo bases ni nada jajja... No te instala paranoid? Que error te manda?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La vdd no se man! En el video dice k esa parte del código es la ke verifica la version de la rom con el terminal k sean compatibles.... Si el código es similar en la de paranoid me imagino ke no hay problema.... Pero es solo opinión no tengo bases ni nada jajja... No te instala paranoid? Que error te manda?
Me manda el mismo error que las cm10.1 no me la instala ya hice de todo y nada, hasta cambié el recovery me dan ganas de instalarla, ya le quite el código que pusiste en el tutorial, pero temo in brick por eso aún no la instalo voy a ver si me animó en estos días, por lo pronto traigo la cm10.1.

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 06:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me manda el mismo error que las cm10.1 no me la instala ya hice de todo y nada, hasta cambié el recovery me dan ganas de instalarla, ya le quite el código que pusiste en el tutorial, pero temo in brick por eso aún no la instalo voy a ver si me animó en estos días, por lo pronto traigo la cm10.1.

Saludos....
Instalaste jellybam? Cual sientes mejor cm10.1 o jellybam? En cuestión de batería y todo como ves? K tal te funciona el cm 10.1?

No se si es un bug pero al momento de enviar una foto por whatsapp a través de la cámara no la puedo visualizar antes de enviarla o al menos no se como jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 06:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalaste jellybam? Cual sientes mejor cm10.1 o jellybam? En cuestión de batería y todo como ves? K tal te funciona el cm 10.1?

No se si es un bug pero al momento de enviar una foto por whatsapp a través de la cámara no la puedo visualizar antes de enviarla o al menos no se como jeje
Solo e instalado la rom que dejó fire dragón modificada y la acabo de instalar hoy, y pues la batería apenas hace rato la acabo de cargar al 100%, y la cámara pues yo uso Snap camera ya que esta cámara me gusta mucho además deja grabar vídeo con flash...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo e instalado la rom que dejó fire dragón modificada y la acabo de instalar hoy, y pues la batería apenas hace rato la acabo de cargar al 100%, y la cámara pues yo uso Snap camera ya que esta cámara me gusta mucho además deja grabar vídeo con flash...
Jejeje prueba la cm10.1 a ver k show! Y ahí dices de tu batería porke ayer me duro poco más de 4 horas de pantalla alas 8 pm de la noche pero hoy fue la mitad no se k paso jaja

Por cierto k piensan de las baterías chinas de más mAh? Creen k dañen el celular?

Soy de México no puedo comprar en Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Acabo de instalar la cm10.1 muchas gracias a somer por su tuto y a fire dragón por la rom ,
Pero tengo una pregunta, se podrá hacer el mismo proceso con la paranoid?
Saludos
Nada que agradecer camarada
Yo llegue a instalar la Paranoid y nunca me dio tal error, pero igual pienso que no pierdes nada con intentar, pues con ODIN puedes re-flashear tu ROM original y no debería haber algún problema.
De todos modos, siempre haz un Nandroid Backup, por si las moscas.

A los k están usando cm10.1 k tal sienten la recepción del wifi? Yo siento como k es más corta la distancia en la k tengo que estar cerca del router.... Alguien le pasa lo mismo?
Yo la use todo el dia, y no note que perdiera señal de Wifi, al final me regrese a la Stock 4.1.2 Siento que no vale la pena perder los features del S3, igual si esta muy fluida la ROM y muy buena, pero tiene muchas cosas que visualmente no me gustan, empezando por el Dialer... Se me hace muy feo e incomodo cuando quiero hacer una llamada.
Además de perder el Svoice y algunas comodidades como la de llamar a un contacto con solo acercar el S3 al oido.
Porcierto... No se que paso pero mi Backup me daba error al recuperar y tuve que flashear de 0 el Firmware 4.1.2, El problema vino cuando me entere, que me borro absolutamente todo, ¡TODO! Fotos, sonidos, wallpaper, mi backup de Titanium... Ni modo :
Cheques este post.
Alguien lo ha instalado tiene buenas críticas por lo k veo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648377
Se ve muy muy bueno, lamentablemente por ahora casí no tengo chance de hacer pruebas, me esperare a que lo prueben y ver que tan buenos resultados da Gracias por el aporte compañero

Por cierto k piensan de las baterías chinas de más mAh? Creen k dañen el celular?

Soy de México no puedo comprar en Amazon?
En cuanto las vi, me puse a investigar a fondo sobre esas baterías... Lamentablemente, en todos o casí todos los sitios, dicen que son una farza, y que incluso tienen menor mAh que una batería comun...
Las más famosas son las '' gold '' y tambien dicen que tienen mucho riesgo de inflarse y soltar ese liquido tan dañino para los aparatos electricos, que hemos visto cuando dejamos mucho tiempo baterías dentro de algún aparato.
Viejo 21/07/13, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja no se k instale k por ke pero tengo 65% de batería con 50 minutos de uso de pantalla! Bajo horriblemente jajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como instalar un MOD?
Saben de algun mod ke ponga el WhatsApp y el Facebook en Black Theme?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
gazkaru gazkaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy note II LTE
hola, amigo estoy tratando de hacer root a mi telefono S3 LTE, lo compre en telcel apenas hace dos dias, pero cuando trato de poner el archivo CMW, y trato de ponerlo con el odin, no me aparece nada en la pantalla, esto es tardado amigo? osea tarda en hacerlo? porque no me aparece nada!! que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gazkaru Ver Mensaje
hola, amigo estoy tratando de hacer root a mi telefono S3 LTE, lo compre en telcel apenas hace dos dias, pero cuando trato de poner el archivo CMW, y trato de ponerlo con el odin, no me aparece nada en la pantalla, esto es tardado amigo? osea tarda en hacerlo? porque no me aparece nada!! que puedo hacer?
Aveces me paso... Llegue a la conclusión de ke tienes ke conectar el usb a la pc sin conectar el celular, abres el odin y preparas todo, al final conectas el celular con el usb k ya habias conectado a la pc y así lo detectó... Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 03:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tienes los controladores instalados?

Me suena a que necesitas instalar los controladores, para eso tienes que descargar KIES y conectar tu telefono.
Una vez tengas todo correcto, desinstala el KIES, esto para que no te de conflictos con ODIN.

Despues, como dice el compañero Sommers87, prepara el ODIN y el telefono. Entonces lo conectas a la Pc y todo estará perfecto

Alguien sabe como instalar un MOD?
Saben de algun mod ke ponga el WhatsApp y el Facebook en Black Theme?
Aquí estan varias apps invertidas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138156
No se como se instalan, pero parece que debes primero hacer los wipes, y luego instalar estas apps.

Última edición por FireDragonmx Día 22/07/13 a las 03:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Amigo el CWM es un recovery modificado y se usa para muchas cosas como instalar una ROM cocinada y se entra con una combinación de botones si lo instalaste vía odin no aparece en la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 05:52:33
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
hola amigos como han estado espero que muy bien ,

bueno aca les dejo unas pequeñas preguntas ,

1. alguien tiene una rom de stock limpia , a limpia me refiero que no tenga las porquerias de samsung que tanto alentan el celular
  2. al usar los kernels realmente han sentido mejora en sus equipos , yo realmente he probado varios y veo que se me va mas rapido la bateria y pues de velocidad lo veo igual

Mira amigo te recomiendo encarecidamente que utilices esta aplicacion , con ella logre hacerle root a mi equipo y despues empezar a checar infinidad de roms
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
joseluis.22 joseluis.22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sgh i747m
disculpa ya enontraste como arreglar la fallita que tiene el icono del 4g
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues Después de 2 días con la cm10.1, e decidido regresar a la rom stock 4.1.2, la razón es que me daba muy bajo rendimiento de batería y soy otro más, que extraño las apps de Samsung, lo bueno de todo esto, es que por fin se me hizo utilizar el odin Mobile, y la verdad que es mucho más rápido que en la pc, solo que qué el teléfono no iniciaba se quedo en bootloop, pero eso es algo normal al flashear con odin y se soluciona con un wipe data factory reset , Otra cosa que me gustó del odin Mobile es que Puedes decidir si quieres que te rootee la rom o no, yo le si que si y ya soy usuario root solo me falta instalar el recovery con el goo manager,

Saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
GMKlirk GMKlirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S 5 G900H
hola camaradas

bueno como ahora tengo ganas de regresar a la stock quisiera saber algo ,
el archivo I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip que posteaste FireDragonmx solo servira para los celulares 747M ? o se lo podre cargar a mi I747 , bueno la pregunta es mas que nada por que veo que esa trae otro modem y esto pues no quiero fallas , aunque ahora que estoy recordando uno le puede estar metiendo modems como si nada hahaha que cosas ya me respondi solo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues Después de 2 días con la cm10.1, e decidido regresar a la rom stock 4.1.2, la razón es que me daba muy bajo rendimiento de batería y soy otro más, que extraño las apps de Samsung, lo bueno de todo esto, es que por fin se me hizo utilizar el odin Mobile, y la verdad que es mucho más rápido que en la pc, solo que qué el teléfono no iniciaba se quedo en bootloop, pero eso es algo normal al flashear con odin y se soluciona con un wipe data factory reset , Otra cosa que me gustó del odin Mobile es que Puedes decidir si quieres que te rootee la rom o no, yo le si que si y ya soy usuario root solo me falta instalar el recovery con el goo manager,

Saludos.....
Ke onda si yo iwal quite el cm10.1 no duraba ni batería... Porke no instalas jellybam v9.1.2 va muy bien yo regrese a esta instala la nada pierdes a mi me gusta mas que la stock y tiene muchas más opciones y la bateria me dura poco más la la stock... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ke onda si yo iwal quite el cm10.1 no duraba ni batería... Porke no instalas jellybam v9.1.2 va muy bien yo regrese a esta instala la nada pierdes a mi me gusta mas que la stock y tiene muchas más opciones y la bateria me dura poco más la la stock... Suerte
Si la quiero probar, pero en estos momentos no tengo wifi, ya que me instalen el servicio la voy a probar muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento estoy con la AOKP, y lo mismo... La batería es el más grande impedimento para seguir con la ROM. Este día la dejaré trabajando a ver que tal se porta, si no, regresare mi backup de la stock.

Cita: Originalmente Escrito por joseluis.22 Ver Mensaje
disculpa ya enontraste como arreglar la fallita que tiene el icono del 4g

No amigo, y la verdad es que me acostumbré y ya no seguí buscando información para eso.

Bueno pues Después de 2 días con la cm10.1, e decidido regresar a la rom stock 4.1.2, la razón es que me daba muy bajo rendimiento de batería y soy otro más, que extraño las apps de Samsung

Saludos.....

Igual yo camarada... De pronto me da por extrañar y ponerme a pensar, que algunas de las razones por las que escogí el S3, fueron sus muchas opciones stock...

Cita: Originalmente Escrito por GMKlirk Ver Mensaje
hola camaradas

bueno como ahora tengo ganas de regresar a la stock quisiera saber algo ,
el archivo I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip que posteaste FireDragonmx solo servira para los celulares 747M ? o se lo podre cargar a mi I747 , bueno la pregunta es mas que nada por que veo que esa trae otro modem y esto pues no quiero fallas , aunque ahora que estoy recordando uno le puede estar metiendo modems como si nada hahaha que cosas ya me respondi solo
Jajaja suele pasar compañero.
Y pues si, igual sirve para i747 y el i747m. Sólo cosa de poner el modem.

Con esa ROM puedes configurar la cortina y la barra de notificaciones ?
Si aguanta más la batería, suena muy bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:29:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /