|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El doodle no sé si funciona con una custom... a ver si alguien te lo dice. Weno tras un tiempo con la rom 14 horas vamos jeje, he visto queme ha consumido mas que con mi anterior note la rom que llevaba en su momento con lo cual y comparando con este note que tiene la bateria mas grande veo que me ha chupado mas, asi que algohe hecho mal o tengo mal configurado.
preguntas: 1 que programas puedo congelar o teneis congelados si es que hay alguno para que no chupe tanto. 2 Si quiero meter alguno de os mods que teneis colgados, que wipes tengo que hacer, seguramente lo tendreis ya puestos en el hilo pero es que ya lleva tropecientas paginas y no lo veo. 3 Antes pregunte si es normal que al meter la rom el imei me sigue el mismo pero el numero que aparece al final tras la / me ha cambiado de 03 a 01. 4 valeeee por ahora solo esas tres jeje, muchas gracias y por cierto la rom va de escandalo y el movil ni te cuento ![]() ![]() Puedes congelar lo mismo que congelabas en el 1. Yo desinstalo la aplicación de email, pues sólo uso gmail. Por la misma razón desinstalo exchange. Tampoco uso allshare... así que fuera!! y muchos widgets que no uso como las app favoritas, reloj dual, reloj digital... Para los mods como siempre, wipe caché y dalvik. Lo del imei no lo sé. gracias compañero, entendido. pero es q quiero dejarlo de fabrica para q cuando salga la actualizacion pueda actualizarlo ya q estas roms cocinadas no me aportan mejoria al terminal en ningun sentido. los cocineros se lo curran muchisimo y se lo agradezco desde aqui pero prefiero volver a la stock y esperar a la actualizacion y para ello necesito poner contador a cero y estado normal para lo cual es necesario kernel y recovery stock
![]() La melodía del arranque está en system/media/audio/ui y ahí dentro encontrarás el archivo PowerOn.ogg lo renombras a PowerOn.bak (por ejemplo) y ya no te sonará. También lo puedes borrar, pero así si en algún momento quieres ponerlo a sonar otra vez sólo tienes que volver a poner el nombre original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comento de nuevo, ya instale la barra y esta estupenda con logo de samsung y todo jj el error sigue en el mod para hacer la imagen de llamada mas grande pues dice cierreinesperado de contactos y si logro llamar sale en rojo la imagen...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...para todos los que hayáis tenido problemas con la ventana multitarea ..bajaros este zip..lo instalais por recoveri...primero haced wipe cache ..wipe dalvilk .. reinstalais la rom no perdeis configuración. . y meteis el upd por recoveri... valido para temas 23 T 24T y 25 T y Rom stock..no temas con Simplistic...
Gracias a Maquinabaja eres un fenomeno Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 22/07/13 a las 00:53:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...para todos los que hayáis tenido problemas con la ventana multitarea ..bajaros este zip..lo instalais por recoveri...primero haced wipe cache ..wipe dalvilk .. reinstalais la rom no perdeis configuración. . y meteis el upd por recoveri... valido para temas 23 T 24T y 25 T y Rom stock..no temas con Simplistic...
Un Saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Maquinabaja eres un fenomeno Un Saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en la repo los frames transparentes temas drako y mixed saludazos, resubiendo tema gold simplistic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el mod de la repo. Hay 3 y cualquiera arregla la multi.
Yo con la primera carga me hice 5h35m... eso ni con la extendida en el note... jojojo Puedes congelar lo mismo que congelabas en el 1. Yo desinstalo la aplicación de email, pues sólo uso gmail. Por la misma razón desinstalo exchange. Tampoco uso allshare... así que fuera!! y muchos widgets que no uso como las app favoritas, reloj dual, reloj digital... Para los mods como siempre, wipe caché y dalvik. Lo del imei no lo sé. La melodía del arranque está en system/media/audio/ui y ahí dentro encontrarás el archivo PowerOn.ogg lo renombras a PowerOn.bak (por ejemplo) y ya no te sonará. También lo puedes borrar, pero así si en algún momento quieres ponerlo a sonar otra vez sólo tienes que volver a poner el nombre original. ![]() Gracias Agus, mañana probare lo de congelar, por ahora la rom esta que te cagas, y se nota que este bicho es un makinon, sobre todo mucho mas rapido que el pekeño ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hace los frames transparentes exactamente? Screenshot please..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|