|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar con lo de la grabación de llamada me da fallo al guardar grabacion (esto hablando con otra persona) pero luego estaba hablando con orange y me dio por darle por probar y si me guardo la grabación sabeis por que puede ser? Saludos
|
|
|
|
|
|
Ya tengo hechos mis pinitos con widget locker que tambien da mucho juego! Una duda sobre eso. Puse una imagen de fondo diferente al theme. Cambie el theme que tenia por uno de deivito haciendo wipes (cache y dalvik) y flasheo de la rom y otra vez wipes pero me mantiene el fondo que habia puesto. Para que quede el fondo del theme que habria que hacer. Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola a ver si me podeis ayudar con lo de la grabación de llamada me da fallo al guardar grabacion (esto hablando con otra persona) pero luego estaba hablando con orange y me dio por darle por probar y si me guardo la grabación sabeis por que puede ser? Saludos
![]() Saludos
|
|
he estado probando combinaciones con el widget locker, que ya lo tenia desde hace tiempo, pero nunca me habia puesto a "tunearlo y la verdad es que se pueden hacer cosas chulas....
cuando tenga tiempo aer si pruebo a hacer algo como lo que puso kiko el otro dia que la verdad es que queda muy bien! saludos
|
||||
|
||||
|
Buaahh que de movidas se puede hacer con esas apk's.. no?? jejeje te está quedando muy chulo Deivito..
![]() Aprovecho para hablaros de un Offtopic a ver si alguno me sabe decir algo al respecto.. Este finde le flaseo el galaxy S a mi mujer.. y ahora con la Rom que le he pùesto.. no le deja conectarse al wifi dl curro, osea.. ella pone la clave le sale lo de autentificando y toodo el rollo, pero luego le sale como que no recibe señal, y cn el wifi de aki de casa le funciona bien sin problemas.. Ha probado reiniciando el router, y tampoco.. Ahh y he preguntado en el hilo de la Rom (que eso es lo lógico) pero de momento nadie me ha dicho nada.. a ve si a alguien se le ocurre algo.. Muchas Gracias..
|
|
Buaahh que de movidas se puede hacer con esas apk's.. no?? jejeje te está quedando muy chulo Deivito..
![]() Aprovecho para hablaros de un Offtopic a ver si alguno me sabe decir algo al respecto.. Este finde le flaseo el galaxy S a mi mujer.. y ahora con la Rom que le he pùesto.. no le deja conectarse al wifi dl curro, osea.. ella pone la clave le sale lo de autentificando y toodo el rollo, pero luego le sale como que no recibe señal, y cn el wifi de aki de casa le funciona bien sin problemas.. Ha probado reiniciando el router, y tampoco.. Ahh y he preguntado en el hilo de la Rom (que eso es lo lógico) pero de momento nadie me ha dicho nada.. a ve si a alguien se le ocurre algo.. Muchas Gracias.. ![]() qu vaya a ajutes/wifi y que pruebe a editar las opciones de esa red a ver si le conecta, aunque tambien puede ser culpa de la configuracion del router...
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer flashee mi galaxy s2 y le puse la infinity V7, he visto que hay muchos mods de temas diferentes que modifican el aspecto del movil, tanto en tipo de letra como fondos ,etc. Soy nuevo en esto y me gustaría saber como instalo un tema que me guste, y si luego me canso de él como volver al tema original que traia la rom, cuando instalo un mod, puedo desinstalarlo?, como lo hago? lo digo por el mod de los colores de los toggles.
Muchas gracias por todo Saludos
|
|
|
|
he estado probando combinaciones con el widget locker, que ya lo tenia desde hace tiempo, pero nunca me habia puesto a "tunearlo y la verdad es que se pueden hacer cosas chulas....
cuando tenga tiempo aer si pruebo a hacer algo como lo que puso kiko el otro dia que la verdad es que queda muy bien! saludos ![]() Hola, ayer flashee mi galaxy s2 y le puse la infinity V7, he visto que hay muchos mods de temas diferentes que modifican el aspecto del movil, tanto en tipo de letra como fondos ,etc. Soy nuevo en esto y me gustaría saber como instalo un tema que me guste, y si luego me canso de él como volver al tema original que traia la rom, cuando instalo un mod, puedo desinstalarlo?, como lo hago? lo digo por el mod de los colores de los toggles.
Muchas gracias por todo Saludos ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/07/13 a las 17:24:07. |
|
|
|
Lo he probado durante varios dias y funciona correctamente asi que,,,,,
Mod Torchlockscreen disponible en OTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
bueno chicos, aqui os dejo una coleccion de 222 wallpapers, entre ellos encontrareis todos los que veis en los fondos de mis themes
basicamente es la coleccion que tengo del zedge espero que os guste 222 wallpapers ENLACE MEGA
Última edición por deivito23 Día 23/07/13 a las 10:07:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, aqui os dejo una coleccion de 222 wallpapers, entre ellos encontrareis todos los que veis en los fondos de mis themes
basicamente es la coleccion que tengo del zedge espero que os guste 222wallpapers.rar (57.1 MB) https://mega.co.nz/#!gdJHECSL!ekJfr1SbeHAVdeA82F3z0hp7jh8FPDpyCp9uILl mKFI ![]() Seguro que son muy chulos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
basicamente es la coleccion que tengo del zedge espero que os guste 222wallpapers.rar (57.1 MB) https://mega.co.nz/#!gdJHECSL!ekJfr1SbeHAVdeA82F3z0hp7jh8FPDpyCp9uILl mKFI ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias deivito. Seguramente te toca modificar el enlace y separar a partir de (57.1mb) porque al pulsar el enlace coge todo y no manda a la descarga de Mega. Tambien comente algo en erda a otro user que decia que el link no funciona. Muchas gracias por los wallpaper seguro q son la caña.
Un saludo ![]() es la primera vez que pongo un enlace de mega y pense que asi lo pondria todo bien....ajajaja ya esta corregido
|
|
Aki otra personalizacion más, el fondo de escritorio y de bloqueo retocado en photoshop y los png de white pearl icon pack.
![]() ![]() ![]() Mi carpeta de Version Two:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%20II/Version%20Two
Última edición por kikobailo Día 23/07/13 a las 10:38:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como os lo currais!!! Estan muy chulos!!!!
|