|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: Venta de ROMs en mercado libre
Saludos amigos,
me acabo de topar con este anuncio de Mercado Libre donde ofertan 2 ROMs para el HTC DIAMOND: EnergyROM Series | WM6.5 ROM BsB 6.5.1F Estas son las ROM que ofertan, al ser ambas de cocineros diferentes me parece raro que el vendedor dice lo siguiente: "MPORTANTE: ESTE MATERIAL NO VIOLA Y NO INFRINGE LA LEY POR DERECHO DE AUTOR YA QUE ESTE PRODUCTGO ESTA ARMADO POR MI POR LO TANTO SOY EL AUTOR Y ES NUEVO" sin mas aqui les dejo el link, ya el anuncio esta vencido pero igual vale la pena dale una mirada EDITO: Agrego el Link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-titanium-_JM Última edición por jkarlos2 Día 07/04/10 a las 15:17:35. Razón: Agregar link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueden venderse ROMs, es un fraude, además al menos la rom BsB no es suya. Pásanos el link, que se te ha olvidado
|
||||
|
||||
|
mis disculpas, link agregado.
ehhhh, ya no aparezco como "Usuario Novato en la Web"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jkarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué jeta el tipo, qué coño vende? los links de descarga a XDA o HTCMania?
|
||||
|
||||
|
joderrr, qué morro, qué morro
|
||||
|
||||
|
No hay forma de contactar con el vendedor? Solo hace falta decirle, le notificamos a Microsoft tu venda y que ellos decidan si es ilegal o no lo que estas haciendo.
|
||||
|
||||
|
si puede cobrar por el servicio de intalacion (flasheo), pero no creo que deba cobrar por algo que los autores verdaderos distribuyen totalmente gratis. por el ladoe de microsoft. me parece que si es ilegal, debido a que aunq es una trabajo independiente, esta basado en productos de microsoft. la diferencia en el trabajo que hacen en este foro como en XDA es que distribuyen estas modificaciones totalmetne gratis (donacion opcional), y esto no representa ningun problema para los intereses de microsoft, al contrario como las ROMS se distribuyen gratis, atraves de los fabricantes de telefonos y las telefonicas, el trabajo de foros como este lo que hace es dar popularidad a Windos Mobile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo comentaba, cara a los cocineros no están haciendo nada ilegal aunque si inmoral pero cara a Microsoft si, y son ellos los que le pueden hacer tragar esas palabras, ya que se esta lucrando con software de pago del que no tiene derecho a vender licencias, como las instalaciones de Windows piratas en tiendas.
De todos modos, hay que tener mucha jeta para atribuirse méritos de cosas que no son suyas.
|
||||
|
||||
|
Temgo que reconocer que me ha dado hasta la risa con esto:
Y DE REGALO TE LLEVAS!!! plug-ins para Titanium Por dios
|
||||
|
||||
![]() La recopilacion de pluggins era de marendo, yo es la de interfaces. Pero joer que jeta el menda, y vamos viendo el perfil de lo que vende la mayoria son software. Lo curioso es que por lo que se ve hay gente que lo compra.
|
||||
|
||||
|
q ladron!!! deci que nadie le ha ofertado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ser chicmos, sembrar sillañas, como decimos por aki pero....
![]() quisas y ese tipo es hasta miembro de este foro... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
dejabu...! o Copy Paste?
http://www.taringa.net/posts/celular...l+Plugins.html disculpen lo que quise que vean con esto es que quien publico ese anuncio en Mercado libre tomo justo la informacion del post que esta en taringa, no quise insinuar que era la misma persona. lo que si es que puso las mismas imagenes y hasta parte del texto tomado de taringa. Última edición por jkarlos2 Día 07/04/10 a las 21:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
2) taringa es imspible de controlar... todo esta en taringaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose como, no tiene ni mail el de taringa ni el de mercado libre.... y sinceramente no conosco a nadie que tenga mi cel en mendoza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, y por delante que era broma ![]() Edito: el de taringa al menos pone: Tambien les dejo la ROM BsB 6.5.1F hecha por Makeveral-PARA MI EL MEJOR COCINERO DE ROMS DEL MUNDO
|
||||||
|
||||||