Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/13, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Meta27... Me da a mi q no enviaste la tablet, verdad? Lo único q hacen estos chinos es decirte a todo q sí, pero a la hora de responderte... Te dan un mojón con patas jajajajaja

Viejo 21/07/13, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Meta27 Ver Mensaje
Después de varias semanas desconectado del foro, cuando he vuelto he visto nada más que barbaridades en contra de Exxtrema de usuarios que por el motivo hayan tenido mala suerte en su compra con la conjunta voyo. Mi caso fue la compra de una pipo m6 y todo fue genial sin ningún tipo de problemas, es más, tuve una mancha en la pantalla y la tienda me dió soluciones de poder cambiar por una pipo nueva sin problemas y se hacía cargo de los portes por envío estandar, pero el problema se solucionó solo. Pero encantado en todo momento de como me gestionó y organizó todo Exxtrema.
El problema con la primera remesa de las voyo no tuvo culpa Exxtrema y seguró que a cada uno de los que tuvieron problemas les habrá intentado solucionar su caso, el es un intermediario con la tienda no nos olvidemos chicos, el nos puede ayudar (y no tiene por qué), pero no le podemos pedir más.

Así dejar de ensuciar mas el hilo y sigamos con la conjunta de este pedazo de móvil, que seguro que cuando Exxtrema tenga todo hablado y organizado nos lo hará saber, no os preocupéis por eso.
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Meta27... Me da a mi q no enviaste la tablet, verdad? Lo único q hacen estos chinos es decirte a todo q sí, pero a la hora de responderte... Te dan un mojón con patas jajajajaja

Hay algún motivo para enviarla?
Viejo 21/07/13, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Eso digo yo, dejad de ensuciar el hilo con sandeces del tipo... a mi no me pasó nada pero exxtrema es fantástico, nunca mandé nada a spemall pero exxtrema es legal....
Los que si que hablamos de cosas relaes somos los que decimos lo que nos ha pasado y como ha actuado exxtrema.
Cuando decis exxtrema es sólo intermediario, ni tiene porqué hacer nada... y luego decis a mi me ayudó y os ayudará o se portó genial, no os dais cuenta que no sois creibles? O debe o no debe ayudar, lo que no puede ser es que no deba ayudar y por tanto debamos tener claro que no hay que pedirle nada y otra es que digais que es muy majo y ayuda un montón.
Lo suyo es decir que ni él ni spemall van a responder por nuestra compra, lo cual es lícito.
Viejo 21/07/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Eso digo yo, dejad de ensuciar el hilo con sandeces del tipo... a mi no me pasó nada pero exxtrema es fantástico, nunca mandé nada a spemall pero exxtrema es legal....
Los que si que hablamos de cosas relaes somos los que decimos lo que nos ha pasado y como ha actuado exxtrema.
Cuando decis exxtrema es sólo intermediario, ni tiene porqué hacer nada... y luego decis a mi me ayudó y os ayudará o se portó genial, no os dais cuenta que no sois creibles? O debe o no debe ayudar, lo que no puede ser es que no deba ayudar y por tanto debamos tener claro que no hay que pedirle nada y otra es que digais que es muy majo y ayuda un montón.
Lo suyo es decir que ni él ni spemall van a responder por nuestra compra, lo cual es lícito.
El que debe de dejar de decir sandeces eres tu y pirarte de este hilo, ya te leimos ya tuviste tu momentito de protagonismo pero no nos interesa lo que digas, ya hace tiempo que muchos te lo venimos repitiendo.

Estamos en puto hilo de la conjunta de xiaomi y tu no quieres un xiaomi ni organizas la conjunta asi que deja de molestar si haces el favor.
Que entramos a leer noticias sobre el movil o sobre la conjunta y tengo que leer tus tonterias una y otra vez, ya te lei, vi tu postura y lo que te ha pasado, te entiendo pero ya esta, ya estoy avisado yo y todos.

Pd: tu no crees a los usuarios que tienen buenas experiencias, pero tengo que creerte a ti que eres un pesado? Asi se te quita toda la credibilidad y me parece que tu debes ir en Comisión en alguna otra conjunta, para querer tirar esta abajo a cada hora.

Última edición por infernum Día 21/07/13 a las 23:56:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/13, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, relajaos.

Gracias

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Solo intento ayudar a que nadie quede desinformado ya que nadie controla que lo que se diga para organizar una compra sea verdad o al menos no se repitan los problemas con la misma tienda una y otra vez.
Creo que no falto a nadie mas de lo que se me falta a mi.
No por usar refranes uno puede insultar impunemente. Aunque mientras no se me diga lo contrario seguiré contestando e informando.
Si a alguien le molesta puede seguir diciéndolo y seguiré contestando.
Gracias a esto que escribo cada vez mas gente duda de spemall e investiga y se informa ya que aquí no se dice lo que realmente nos espera al comprar en spemall.
Viejo 22/07/13, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Janer, de verdad, a estas alturas ya estamos todos advertidos de tus dudas acerca de Spemall y te lo agradecemos
Pero como bien dice infernum este hilo es sobre el xiaomi mi 3 y llevamos varios días en los que empieza a parecer el Salvame de luxe.
Te aconsejo que abras un hilo especifico sobre Spemall en el foro general y así conseguiremos dos objetivos importantes
1._Todos los foreros de htcmania podrán aceptar o rebatir tus opiniones
2_Este hilo del xiaomi mi 3 se centrara más en temas técnicos y organizativos

Lo digo desde todo mi respeto hacia tu persona

Saludos

Última edición por Flanito72 Día 22/07/13 a las 01:24:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 22/07/13, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Canifolete Canifolete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Solo intento ayudar a que nadie quede desinformado ya que nadie controla que lo que se diga para organizar una compra sea verdad o al menos no se repitan los problemas con la misma tienda una y otra vez.
Creo que no falto a nadie mas de lo que se me falta a mi.
No por usar refranes uno puede insultar impunemente. Aunque mientras no se me diga lo contrario seguiré contestando e informando.
Si a alguien le molesta puede seguir diciéndolo y seguiré contestando.
Gracias a esto que escribo cada vez mas gente duda de spemall e investiga y se informa ya que aquí no se dice lo que realmente nos espera al comprar en spemall.
Sinceramente, la empatía que tenia hacia a ti en tu primer post por el problema que tuviste en la conjunta la he perdido totalmente, así como las dudas que me pudiste generar hacia extrema, que me imagino lo que tuvo que sufrir contigo ya que eres un auténtico toca pelotas. Entiendo perfectamente que no te ayudara con tus problemas ya que eres muy pesado.
Como ya te han dicho por ahí a cada mensaje nuevo que posteas pierdes más credibilidad. En este hilo ya todos sabemos los problemas que has tenido así que si te aburres abre un hilo nuevo y ahí te desahogas y aquí dejanós que hablemos del móvil que para eso estamos.
Supongo que me contestaras porque ya e visto que no aceptas críticas y te gusta quedar arriba como el aceite pero no te molestes por que ya no voy a leer ningún mensaje que lleve tu nombre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canifolete su comentario:
Viejo 22/07/13, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Viejo 22/07/13, 03:16:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Bueno siguiendo con el hilo en una semana cojo vacaciones y voy a pisar el acelerador, también expondré las dos ideas que tengo en mente sobre la conjunta y que podamos debatir la mejor opción, ya me he estado informando y lo tengo todo atado, solo me Falta que elijamos que forma de compra nos vendría mejor, saludos
Viejo 22/07/13, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
flyn flyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Me apunto si estoy a tiempo!
Viejo 22/07/13, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Estas a tiempo de sobra. Si todavia quedan 25 DIAS PARA LA PRESENTACION DEL XIAOMI MI TREE.
Por cierto si comprasemos ahora todo lo apuntado, cuantos terminales se encargarian? Porque hablamos de numero de compradores pero si miramos el numero de unidades que se venderian es mucho mayor.

Última edición por truch Día 22/07/13 a las 08:13:57.
Viejo 22/07/13, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

yo tambien me apunto a ver si se saca buen precio
Viejo 22/07/13, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Lo que va a haber seguro son falsificaciones® guapas por eso no dicen nada hasta que los tienen en el los palés.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 22/07/13, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Amneris Amneris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo también me apunto, a ver qué tal salen.
Viejo 22/07/13, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pillo sitio para este mostruo
Viejo 22/07/13, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bienvenidos a la conjunta
Viejo 22/07/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

somos ya casi 590 con las segundas, terceras,etc... unidades, venga que entramos en una quincena primordial

Viejo 22/07/13, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Apuntado a la espera de noticias.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /