|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla veo que tienes tu propio trabajo siempre te veo echando una mano en la rom virus asi que se de buena pinta que eres bueno aller instale la de virus limpia pero más adelante me gustaría probar tu trabajo solo por el curro un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui; http://d-h.st/Oet |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última rom XXUBMGA de España, soy rooty tengo instalado el recovery 6.0.3.2-5
¿Tengo que hacer algún wipe para poner la rom?, la verdad, no estoy nada animado para poner todo de nuevo... Muchas gracias por todo, un saludo.
Última edición por impa100te Día 21/07/13 a las 12:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi, con el Adam 1.5 asi que tienes que descargar y flashear desde Recovery el 1.4 y te funcionara.
Aqui; http://d-h.st/Oet ![]() Flasheado y funcionando, perfecto Última edición por bronchud Día 21/07/13 a las 13:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Voy a subir al wuala todas las apk eliminadas de la version lite. Cuando este listo os pondre nuestra apli Magic Kitchen para que las podais descargar desde ahi y meterlas en vuestra rom. Solo se quito lo innecesario. Tambien pondremos algun mod . Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo listo.
1--descargáis la apk MAGIC KITCHEN Y EXTRAEIS EL APK (OS LA DEJO ABAJO) 2--intalais la apli y la abris. entráis en la carpeta S4 y descargáis lo que necesitéis os dejo todo lo necesario para instalar las apk eliminadas ,rot explorer (EN aplis interesantes),con este las metéis en system/apps y reiniciais. Luego hablare con el gavilla para que pase todo esto al primer post, y para meter en el kitchen lo que necesite. salu2 p.d.--para que el wuala no os vuelva locos haced un poco de zoom en la pantalla. Última edición por Magic droid team Día 21/07/13 a las 13:40:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos por el curro =)
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me hace el favor alguien del foto y me informa o le pasa lo mismo, Voy al tema, segun este nuevo artefacto dicen que tiene deteccion de rostros, movimientos y gestos, smart screen, air view, smart pause y un monton de chorradas mas, a mi nunca me funciono ni con la rom original, llevo esta stock de elgavilla que va de p madre, pero es cierto que eso funciona, yo solo vi que funciona lo de infrarojos para tv y demas, gracias al buen contestador . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me hace el favor alguien del foto y me informa o le pasa lo mismo, Voy al tema, segun este nuevo artefacto dicen que tiene deteccion de rostros, movimientos y gestos, smart screen, air view, smart pause y un monton de chorradas mas, a mi nunca me funciono ni con la rom original, llevo esta stock de elgavilla que va de p madre, pero es cierto que eso funciona, yo solo vi que funciona lo de infrarojos para tv y demas, gracias al buen contestador . saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento todo perfecto eso si va como un rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente
ctr off (efecto apagado tv antigua) menu 3 reboot ( 3 opciones en reinicio ) long press ( mata aplicaciones con tecla menu) saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 21/07/13 a las 19:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el mod de la barra de estado con el reloj en el centro y el circulo verde con porcentaje de bateria gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo e cambiado y queria volver al de serie
|
|
|