Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
O simplemente que hablen claro, va ha aver cuatro terminales Samsung, active, camera,s600 y s800 y ya decidimos cual comprar, pero que nos lo vendan como tope de gama y en dos meses, que son solo dos meses joder, nos saquen otro mejor, yo creo que si se va ha notar, en este seguro que se esmeran más, tengo un note 2 con touchwiz y es una maravilla, va super fluido, cosa que el s4 es muy perezoso, en este seguro que mejoran todo eso y los que nos hemos gastado 700 euros hace dos meses, pues a jodernos.... Yo no se ustedes, pero yo desde luego no me conformo, el dinero no llueve de los árboles...

Viejo 21/07/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Tanto pa que?!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
La versión con s800 dará mas, lo que has visto es un prototipo 34.000-36.000 puntos dará
Se ha filtrado un antutu de este S4, ha sido portada de HTCmanía

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649128
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Este nuevo S4 nace con la clara vocación de defensa contra la nueva hornada de terminales de gama alta que irán apareciendo a partir de septiembre. Así, como todas las marcas punteras apostaron por el SoC de Qualcomm, Snapdragon 800, Samsung no iba a ser menos con su buque insignia.

Además, se espera el nuevo smartphone de Apple, y en ese tiempo, Samsung querrá tener algo "nuevo" que poder vender con el fin de que su línea más vendida, Galaxy S, no se venga abajo.

La estrategia ahora mismo de Samsung está en vender terminales como rosquillas. Da igual que sea marzo o abril, la feria IFA de Berlín o la Mobile World Congress, que la marca coreana seguirá poniendo en circulación el mismo terminal una y otra vez, con ligeros retoques, al mismo ritmo que si vendiera rosquillas.

Cría fama y échate a dormir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:
Viejo 21/07/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Pues como salga el Motorola X a buen precio y buenas características se lo comerán con patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Pero por que no se conformaron con el note 3 simplemente :S
por que dos celulares, yo uviera preferido 1000 Veces el note 3 y a comienzos del proximo año un S5 con mejores caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Festival de la gente que se gastó 699e creyendo que no iba a bajar de precio rápidamente y que ahora que se anuncia un posible S4 con sd800 ven su s4 como inservible...
En fin...El consumismo es lo que tiene. Eso sí, luego la culpa es de Samsung.
Yo mientras con mi fantástico móvil de año y medio de antigüedad, disfrutando de la compra que hice y sacándole el mismo provecho que el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Festival de la gente que se gastó 699e creyendo que no iba a bajar de precio rápidamente y que ahora que se anuncia un posible S4 con sd800 ven su s4 como inservible...
Yo mientras con mi fantástico móvil de año y medio de antigüedad, disfrutando de la compra que hice y sacándole el mismo provecho que el primer día.

Tienes razón en cuanto al consumismo, es entrar en una espiral sin fin y realmente no merece la pena. Pero yo creo que esto que ha hecho Samsung no se lo he visto hacer a ninguna compañía. Todas esperan un año para sacar una nueva versión, aunque parece que se ha puesto de moda que todos lleven el snapdragon 800 y Samsung no iba a ser menos. El año pasado saco un s3 vitaminado pero no a nivel internacional, esto que han hecho este año es engañar a la gente. Yo por mi parte me he dicho STOP, en menos de un año he pasado de tener el S2, Nexus 4, Note 2 y ahora el S4, y ya he dicho basta, primero porque es el mejor teléfono que he tenido y segundo porque esto no te lleva a nada, haría las mismas cosas con un s2 que con un s4 así que ya paso, lo único que me interesa es que tenga una buena comunidad para el tema de las actualizaciones y aguantar el máximo posible, eso si, la próxima vez que me compre un móvil espero que sea allá por el 2015 me lo pensaré antes de comprar un samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues yo he probado a venderlo, pero claro esos hijos de p... han hecho que se desvalorice tanto que no vale la pena.

"por desgracia" tengo que quedarme con el, paso de "regalarlo", asi que nada, a aguantar :S. pero ya me quedo mas que claro, paso de pillarme otro samsung en un futuro cercano.

-------------------------------------------------

veo que no leiste todos los mensajes... el "problema" es que mintieron vendiendote el S4 como la rehostia!! y ahora 2 meses despues sacan uno con el mismo nombre pero mas potente.

nos da igual la potencia, el s4 con Snapdragon 600 es mas que suficiente. pero no pueden hacer lo que estan haciendo.

ya lo hemos dicho antes, lo correcto habria sido decir: vamos a sacar el s4 "normal", luego sacaremos otras 3 versiones (active, zoom y snapdragon 800). y entonces ya el usuario decidiria si esperar o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

ya claro y con el note hicieron lo mismo a que sí

una cosa es que baje el precio y otra lo que han hecho y desde luego es culpa de samsung por lo mal que está haciendo las cosas ... lo del procesador nuevo es lo de menos, es la actitud, el poco desarrollo que hace y la forma de vender a base de sacar variaciones de un movil dentro de poco ya sacará el s5 y al mes el 6 y que como se ha dicho no lo hace nadie .... parece que a algunos samsung os da de comer

Y si vas a hacer esto ... como se está diciendo desde el principio hazlo antes ... no engañes a la gente ... como sigan con esta política se van a ir a tomar x el culo ... tiempo al tiempo

Última edición por luisri.af Día 21/07/13 a las 21:36:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Tienes razón en cuanto al consumismo, es entrar en una espiral sin fin y realmente no merece la pena. Pero yo creo que esto que ha hecho Samsung no se lo he visto hacer a ninguna compañía. Todas esperan un año para sacar una nueva versión, aunque parece que se ha puesto de moda que todos lleven el snapdragon 800 y Samsung no iba a ser menos. El año pasado saco un s3 vitaminado pero no a nivel internacional, esto que han hecho este año es engañar a la gente. Yo por mi parte me he dicho STOP, en menos de un año he pasado de tener el S2, Nexus 4, Note 2 y ahora el S4, y ya he dicho basta, primero porque es el mejor teléfono que he tenido y segundo porque esto no te lleva a nada, haría las mismas cosas con un s2 que con un s4 así que ya paso, lo único que me interesa es que tenga una buena comunidad para el tema de las actualizaciones y aguantar el máximo posible, eso si, la próxima vez que me compre un móvil espero que sea allá por el 2015 me lo pensaré antes de comprar un samsung.
HTC y Sony ya han anunciado sus nuevos móviles con sd800. Eso de que es la única...va ser que no.
Yo lo que miro cuando compro un móvil es que me sirva para lo que quiero y pagando lo que yo considere que vale. Los móviles que vengan después... me dan igual. Si en un año has pasado por todos esos móviles crees que es Samsung la culpable y la que engaña...?. Si el propio consumidor no es responsable cómo le vamos a exigir nada a una empresa que está para ganar dinero?. Los que se han comprado un S4 y estaban tan contentos con él... ya no les sirve??? Tienen la imperiosa necesidad de tener el mismo móvil con más ghz aún?. A mi forma de ver, si pasa esto el problema no lo tiene le empresa precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
ya claro y con el note hicieron lo mismo a que sí
Alguien dijo que no...?
Cuando lo compré sabía que bajaría de precio. Lo compré a 500e y ahora se encuentra por poco más de 300. Y no ha llegado el día que me queje por algo que ocurre en todos los campos y en todas las marcas.
Y es difícil sacar un móvil con un procesador que aún no existía...

Última edición por santinhos Día 21/07/13 a las 21:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues yo he probado a venderlo, pero claro esos hijos de p... han hecho que se desvalorice tanto que no vale la pena.

"por desgracia" tengo que quedarme con el, paso de "regalarlo", asi que nada, a aguantar :S. pero ya me quedo mas que claro, paso de pillarme otro samsung en un futuro cercano.

-------------------------------------------------

veo que no leiste todos los mensajes... el "problema" es que mintieron vendiendote el S4 como la rehostia!! y ahora 2 meses despues sacan uno con el mismo nombre pero mas potente.

nos da igual la potencia, el s4 con Snapdragon 600 es mas que suficiente. pero no pueden hacer lo que estan haciendo.

ya lo hemos dicho antes, lo correcto habria sido decir: vamos a sacar el s4 "normal", luego sacaremos otras 3 versiones (active, zoom y snapdragon 800). y entonces ya el usuario decidiria si esperar o no.
Y... no era la «rehostia»? El Galaxy s no era la «rehostia» cuando salió? O el HTC desire? No acabo de ver la «mentira»...
Y no, dos meses después aún no sacaron la nueva versión.

Última edición por santinhos Día 21/07/13 a las 21:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego algunos.... No se cómo se pueden conformar, seguramente ni lo tienen y por eso les da exactamente igual y se meten aquí ha echar el rato y ha decir consumismo y tal, el s4 esta lleno de lags y en vez de preocuparse de arreglarlo se preocupan de sacar otro más potente y segurísimo sin lags, mucho más pulido y al mismo precio... Que asco me da Samsung ... Que forma de estafar a sus consumidores, lo venden como la ostia y en dos meses pasa ha segundo plano, ya me diréis cual tendrá más soporte.... Jejeje
Viejo 21/07/13, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
HTC y Sony ya han anunciado sus nuevos móviles con sd800. Eso de que es la única...va ser que no.
Yo lo que miro cuando compro un móvil es que me sirva para lo que quiero y pagando lo que yo considere que vale. Los móviles que vengan después... me dan igual. Si en un año has pasado por todos esos móviles crees que es Samsung la culpable y la que engaña...?. Si el propio consumidor no es responsable cómo le vamos a exigir nada a una empresa que está para ganar dinero?. Los que se han comprado un S4 y estaban tan contentos con él... ya no les sirve??? Tienen la imperiosa necesidad de tener el mismo móvil con más ghz aún?. A mi forma de ver, si pasa esto el problema no lo tiene le empresa precisamente...
El Xperia Z tiene un SOC del año pasado y salio antes que el S4 y se espera una nueva versión para finales de año, del HTC saldrá una versión diferente para competir con el note no con el S, asi que mas o menos tardan un año, por no decir Apple que suele esperar un año aunque con la salida del ipad 4 a los 6 meses de la salida del ipad 3 no hizo mucha gracia a los que se lo compraron. Te vuelvo a repetir que al final realmente los tontos somos nosotros que nos dejamos llevar por estas tonterías consumistas. Nosotros tenemos una parte de culpa pero Samsung tambien, el año pasado bajaron el precio de la nexus 7 50 euros a los dos meses de salir en España, google regalo 20 euros en aplicaciones y asus 30 euros para gastar en su tienda, algo es algo pero que va hacer Samsung ?, reírse en tu cara como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Y... no era la «rehostia»? El Galaxy s no era la «rehostia» cuando salió? O el HTC desire? No acabo de ver la «mentira»...
Y no, dos meses después aún no sacaron la nueva versión.

de echo sacaron 2 versiones diferentes (no con mas potencia, pero si con caracteristicas diferentes) eso es mentir lo mires por donde lo mires.

yo, personalmnente hubiera preferido el Active pero claro, como no dijeron que iban a sacarlo, pues me pille el normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Alguien dijo que no...?
Cuando lo compré sabía que bajaría de precio. Lo compré a 500e y ahora se encuentra por poco más de 300. Y no ha llegado el día que me queje por algo que ocurre en todos los campos y en todas las marcas.
Y es difícil sacar un móvil con un procesador que aún no existía...
es que no lo hicieron .. bajó de precio sí pero lo normal y como todos ... pero no 100 euros al mes desde su salida al mercado y lo renovaron cuando tocó no a los dos meses

repito que lo del procesador nuevo es lo de menos ... y lo de que no existía ... sabian que estaba, lo que pasa es que no querían esperar a sacar el s4 a que estuviera listo para vender al mercado y si lo haces pues tu mismo pero si para que los demás no lleven más procesador te cargas tu propio producto sobretodo cuando deberías dedicarte a trabajar con el tw para que funcione como debería en un movil de alta gama ... poco dices de ti como empresa .... muestras lo chapucera que te has vuelto y que lo único que sabes hacer para vender es sacar variantes de movil cada vez que algo de hadware cambia ... han hecho una cagada brutal con el s4 .... que sigan así que sigan

y no es que este s4 ya no sirva es que ... a la mierda que se molesten en mejorar el software, a la mierda la comunidad es que la que hace que sea un movil de gma alta (x culpa del tw), etc etc y a parte desde el consumismo que dices ... yo compro un movil de gama alta ,,, el mejor de la marca para que me dure un año, que es el periodo de maduraciión d elos móviles (hasta el s4 claro xd) si ahora me encuentro esto .... no me estafan ni me timan ... pero demuestran que se rien del cliente y no se tu pero yo en mi empresa cuidamos de nuestros clientes ... si es que al final .. hasta hacen bueno a apple y sus restricciones

Última edición por luisri.af Día 21/07/13 a las 22:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Desde luego algunos.... No se cómo se pueden conformar, seguramente ni lo tienen y por eso les da exactamente igual y se meten aquí ha echar el rato y ha decir consumismo y tal, el s4 esta lleno de lags y en vez de preocuparse de arreglarlo se preocupan de sacar otro más potente y segurísimo sin lags, mucho más pulido y al mismo precio... Que asco me da Samsung ... Que forma de estafar a sus consumidores, lo venden como la ostia y en dos meses pasa ha segundo plano, ya me diréis cual tendrá más soporte.... Jejeje
Le he regalado a mi pareja un s4 (sin estar lleno de lagos) después de ella perder su móvil, así que no supongas tanto. Yo lo que podría no entender es cómo algunos no saben apreciar lo que tienen y se meten aquí a echar el rato... (tranquilo, no lo hago). Es lo que tienen los foros: diversidad de opiniones. Aunque a lo mejor sólo quieres que te den la razón. Si es eso no hay problema, te la doy.
Han pasado más de dos meses y aún no hay móvil presentado...
Veo que este es «uno de esos hilos»... tranquis, no molestaré más opinando libremente. Ciaaao.

Última edición por santinhos Día 21/07/13 a las 22:18:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaajjaja no tiene lags en la galería? Ni en los contactos ?, Ni al entrar al cajon de widget ? Ni en el flick shoot? Ni en el temple run oz ? Cuantos gama alta android has tenido ? Tengo un note 2 y va como la seda en todo, ni un solo lag, si vienes de un móvil de más de 2 años seguramente sea la ostia, pero si vienes de un gama alta te das cuenta al instante. .

Viejo 21/07/13, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razón ? La llevo toda y por tus palabras no te has gastado 700 euros como muchos de los chicos del foro, y si dices que es normal o que esta bien lo que esta haciendo Samsung te faltan luces, la razón tiene un camino, y que después de dos meses te presenten un s4 más potente y estoy completamente seguro que más optimizado, eso no es normal, eso es una putada como una catedral, no pague 700 euros para que en dos meses sacaran uno mejor, los pague para tener el tope de gama al menos durante un año o asta que salga note 3 , pero que lleve el nombre de s4 ??? Qué asco me da Samsung y los que defienden su postura ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /