|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se aburra, una vista a las tripas del bicho :3
Link del foro original:http://www.anzhuo365.com/thread-601472-1-1.html Las 4 primeras imágenes ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que se digera, que realmente la lleva, pero no tiene "licencia" para fardar de ello ni aparecer en la pagina de Gorilla G... Edito: Y aquí un post de un tio, "Laocao", creo que tiene que ver mucho con el mx58 ^^ http://www.anzhuo365.com/thread-584469-1-1.html Cita: Originalmente Escrito por Laocao
Es decir, con la tecnología de mijo es el mismo, pero mejor que el mijo es el uso de tres generaciones de tecnología local gorila, la pantalla es relativamente fuerte, porque OGS todo ajuste, aunque colorido, pero relativamente frágil. Junto con Gorilla Glass ultra-delgado, encajar.
![]()
Última edición por unconexo Día 21/07/13 a las 22:38:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había escudos libres para todos, y no todos tenían avatar...
A todas las víctimas de Swiss Post, va por ustedes!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que mi cámara ya está cargando su batería... con algo de suerte mañana lo tengo, con mala suerte, pasado (espero).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único del día 14 q no tiene el paquete en tránsito? Me tengo q empezar a impacientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamiwaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha cambiado:
21-Jul-2013, The item (RC1234456**HK) was posted on 21-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se aburra, una vista a las tripas del bicho :3
Link del foro original:http://www.anzhuo365.com/thread-601472-1-1.html Las 4 primeras imágenes ![]()
Creo que se digera, que realmente la lleva, pero no tiene "licencia" para fardar de ello ni aparecer en la pagina de Gorilla G... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago del Seguro realizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago de 2$ del seguro. Perdonad la tardanza, pero en vacaciones... me he tenido que leer todo el hilo para enterarme.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado 176.
blablabla correo blablabla enlace blablabla lista. debes tener un correo con el enlace a la lista. saludos. Última edición por taiteki Día 21/07/13 a las 22:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJA ostia puta que bueno enanno que wapa esta ¡¡¡ el del escudo de los agujeritos creo que soy yo al lado tuya y de doc_ a tai se le ve el primero, lo que no se quien es el de atrás tuya.. que bueno chaval ![]() No dejas de sorprendernos
|
||||
|
||||
|
Voy a ver las motos de subidon con mi nueva firma
![]() Venga chicos que a partir de esta semana ya empiezan a llegar los Mlais ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Mlays ya a la venta en PowerPlanet:
http://www.powerplanetonline.com/eco...brandsList=570 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas distingo quien es quien,pero está muy chula.
Vale,el de la izquierda del todo al lado de ennano soy yo.Ahi está la mano de Torm,siempre fiel,leal e inquebrantable. Como siempre ennano gran trabajo.Si te aburres,te puedo dar un par de buenas ideas más... Que decis chicos,le damos mas curro o que. Última edición por ilmater64 Día 21/07/13 a las 23:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||