ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mega shared Ver Mensaje
hola amigos de htcmania queria saber si alguien puede ayudarme... quiero rootear mi galaxy s2 con una app llamada exynos abuse .quisiera saber los pro y contra de esta app por q lei x ahi que una ves rooteado con esta app deja de funsionar la camara. esto susede si tenemos JB 4.1.2
Tienes otras formas de hacer root como utilizar el metodo del recovery temporal, flashear un kernel por odin.....
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
Entre la Infinity v7 y la HCTRom v10r1, con cual se quedan?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
yiyo1106 yiyo1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 g900FD
Tu operador: Tigo
Noo parcero, son apks que dejan en grupos del face, hace poco dejaron el juego de street fighter 4 y me pide 1.3 gb y bien, pero no descarga, hay se queda. Y no se que será y así pasa con otros juegos.. Que crees que pueda ser???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
yiyo1106 yiyo1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 g900FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yiyo1106 Ver Mensaje
Ola comunidad, en esta oportunidad quiero que alguien me ayude si es posible, lo que le pasa a mi celular esque no recibe datos. En otras palabras, le he querido instalar unos juegos y descargo el apk y todo bien, pero cuando comienza el proceso de descargar los datos del juego pues no descarga ni el 1 porciento, entonces es haber si alguien me ayuda, haber si es una configuración o que será???
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Utilizas el play store supongo no??? Borra los datos y caches desde ajustes, reinica, y prueba de nuevo.

Noo parcero, son apks que dejan en grupos del face, hace poco dejaron el juego de street fighter 4 y me pide 1.3 gb y bien, pero no descarga, hay se queda. Y no se que será y así pasa con otros juegos.. Que crees que pueda ser???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Wooz Wooz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas, tengo un problemilla... Antes era root y no me acuerdo por que tuve que hacer el unroot, bueno el caso es que necesito ser root otra vez pero no puedo acceder al recovery ni hacer nada por el dichoso triángulo amarillo... Alguna idea? Tengo la versión 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wooz Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla... Antes era root y no me acuerdo por que tuve que hacer el unroot, bueno el caso es que necesito ser root otra vez pero no puedo acceder al recovery ni hacer nada por el dichoso triángulo amarillo... Alguna idea? Tengo la versión 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606798
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
chacho85 chacho85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
muy buenas, ¿a alguien le ha dado algún fallo al actualizar la rom HCT V9 a la V10? a mi el status bar (lo de la cortina no me sale y tuve que volver a la V9

a alguien le ha actualizado correctamente? he visto que esta la V10.1
la habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacho85 Ver Mensaje
muy buenas, ¿a alguien le ha dado algún fallo al actualizar la rom HCT V9 a la V10? a mi el status bar (lo de la cortina no me sale y tuve que volver a la V9

a alguien le ha actualizado correctamente? he visto que esta la V10.1
la habéis probado?
Instala la v10r1 se corrigen todos los errores, pero haz todos los wipes y formats correspondientes
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
AMGEvolution AMGEvolution no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola, buenas tardes! Alguien me podría decir cual es la última ROM oficial. Tengo que llevarle a reparar y no quiero que me pongan pegas. Lo quiero dejar como si fuera de serie solo que actualizado.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
Sergioman Sergioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5X
Tu operador: Claro
Bueno, Hola a todos, no se a quien les suceda, pero mi Wifi se desconecta muy seguido en mi galaxy s2, entonces el Whatsapp se desconecta después de un periodo de inactividad, es decir no me salen ni entran los mensajes a menos que prenda y apague el WiFi desde el mismo teléfono, ahí vuelve y funciona. No se a quienes les pase y si depronto tiene solución porque por más que busco no la encuentro!!! Tengo Jelly Bean 4.1.2 Stock Rom, -Supongo, soy novato- espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Esta semana que entramos recibiré mi S2 y tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un poco de experiencia con roms cocinadas y demás, pero de terminales Huawei y del Nexus 7, no de Samsung. ¿También aquí existen los problemas de drivers con la cámara de fotos?

Es una de las partes a la que más uso daré del teléfono, por lo que me interesa que funcione bien. Sé que con roms cocinadas stock 4.1.2 basadas en la oficial no tendré problema, y me gustaría saber si en caso de instalar alguna de las roms no oficiales basadas en AOSP 4.2.2 mermará mucho la calidad de la cámara. Imagino que, como pasa en los demás terminales, la app de cámara oficial de Samsung no podrá instalarse… pero por ejemplo, instalando una del Store como Camera FV-5 o similares, ¿seguirá notándose mucha pérdida de calidad, o este tema está bien conseguido en las 4.2.2?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Esta semana que entramos recibiré mi S2 y tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un poco de experiencia con roms cocinadas y demás, pero de terminales Huawei y del Nexus 7, no de Samsung. ¿También aquí existen los problemas de drivers con la cámara de fotos?

Es una de las partes a la que más uso daré del teléfono, por lo que me interesa que funcione bien. Sé que con roms cocinadas stock 4.1.2 basadas en la oficial no tendré problema, y me gustaría saber si en caso de instalar alguna de las roms no oficiales basadas en AOSP 4.2.2 mermará mucho la calidad de la cámara. Imagino que, como pasa en los demás terminales, la app de cámara oficial de Samsung no podrá instalarse… pero por ejemplo, instalando una del Store como Camera FV-5 o similares, ¿seguirá notándose mucha pérdida de calidad, o este tema está bien conseguido en las 4.2.2?

¡Muchas gracias!
Creo que la cámara es lo que menos falla en la custom XD no en serio va bien, yo uso una aokp 4.2.2 y no pierde calidad ninguna

Ahora MI DUDA, hace tiempo vi un video de una app de cámara que hacía fotos mientras grababa video.no era un s2 el del vídeo pero quiero saber si conocéis alguna que haga algo parecido? Gracias!!
Pedazo de hilo boxer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Creo que la cámara es lo que menos falla en la custom XD no en serio va bien, yo uso una aokp 4.2.2 y no pierde calidad ninguna

Ahora MI DUDA, hace tiempo vi un video de una app de cámara que hacía fotos mientras grababa video.no era un s2 el del vídeo pero quiero saber si conocéis alguna que haga algo parecido? Gracias!!
Pedazo de hilo boxer!!
¡Muchísimas gracias!

Sobre tu pregunta, y a riesgo de equivocarme, creo que eso lo hace hasta la app nativa de AOSP. Vi en un vídeo un S4 haciéndolo, por lo que supongo que si en el S2 no lo lleva será porque no es solamente cuestión de software. Espero haberte guiado un poco aunque no haya solucionado completamente la duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
Hola:
Soy un poco novata en todo esto, pero he actualizado y root en mi s2 con superveloz46 y me da un problema en los contactos que se detienen y no meja editar ni borrar y se atasca.
tampoco me da la opcion de utilizar el flahs en la camara.
No se si alguien me puede ayudar, o recomendar una room que no de fallos, por lo que voy leyendo todas tienen posibles fallos
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por lazarobea Ver Mensaje
Hola:
Soy un poco novata en todo esto, pero he actualizado y root en mi s2 con superveloz46 y me da un problema en los contactos que se detienen y no meja editar ni borrar y se atasca.
tampoco me da la opcion de utilizar el flahs en la camara.
No se si alguien me puede ayudar, o recomendar una room que no de fallos, por lo que voy leyendo todas tienen posibles fallos
Gracias!!!!
Que rom tienes? Estas dispuesta a meter una custom rom, o prefieres una stock?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo oí hablar de un programa de XDA que permitía desconectar wifi y 3g/h/h+ al apagar la pantalla o al transcurrir un tiempo. ¿Sabéis como se llama?

Otra pregunta... ¿Consume más 3g que H? Es que supongo que al estar fijo cambiando entre 3G, H y H+ tiene que suponer un gran consumo de batería. Lo digo porque cuando estoy en casa (se queda fijo en H o E), el móvil es un mechero pero cuando salgo por ahi, consume bastante más. Tengo deshabilitada la ubicación para google y de los programas instalados, el que requiere la ubicación es un widget del reloj, que lo hace cada 6 horas.

¿Hay forma de hacer que se quede en H y no en H+(Por la inestabilidad de la cobertura de esta última)?
Viejo 08/08/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Hola chicos. Tengo un s2 aquí, no es mío, y está con stock 4.0.4 nunca ha sido roteado y he intentado meter una stock limpia (3archivos), nada, una stock .tar, nada, kies dice que no deja actualizar, que no soporta actualizaciones, a ver si alguien me ilumina. Por cierto en odin me da fail siempre. Edto es lo que sale en Kies: ( he probado en 3 pcs diferentes )

EDITO: Solucionado ( JODER!!! ), cambio de CSC y Listo. Cagon la leche!!!, hay que ser noob!!! XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375981140713.jpg (84.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375981155254.jpg (155.2 KB, 32 visitas)

Última edición por Indignao Día 08/08/13 a las 19:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Pues no. Descargo la update via OTA y cuando la está actualizando al 3% se clava. Kies lo mismo, ahora me detecta la update, la descarga y hace lo mismo, cuando la instala el S2 se cuelga. Alguna solución?

Última edición por Indignao Día 08/08/13 a las 23:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
cesc_ cesc_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola foreros,
Mi problema empieza cuando me actualizo de la 4.0.4 a la 4.1.2 oficial.
Tenia una aplicación de contactos hecha por mi, que me ha dejado de funcionar.
No entiendo que puede haber pasado. En un Lg con 4.1.2 funciona.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
IVANPAPI IVANPAPI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hct mods

Hola me he instalado hoy la versión v5 de la ROM HCT. Al iniciar me dice desde HCT MOD que hay una nueva versión disponible (v6), pero me da error al intentar iniciar la descarga. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /