|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Utilizo este mismo post para no empezar uno nuevo y ensuciar el foro de posts inútiles, espero que no os moleste y si lo estoy haciendo mal, que algún mod lo edite/elimine/mueva. Estoy buscando desde hace bastante este fondo, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien lo tiene? ![]() Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo ha sacado de aqui..... ![]() http://mycolorscreen.com/2013/07/16/round-9 Por cierto, vuelta a mi escritorio anterior con ligera modificación del widget inferior de notificaciones. Lo he sustituido por apps ya que no conseguía hacerlo funcionar bien (habrá q empollar + sobre uccw)
Última edición por super 8 Día 22/07/13 a las 12:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro escritorio. Aqui el original: http://mycolorscreen.com/2013/06/26/simple-clock-3
Lo cambie 1 poco ya que solo uso 1 pantalla y me gusta usar barra de notificaciones. Sencilla y bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio. Simple, solo dos pantallas con toda la información necesaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 'Armadaas'.
Aprovecho para (soy un pesado) pedir a ver si alguien tuviera el wallpaper que viene por defecto en el Nexus 4, que es uno lila oscuro. Soy un maniático de los wallpapers, y probé el amarillo pero noté bastante el consumo de batería con un wallpaper de color claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 'Armadaas'.
Aprovecho para (soy un pesado) pedir a ver si alguien tuviera el wallpaper que viene por defecto en el Nexus 4, que es uno lila oscuro. Soy un maniático de los wallpapers, y probé el amarillo pero noté bastante el consumo de batería con un wallpaper de color claro. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, consume más batería si cabe que un wallpaper con color claro, ¿verdad? Gracias y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal que así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir este fondo si lo tiene por favor?
![]() ![]() PD: Creo que esta relacionado con al de droidscreen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un largo tiempo sin inspiración y muchos escritorios "simplones" por fin hice algo que creo es digno de compartir y como siempre esta hecho en su totalidad por mi sin usar bases o archivos de otros users. Saludos a todos
![]() PD: Obvio los iconos e imágenes no son de mi autoria. Por cierto el skin de LS también es de otro user jaja [NEXUS 4] [PARANOID+3] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es meizred, lo puedes encontrar en mi wuala.....para s2/uccw/skins......es una piel para el uccw.
Los iconos son pastillared y minimalist....(los encuentras en el play store). El icono de la batería y el inferior están hechos con uccw. (Creo que bastante fácil de hacer). El fondo es negro y llevo el sslauncher con una sola pantalla. Los iconos laterales están con sidebar.apk. Un saludo Última edición por carigleba Día 27/07/13 a las 17:17:53. |