|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los nuestros también jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de alguna aplicación para descargar vídeos de YouTube?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir alguna aplicación para descargar vídeos de YouTube?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tubemate
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leo en la descripción de la aplicación que no descarga vídeos de YouTube por temas de derechos de Google...
Es cierto? Vosotros tenéis esa aplicación y la utilizáis? Nuevamente mil gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hace, tubemate, y por eso no esta en el market. La VERDADERA solo esta en su web http://m.tubemate.net
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo jetVD, funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el play music y haya comprado música del play store me puede decir si la música se puede bajar al terminal?
Con player pro no puedo escuchar la música que he comprado. Ahora que he probado los dos reproductores el play music funciona muy bien. Diría que incluso mejor que el player pro
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace tiempo me bajé una y creo que se bajo a la carpeta de music aunque no recuerdo ni calidad ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el play music y haya comprado música del play store me puede decir si la música se puede bajar al terminal?
Con player pro no puedo escuchar la música que he comprado. Ahora que he probado los dos reproductores el play music funciona muy bien. Diría que incluso mejor que el player pro ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que querais seguir el evento de Google el día 24 y informarse sobre las novedades de JB 4.3 en este hilo están haciendo un Hangout masivo para seguir en directo el evento e ir comentando. Tb hay un enlace de youtube para ver el evento online:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640827
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde queda guardada no se, pero seguro que estará encriptada para solo usarla con su aplicación (esto son suposiciones mías). La música puedes descargar vía web.
|
||||
|
||||
|
Ok! Pues la verdad que el reproductor esta muy bien. Y las canciones por sólo 99 céntimos están muy bien también.
Lo único lo es que te obligan a usar su app si o si!
Última edición por angekcc Día 21/07/13 a las 22:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido, o sabe decirme si puede navegar con el nuevo maps con la opción de transporte público?
Pongo desde mi ubicación, a destino. Selecciono transporte público. Selecciono la ruta y me sale una previsión de la ruta. Pues he probado todas las opciones y no hay manera. Con la anterior versión salia el símbolo de navigation y empezaba, incluso veía que estabas en el autobús, e ibas viendo el progreso entre paradas. Algo hago mal. Muchas gracias de antemano.