|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, yo he hecho como tu todos los testeos y solo me falta actualizar, ¿como puedo saber si la mía hará brick? hay algo que pueda comprobar en la versión del kernel, etc para saber si la mía puede caer? ¿esto indica que algo de hardware varia de una tablet a otra?¿Debo de esperar a que Voyo saque un firm que lo evite? en fin un dilema, de momento esperaré acontecimientos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, yo he hecho como tu todos los testeos y solo me falta actualizar, ¿como puedo saber si la mía hará brick? hay algo que pueda comprobar en la versión del kernel, etc para saber si la mía puede caer? ¿esto indica que algo de hardware varia de una tablet a otra?¿Debo de esperar a que Voyo saque un firm que lo evite? en fin un dilema, de momento esperaré acontecimientos.
![]() De todos modos yo lo he hecho, precisamente, para que de pasar (como desgraciadamene ha sido) fuera en los 7 primeros días. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que siendo dentro de los primeros 7 días, te devuelven el dinero o te mandan otra, pues yo ya ha pasado ese tiempo, lo mismo me pongo en contacto con ellos antes de actualizarla y lo comento, tengo una tarjeta de 1 giga y puedo hacerlo ya, si me aseguran el tema un poco, no se, el tema es complicado, la verdad es que la casa Voyo se esta luciendo... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso de empezar nuevos hilos, que suficiente están mareando algunos la perdiz..
He ido a pasar algunas peliculas a la tablet via el usb (me voy de viaje en menos de 8 horas) y va LENTIIIIIISIMO, transferencia de 1.2MB/segundo solamente.. Alguna sugerencia, idea, solucion? Muchas gracias de antemano chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las pelis directamente a una micro sd...
Mis primeras impresiones. Me llegó el jueves pero la he usado muy poquito porque he estado todo el finde en un festival. La han usado mas mis padres que yo ![]() - No tengo píxeles muertos ni desperfectos, está todo bien. Lo único que el protector está muy mal puesto, con algunas burbujas y alguna mota de polvo, y hay una mota mas gorda que si esta dentro de la pantalla, pero tampoco le doy mas importancia de la que merece. - La calidad de materiales no es mala, pero esperaba una trasera de aluminio y no un plástico pintado ![]() - La tablet se mueve genial, que es lo que quería - La pantalla es genial. Bastante banding en lo que es el sistema, pero en aplicaciones, fotos y demás va casi perfecta, con solo algo de banding en tonos oscuros como ya tenia mi antiguo galaxy note. Los blancos son buenos, algo cálidos pero buenos, y los colores son geniales. Gracias a dios no es una superamoled ![]() - Al WiFi no le veo tanto alcance como decís, aunque es verdad que no he probado otra tableta fondo que no sea un iPad. Pero vaya, tengo un piso de 75 metros, en una punta tengo el router y 3 paredes por medio y en la otra punta la tablet. Llega una o 2 rayas (eso no es importante) pero llega muy poca velocidad. - La tengo con la inspiration 0.3 y en autonomía la veo flojita. Llevo 2 horas de pantalla con el brillo al mínimo y estoy al 42%. Solo he usado chrome, google earth y algo de facebook Dudas: Se puede hacer algo para tener mas espacio para instalar aplicaciones ? Se puede hacer algo para gestionar el espacio de cada usuario? El giga de descarga de aplicaciones de común para todos los usuarios? Ya iré comentando mas cosas. No es normal tener tan poca autonomía con esta ROM, no? Última edición por numbertwo Día 21/07/13 a las 22:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la tablet el viernes (comprada fuera de spemall) y hasta ahora la he probado suficiente como para dar mis primeras impresiones.
Ya no quedan muchas cosas novedosas que decir; efectivamente es muy rápida y los acabados se ven bastante sólidos, aunque no me gusta la "pretensión de elegancia" de su diseño, se nota un poco "desclasada" jaja. Hubiese preferido algo más sobrio, pero ya sabía lo que compraba. La pantalla vino sin mayores problemas. Un par de pequeñas manchas negras que, a pesar de que se notan si me esfuerzo en buscarlas, me molestan un montón!. Aprenderé a vivir con ellas, si la tablet finalmente quiere vivir conmigo (uff) Los puntos altos son la velocidad y la panta excelente para ver películas. Era menos grande de lo que esperaba; un poco pesada pero definitivamente transportable. Viene con el kernel del 21/06 y el firm del 26/06. Puedo conectar pendrives en fat32 sin problemas y también conectarla al pc vía usb. La localización no funciona ![]() Si han mejorado el tema de la definición de la pantalla, antes debe haber sido inpresentable. La verdad es que el degradado de colores se nota bastante y es muy molesto. Espero que voyo lo solucione en el futuro. La batería dura más de lo que pensaba. prácticamente dura todo un día de uso intermitente (no he sido sistemático en las pruebas). En uso constante de 2 horas más o menos consume alrededor 40%. Las fallas hasta ahora: 1. escribiendo en vertical tuve problemas para presionar la letra u, pero ya se solucionó. Mi tablet venía con el sello dorado roto (todos lo traen?, sólo lo vi en una review en youtube), lo que me hace pensar que la abrieron por algún problema en la pantalla. Acepto que puede ser mi paranoía, pero me parece lógico pensarlo. 2. Las últimas dos veces que la encendí mostraba el logo de voyo, se iba a negro y lo volvía a mostrar. Le costó salir de ahí. Creo que lo hice apretando combinaciones de botones desesperadamente. Tuve miedo, ¿alguien sabe qué podrá ser lo que ha ocurrido? Mi duda ahora es actualizar o esperar a un método seguro sin brickeos. El rendimiento por ahora me parece bastante eficiente, pero también pienso que si muere es conveniente que lo haga dentro de los 7 primeros días para solicitar el reembolso. Acepto opiniones y sugerencias! Muchas gracias a todos por toda la información que han entregado en los foros! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las pelis directamente a una micro sd...
- La calidad de materiales no es mala, pero esperaba una trasera de aluminio y no un plástico pintado ![]() - La tablet se mueve genial, que es lo que quería - La pantalla es genial. Bastante banding en lo que es el sistema, pero en aplicaciones, fotos y demás va casi perfecta, ? ![]() Después de un mes leyendo nunca habían dicho que fuera de plástico. Estaba convencido que era aluminio. Veo que para ti la pantalla genial. Yo la quiero para ver tele/pelis, leer y navergar. Para eso ¿crees que no hace falta una pantalla de Retina? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como intermitente puede furar todo el día si en 2 horas casi consume la mitad. Creoq eu es muy poca duración. A ver si mejoran la duración y la estabilidad y me decido y la compro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, el banding de la pantalla básicamente solo esta en lo que es el sistema. Y eso recuerdo que también le pasa a los móviles galaxy en el sistema: degradados de gris que son varias bandas de colores. Pero en las app, juegos y tal la pantalla se ve de escándalo, con solo un poquito de banding en zonas oscuras (mucho menos que el galaxy note). Echo de menos un teclado con el que escribir mas rápido. Ya me estoy medio acostumbrando a este de aosp, pero mi swiftkey en el móvil funciona mejor, o el teclado del iPad... el caso es que swiftkey en la tablet (la versión tablet, obviamente) es muy regulera y prefiero el de aosp. Y sí, habría sido un detalle que nos avisaran de que la trasera es de plástico. Y como habéis dicho, estéticamente la parte de detrás de la tablet parece "desclasada", algo mas sencillo estaría mejor, pero bueno no es fea .Ahora sigo buscando carcasa, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé la tuya, pero la trasera de mi voyo es metálica.
Con respecto a lo de la pantalla, estoy completamente de acuerdo contigo
|
||||
|
||||
|
El máximo uso continuo que le he dado en estos días es cerca de dos horas, básicamente navegando, jugando y probando aplicaciones, todo con el WiFi siempre prendido. Así, aproximadamente es gastado el 40 % aproximadamante (no he hecho el calculo preciso). Otra cosa es cuando le he dado uso intermitente, revisando mi correo, navegando, youtube y algunas otras cosas (sin jugar). Todo sin grandes periodos de uso continuo. Ahí he notado que practicamente la batería dura el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar una foto con calidad de tu parte de atras? Edit: mis padres dicen que es metálica, yo no lo tengo muy claro. El tacto en la mano se me hace a plástico. Última edición por numbertwo Día 22/07/13 a las 14:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las fotos no creo que saques nada en claro. En cualquier caso, una de mis profesiones es tornero-fresador y te puedo asegurar que es metal. Solo con el tacto es suficiente para darse cuenta; no por el acabado granallado, sino por que el plástico se calienta mucho más rápido al tocarlo y el metal aguanta más tiempo la temperatura inicial.
|
||||
|
||||
|
Pues vale, será metálica entonces, pero no es ni de lejos la sensación metálica que transmite un iPad .
Mi parte trasera está muy afeada donde se unen plástico y metal por la pegatina de powerplanetonline
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina?
Con respecto a la sensación al tacto en comparación con un ipad, que quieres que te diga... La voyo cuesta menos de la mitad. Yo si voy a un Mac donalds no le voy a pedir un solomillo al foie por el precio de un big Mac... Además, yo creo que el 90% de los que se han comprado esta tablet lo han hecho por su relación rendimiento-precio, atraídos por una pantalla fullhd de 11,6" y sobre todo el soc exynos 5 @2ghz + Mali t604... Si encima es bonita, mejor que mejor, pero eso ya son cosas personales. Yo en tecnología, aunque el diseño también lo valoro, procuro fijarme en otros factores que, para mí, gozan de mayor importancia, como son el rendimiento, capacidad multimedia, polivalencia, calidad de componentes... Y después de varios factores, el diseño... Pero vamos que eso son aspectos personales, cada uno sabrá lo que busca en cada aparatejo que se compra... ;)
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, por todo eso he elegido la voyo yo también
Al Comprarla en powerplanetonline tengo una pegatina detrás blanca cuadrada que parece estar encima de 2 pegatinas chinas más pequeñas. Y estoy encantado con la tablet eh! Pero hay que comentarlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Es la mejor forma de demostrar que conoces un producto y tener cierta credibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde se cambia la velocidad del procesador? En la Inspiration 0.3 no veo la opción. Hay que descargar setcpu o similar?
Y no hay brillo automático no? Y tampoco se pueden personalizar los toggles de la persiana de notificaciones no? Tengo muchas dudas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel no lo permite no puedes overclockear, y este kernel no lo permite.
La voyo no lleva sensor de luminosidad, por lo tanto no lleva brillo automatico. La personalizacion de los toggles no lo lleva la compilacion oficial de Google, es cosa de las AOKP, CM, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un problema. Tengo una zona de la pantalla en la que no funciona el táctil, parece que del digitaelizador está estropeado por ahí, no creo que sea algo de soft, no? Poniendo el teclado en vertical, la zona cae sobre la letra m y la parte derecha de la barra espaciadora. Es una putada, creo que me va a hacer descambiarla.
|