ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
me gustaria de alguna manera poder elegir distintos mods, es decir poder hacer nuestra tematizacion propia dejandonos elegir statusbar, cortinilla, dialer, etc..

o hacer un aroma en donde podamos personalizar un mismo tema eligiendo diferentes cosas de otros temas
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Eso de poder personalizar un tema es bastante compilcado porke nunca sera del agrado de todos
Ya lo estas viendo con el tema lord k tiene 8 temas distintos y de diferentes colores
Si kieres cambiar la ventana tal o la otra cosa de mas alla nunca podrias dejarlo como a ti te gusta porke el mod lo hace otra persona
Un ejemplo es el ultimo mod k he echo de las ventanas transparentes hay 4 distintas a mi me gustan todas pero eso es porke las he echo yo a mi gusto
Y para hacerlas puedes hacerlas cambiando desde tan solo 2 png hasta cambiando unos 15 o 20
yo preguntaba porke lo k si se puede hacer es por ejemplo meter estos dos dialers k se asemejan mas a las versiones originales y dejar los otros seis de los demas temas tal como estan
Y ademas meter en dos zips aparte los dialers ios 7 y sgs4 antiguos para ponerlos cuando kieras

Jaja,Alverkin, figurate si estoy casi de acuerdo con pepet, ke siempre me gusta el conjunto de sus temas pero siempre hay algo ke no me termina de agradar, jajaj, aunke es verdad ke se podría hacer un mod estilo "Pimp my theme" jaja, y cambiar al gusto pekeñas cosas o todo por partes, sin duda un mod asi seria la polla, además pepet solo tendría ke añadir imágenes con las actualizaciones y asi no matarse a hacer temazos de muchas horas de golpe, todos felices, no??? ;)

Última edición por Pepe202 Día 19/07/13 a las 23:52:31.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 04:07:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
a mi el dialer SGS3 me gusta
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Jaja,Alverkin, figurate si estoy casi de acuerdo con pepet, ke siempre me gusta el conjunto de sus temas pero siempre hay algo ke no me termina de agradar, jajaj, aunke es verdad ke se podría hacer un mod estilo "Pimp my theme" jaja, y cambiar al gusto pekeñas cosas o todo por partes, sin duda un mod asi seria la polla, además pepet solo tendría ke añadir imágenes con las actualizaciones y asi no matarse a hacer temazos de muchas horas de golpe, todos felices, no??? ;)
totalmente de acuerdo contigo

lo suyo seria hacer mod's universales de cosas pequeñas, baterias, status bar, cortinillas compatibles por ejemplo con los de lord y así cada uno personalizarlo como mas le guste no? Quizas eso lleve mucho menos trabajo, es solo adaptar cosas que ya están hechas a los temas nuevos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo

lo suyo seria hacer mod's universales de cosas pequeñas, baterias, status bar, cortinillas compatibles por ejemplo con los de lord y así cada uno personalizarlo como mas le guste no? Quizas eso lleve mucho menos trabajo, es solo adaptar cosas que ya están hechas a los temas nuevos
Jejeje imposible no hay nada pero lo k pides se hacerca mucho jejeje
Ya hemos dicho k cada tema del tema lord cambia 2244 archivos y casi cada archivo cambia el aspecto con respecto al stock k pone lirik en saurom
Para hacer lo k pides hay saver como se hacen los microtemas y k cada uno se cambie en su casa lo k crea k le gusta
Los microtemas son solo 15 imagenes mas o menos y despues tambien tenemos mas de 30 o 40 baterias diferentes para intencambiar de razipet todas compatibles con el tema lord
Un ejemplo de lo imposible es estas tres capturas de cortinas para tema ferrai

Cual os gusta mas jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374310938340.jpg (66.8 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374310949206.jpg (48.5 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374310960415.jpg (43.9 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/13, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me encanta ese ferrari sobre malla de fibra de carbono
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
razipet razipet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
bueno señores el theme lords of saurom v2 listo
hay cambios y varios mods nuevos
los dialers no e querido poner los ultimos del ios y del sgs4 porque todos los dialers del theme lords of saurom son semitransparentes y cambiaria mucho el estilo k quiero darle a estos temas
ahora ya son 9 temas y tiene todos varias mejoras visuales
tambien tenemos varios mods entre ellos las tres ventanas de ferrai...
tambien he puesto los dos mods de los dialer el ios y el sgs4 despues de poner el tema ke querais podeis poner el uno de estos dos dialers pero solo compatibles con el theme lords
tambien he hecho otro theme stock lords of saurom v2 es mejor utilizar este v2 es mas completo ke el anterior cambia framework y twframework y el anterior no porque se me paso
enlace : http://www.mediafire.com/folder/w86z...RDS_OF_THE_ROM
recordar k primero se instala el theme stock y despues puedes instalar los temas que quieras del theme lord of saurom o cualquier mod
saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razipet su comentario:
Viejo 21/07/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
me la apunto para probarla.
Como va de consumo?
Viejo 21/07/13, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
me la apunto para probarla.
Como va de consumo?
de consumo de lo mejorcito que hay en ginger, ya sabes que ginger gasta menos bateria que jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Últimamente con esta rom estoy teniendo muchos problemas con el gps, le cuesta coger satélites y cuando los coge los pierde rápido, no se que pasa la verdad, yo utilizo mucho el móvil para hacer deporte, porque salgo en Bici, correr y andar y me gusta llevar los programas típicos como Endomondo y monitorizar todo, pero es que no se que pasa que no hay forma de hacer una ruta o una simple salida sin que se desconecte el gps o pierda los satelites y no me haga ni una medición bien, hoy he hecho 30 km en bici y solo me ha registrado que me he movido sobre 39 minutos y no ha seguido la ruta y luego por la tarde unos 5,5 km corriendo y me sale que solo he recorrido 120 metros en 46 minutos.

No se que hacer ya, he flasheado y vuelto a intalar todo de nuevo, incluso cambiado la opción del Script manager
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tengo una duda, que modem es más reciente, el XWJW1 o el XXJW4...?. Si alguien lo a probado en esta rom, cual le funcionó mejor (sobretodo el GPS) ?.
Por cierto me uno a la cuestión que plantea el compañero FJCST.
Otra cosa....."de fábula con theme stock lords of saurom v2...."
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Últimamente con esta rom estoy teniendo muchos problemas con el gps, le cuesta coger satélites y cuando los coge los pierde rápido, no se que pasa la verdad, yo utilizo mucho el móvil para hacer deporte, porque salgo en Bici, correr y andar y me gusta llevar los programas típicos como Endomondo y monitorizar todo, pero es que no se que pasa que no hay forma de hacer una ruta o una simple salida sin que se desconecte el gps o pierda los satelites y no me haga ni una medición bien, hoy he hecho 30 km en bici y solo me ha registrado que me he movido sobre 39 minutos y no ha seguido la ruta y luego por la tarde unos 5,5 km corriendo y me sale que solo he recorrido 120 metros en 46 minutos.

No se que hacer ya, he flasheado y vuelto a intalar todo de nuevo, incluso cambiado la opción del Script manager
No es problema de la rom, sino del hardware del gps del movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
Tengo una duda, que modem es más reciente, el XWJW1 o el XXJW4...?. Si alguien lo a probado en esta rom, cual le funcionó mejor (sobretodo el GPS) ?.
Por cierto me uno a la cuestión que plantea el compañero FJCST.
Otra cosa....."de fábula con theme stock lords of saurom v2...."

Como siempre digo el gps va bien unas veces que flasheas y otras no (misma rom, mismos archivos, misma versión, todo igual) es así de sencilla la explicación.

Sobre el modem, tendrás que probar tu mismo, es muy relativo, el más reciente supongo que es el jw4 aunque el que viene en las ultimas stock es el jw1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola.

Alguien me puede decir que programa utilizo para liberar el Galaxy S. Se que ya se ha comentado antes pero ahora no encuentro el post. Quiero liberarlo para cambiarme para Amena, alguien ha probado esta compañía.

Se que lo que pregunto no tiene mucho que ver con la Rom pero es que yo no tengo ninguna pega
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Hola.

Alguien me puede decir que programa utilizo para liberar el Galaxy S. Se que ya se ha comentado antes pero ahora no encuentro el post. Quiero liberarlo para cambiarme para Amena, alguien ha probado esta compañía.

Se que lo que pregunto no tiene mucho que ver con la Rom pero es que yo no tengo ninguna pega
Yo use Galaxy s unlock y me fue muy bien, liberado para toda la vida, jeje, respecto a amena hay no te puedo ayudar ya que no la he utlizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola.

Un apunte: liberalo con la stock, con una custom rom puede que no te funcione el galaxy unlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola.

Mirate este enlace yo ya llevo tres liberados
Enlace: http://db.tt/Jd9FPwqk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan rápido. Voy a Poner la JVU para liberarlo y luego vuelvo a Saurom.

mima pepet tu ya me pasas las herramientas ehhh jajja

Última edición por Lanais.... Día 23/07/13 a las 16:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última pregunta... Una vez liberado puedo flashear las veses que sea que no perdía la liberación verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Una última pregunta... Una vez liberado puedo flashear las veses que sea que no perdía la liberación verdad?
Yo he flaseado de todo, 2.3.6, 4.0.4, 4.1, 4.2 (futura 4.3 jeje) y no lo he perdido nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. Pues a darle caña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /