|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Alcatel One Touch Idol Ultra?
Buenas!
Estoy pensando en cogerme por Yoigo el Alcatel One Touch Idol Ultra. Alguien que tenga este teléfono me puede decir que tal? Es que busco pero no se habla mucho de este teléfono en foros.. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo tengo, si tienes mucho interes pregunta lo que quieras, pero bueno a mi de momento genial, en el rendimiento sin problemas, no me presenta lag para nada salvo en algunos juegos como el real racing 3, la pantalla es alucinante y la camara tremenda, puede capturar como 40 fotos en muy pocos segundos ademas de funciones como las capturas en 360, algo genial para fotografiar algun objeto desde todos los angulos, tambien decir que cuenta con el programado de encendido y apagado.... vamos, yo lo veo genial para el precio que tiene, dentro de los inconvenientes deir que la camara no llega a capturar los 1080p y que sobre el tema de las modificaciones de sistema el tema esta aun algo parado pero vamos tiempo al tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!!
Con lo que me has dicho me sobra! Porque el terminal es para mi madre... Aunque después de lo que me has contado lo mismo le entrego el mio y me quedo yo con este... jajaja Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se avanzaria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la puntuación de Antutu?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, es bastante baja la puntuación, no?
Aunque si haciendo multitasking va bien, no importa lo otro |
|
|
||||
|
||||
|
si, no es demasiado alta pero yo creo que aun le queda camino, cuando se empiece a abrir todo el mundo de las ROM y tal se le podra sacar mas potencial, pues si el multitasking va genial con 1 giga de RAM va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al precio esta excelente, a mi me va bien, alguien que ya lo halla rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
ya hay una manera de hacer root a este gan dispositivo
aqui hago un copy & paste de la info de un usuario en xda http://www.mgyun.com/vroot Pues con más confianza que me dió el root de ALucard77MX probé este método para Root y funciono en my OT-6033, este programa es un poco desconcertante por que está todo en chino (mandarín?) pero realmente es fácil de usar: 1. Instala el software en tu computadora 2. Pon tu smartphone en modo de depuración (debugging mode) 3. Conecta tu aparato a la computadora 4. El programa de root reconocerá tu aparato (esto es importante) 5. Comienzas el proceso de Rooting dando click en el botón verde en la esquina inferior derecha y esperas hasta que aparezca una palomita 6. Tu smartphone se reiniciará y ya estará ruteado y con la aplicación superuser china Eso es todo, pero quería tener Super SU como app de superusuario en vez de la app china (no se entendía nada) este proceso no se si funcionaría para todos, pero lo que hice para remplazar la app fue, instalar Super SU y darle permisos con la otra app, luego en Super SU fui a Ajustes y de ahí a la sección de limpieza y le di en reinstalar, esto desinstaló las dos apps de superusuario (sin perder root) y luego volví a instalar Super SU desde la playstore y listo, espero les sirva esto a todos los que tienen el Alcatel One Touch Idol Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo dicho dispositivo y la verdad que yo cuento con el Orange San Remo, que es el mismo pero de la firma Orange, la verdad que muy contento con el, los dos unicos inconvenientes que he tenido es el conocido problema que tiene de sobrecalentamiento de la bateria en la fase de carga, que de vez en cuando te sale el aviso de que la bateria se esta recalentando y que pares de cargarlo. Y por otra parte el apartado de los componentes ya que el mercado esta muy verde, accidentalmente se me callo a la tierra hace dos semanas y lo que son pantallas digitalizadoras no hay por el mercado. Lo que si me han comentado desde Orange, que pongamos un plastico de estos protector a la pantalla ya que de por si es muy fina y se rompe con solo soplarla. Salvo ese inconveniente lo demas todo de lujo, puedes correr aplicaciones sin ningun retardo, aplicaciones dentro de un limite, por lo demas, cumple bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un equipo muy muy bueno para en precio no eh tenido inconveniente alguno todo bastante bien, la forma que pusieron para el root funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro el proceso carnal? yo tengo el mismo equipo pero con una letra Alcatel OneTouch Idol Ultra OT6033 "A" de mas influye en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me encanta. Es precioso. Lo que me mosquea un poco es que no he encontrado la forma de cambiarle el color a la luz de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
misma pregunta ahí manera de cambiarle el color a el led de notificaciones o solo es azul...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguiek tiene el recovery stock? o algun custom recovery para este cel? en formato .img
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valoracion
Aqui mis pros y contras del dispositivo, llevo con el como 2 meses.
Pros:
Contras:
Este es mi opinión en general y espero sirva les sirva de algo. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||